![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No nerviaros q no tardará mucho mas hombree...
|
|
|
||||
|
||||
|
Os está regalando lollipop, menos exigencias
|
|
|
||||
|
||||
|
Confundís la expectacion con la exigencia,el esta contento xque sabe que hay gente esperando ávidamente x su trabajo,eso ya es un reconocimiento. De sobras sabe que es bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscando por google, aqui teneis la build de hoy:
https://www.androidfilehost.com/?fid=23991606952609862 A instalar!!!! Espero que no sea delito compartir el enlace... |
|
|
|
|
Cita:
Tenéis todo en el primer hilo, por favor, leer el primer y segundo post antes de comentar o hacer nada, no lleva mucho tiempo y evita muchas preguntas/problemas. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bajando !!!! Gracias KRa ....por cierto cuando tengas tiempo podrias poner unos links para empezar a cocinar? links recomendados...me gustaría involucrarme mas en el tema roms ,tengo experiencia pero los tutos que hay por ahí....pff
Gracias de nuevo por la ROm
|
|
|
||||
|
||||
|
Krauna cosilla el TWRP-2.8.6.1-vegetalte.zip es valido para nuestros e5 4g no ?
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que pasada de ROM muy buen trabajo
por ahora sin querer ser gafe la cámara y todo funcionando bien muchas gracias por el esfuerzo y el trabajo empleado
|
|
|
||||
|
||||
|
Desgraciadamente la cámara no me funciona, y sin cámara....
Sin embargo el resto está muy logrado. Gran trabajo Kratos..... |
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo , ya la tengo puesta y perfecta por ahora!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo se hablan de varias soluciones al tema de la cámara (algunos temas hacen fallar la cámara)
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento funciona todo, la cámara al principio no pero despues de un dalvik funciona, ya tengo el teléfono configurado, a ver que tal se comporta mañana a lo largo del dia
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, despues de un wipe dalvik si funciona... y es cierto que la cámara de google es un horror....
|
|
|
||||
|
||||
|
Kratos ya no tengo el móvil, pero te felicito por esta ROM y por tu curro, eres un gran cocinero
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la cámara me falla jajaja eso por gafe pero asta que BQ no se espabile y por lo demás la noto muy estable ajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo de nuevo probar las soluciones que se dan para la camara
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema al hacer un hardreset con un el script el fastboot no encontraba los archivos, y ahora se queda en la pantalla de cm11 y no reconoce adb ni tiene recovery ni nada, q hago?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en fastboot?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:58:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

por ahora sin querer ser gafe la cámara y todo funcionando bien muchas gracias por el esfuerzo y el trabajo empleado