|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, a mi me llega directo sin pasar por UK.. menuda vuelta. Lo ultimo que pedi fue un Xiaomi Gamepad y ya digo 6 dias. 4 para llegar a España y 2 para pasar aduana y ser entregado en Granada
|
|
|
||||
|
||||
|
Le daré una semana mas, y si me llega reclamo a paypal antes que me cumpla el tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
No termino de entender exactamente el motivo por el que llevan tantos dias en UK.
Cuantos dias mas creeis que pueden tardar en enviarlo? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de los que opino que están de camino y no se actualizan porque el país de destino es especial, trabajamos así. Sé de pedidos entregados todavía sin actualizar y yo me aferro a esa experiencia.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde el sabado a las 22:48 me aparece cm:Abandonando el aeropuerto de Hong Kong,espero q llegue pronto el vuestro para tener calculados los dias q estara en UK
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no veo normal, que después de una semana, no llegue a Madrid.
Yo he comprado en usa, con envío con tránsito en UK por One world, y de UK a España , 2/3 tres días, y una vez que lo recibe correos, recibir un SMS de correos que en 48h me entregan el paquete. Yo pague el 14 de junio, y hasta el día 26 no lo enviaron. Me espero hasta el 14 de julio, si no lo he recibido, reclamó a paypal que ya no me interesa, cuando me llegue lo rechazo y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no veo normal, que después de una semana, no llegue a Madrid.
Yo he comprado en usa, con envío con tránsito en UK por One world, y de UK a España , 2/3 tres días, y una vez que lo recibe correos, recibir un SMS de correos que en 48h me entregan el paquete. Yo pague el 14 de junio, y hasta el día 26 no lo enviaron. Me espero hasta el 14 de julio, si no lo he recibido, reclamó a paypal que ya no me interesa, cuando me llegue lo rechazo y listo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente acaba de salir un nuevo estado en la web de Oneworldexpress:
2015-07-06 SPAIN Accepted A ver si empiezan a llegar ya, que esto es un sinvivir!
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaj mejor que hable ingles. La chinita.
Sent from my RCT6378W2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
sera ya mañana, correos ya no trabaja por las tardes, hoy he recibido un paquete que lleva tres dias en reparto, al final he tenido que llamar yop, y que no dan a basto a repartir, de echo ni lo tenia el cartero
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
no me entero demasiado bien, que dice esto? Cita:We are glad to inform you, Your package is in transit, General explanation:
1: Your package has handed over to the carrier. 2: Your package has dispatched or departed from origin country. 3: Your package has arrived in destination country and it's pending customs inspection. 4: Your package has arrived in destination country and it's during domestic transportation. 5: Your package is under other transportation period, For instance, It's in another country as a transitive state and will be forwarded from there to its final destination country. Please pay attention to detailed tracking information, If your item has arrived in destination country, We'd advise you track it again within 1-2 days, Observe the latest updates to ensure the recipient will receive smoothly. Given the package status was adjudged by our system automatically, Only for information and reference use. In any instance, If our system gave you wrong package status, In order to improve the tracking accuracy, Please don't hesitate to contact us to feedback. ![]() Debería empezar a preocuparme y abrir una reclamación a paypal? es mi primera compra en una tienda china.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|