|
|
|
|
Cita:
Y si me hubieses preguntado te habrías ahorrado el sofocón porque no te hubiese aconsejado el pase a Win 10 Yo, hasta que no estén los drivers superprobados, no pienso pasarme. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo sí le habria aconsejado el cambio a Win 10. Nada que ver con el 8.1 y me funciona todo al 100% Mi version es la de 32Gb con arranque dual. Bueno... Ha cambiado, no le ha gustado, ha vuelto al 8.1 y ya esta. No hay mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
tengo la misma que tt, 32 Gb con arranque dual. Actualize W10 (no iba el tactil), luego, Instale W10 de cero y no funcionaba nada todo siguiendo tutorial de youtube (intentando reinstalar controladores de doubledriver y nada, o instalando los de W10 pero no se que es cada cosa de los que no encuentra por lo que no le puedo dirigir a la carpeta adecuada) Hay alguna mejora tangible que recomiende W10? que he hecho mal? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El problema del tactil se soluciona reinstalando, o revirtiendo el controlador actual. Como? Con un raton usb. Buscas el dispositivo y reviertes el controlador al anterior.
Busca por el foro que lo explican varias veces. A mi me funciona todo perfecto. Win 8.1 no me gusta nada. En un portatil y en la chuwi, lo actualize en cuanto pude. |
|
|
||||
|
||||
|
W10 en esta tablet va perfecto.
Envoyé de mon Lenovo X2-CU en utilisant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muchas gracias, igual me lío otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hize de dos maneras,primero borré todo e hize instalación limpia y luego volví meter android y después windows. De las 2 maneras me funcionó. Yo seguí un vídeo que hay en youtube.
Enviado desde mi T8-PLUS mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...53&postcount=6 |
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien le funciona la hibernación en Windows 10? aunque he leído que hay gente que ha tenido problemas en Windows 8 con ella
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, no me deja revertir el driver del tactil....
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Aquí tienes una copia de los drivers de la chuwi separados por dispositivo. https://onedrive.live.com/redir?resi...hint=folder%2c Busca el tuyo, lo descargas e instálalo. Son los Drivers de Win 8.1 Última edición por manonegra222 Día 24/02/16 a las 21:45:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Puff, si es que al intentar instalar me sale esto
![]() Me dice que ya tengo el último y por eso no me deja Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y con doble driver lo intenta instalar y da fallo!!!! Estoy desesperado!!!
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
Puedes intentar desintalar el controlador e instalar después el descargado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no se me ocurre nada más, he probado todo, sigue sin ir y con el puñetero simbolo de admiracion. se puede entrar en windows 10 a modo de pruebas o algo asi? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Envoyé de mon Lenovo X2-CU en utilisant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo segui al pie de la letra pero no me salen exactamente los mismos pasos, debo de tener algo diferente por que por ejemplo no me pide clave de instalacion.
Sigue siendo imposible instalar W10 |
|
|
||||
|
||||
|
hola, hay algo más actualizado en android}}
se quedó en Kitkat ..... |
|
|
| Respuesta |