|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cachis como ha cambiado la cosa en unas horas, he pasado de una prevision de 6 dias de duracion de bateria a 1 dia 12 horas,
![]() Al final tambien he quitado la hora en el centro ya que cuando hay varios iconos se montan encima, asi que al estilo clasico, hora a la derecha, jejejeje, como podeis ver en la captura he activado casi todos los iconos y no se monta ninguno de esta manera, aunque no es lo normal tenerlo todos activados, pero en mi caso el de vibracion y el del wifi casi siempre y solo con esos activados se montaban encima de la hora. Saludos ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no es mucho rollo, pero ¿con medidor de velocidad o sin? Es que claro...lo que es rollo es hacerlo 5 o 6 veces para cada caso que tengamos. Enséñame tu barra de estado y te lo hago. Pero a ver si luego lo van a pedir todos a la derecha del todo y entonces sí que tengo que preparar varios zips. Por cierto...¿a la derecha del todo es a la derecha también del reloj si este lo pusieras en la posición derecha?
![]() Ahora lo tengo a la izquierda pero cuando lo pongo a la derecha se desplaza pero queda como muy centrado... uploadfromtaptalk1431010302964.jpg Ahí va la captura... gracias Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si eso a la derecha del todo. La barra la llevo normal o eso creo y no tengo ni idea de eso de medidor de velocidad q tanto se comenta.
Ahora lo tengo a la izquierda pero cuando lo pongo a la derecha se desplaza pero queda como muy centrado... Archivo Adjunto 714335 Ahí va la captura... gracias Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si llevo los iconos azules... sería eso un problema porque sino puedo poner otros pero lo que de verás me gustaría es q llevarán todos el color del icono de bloqueo, es del tono azul del que quería q me prepararas los iconos de la barra y que no encontré nunca el tono para dártelo de muestra. Si me puedes preparar ambas cosas sería genial. Saludos y gracias
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tienes el zip en la kitchen en la ruta Tematizacion/Barra de estado/Iconos de señal y wifi. Son los azul intenso 1358d7. Descarga y flashea y ya me cuentas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eddiehunt su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si baja un poco esto, porque es que combinaciones posibles de colores y posiciones en la barra de estado hay millones, y si me tenéis cada día preparando zips rectificando cosas no puedo avanzar en otros aspectos. Se me va todo mi tiempo en cositas de esas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el icono de la hora fuese como los otros que se va moviendo, pues sin problemas. Y los iconos la verdad es que los prefiero grandes, porque ya que estan por lo menos verlos bien es que sino tenerlos y no verlos bien para que?, jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1431012613748.jpg Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja, pos si es grandecito, pero lo he cambiado ayer a la noche y antes llevaba otro icono y pasaba lo mismo.
Si el icono de la hora fuese como los otros que se va moviendo, pues sin problemas. Y los iconos la verdad es que los prefiero grandes, porque ya que estan por lo menos verlos bien es que sino tenerlos y no verlos bien para que?, jejejeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no llevo degradado, para ambos colores escogí transparente de momento ... a mi me parece un poquitin más claro y brillante q los demás
Archivo Adjunto 714348 Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que el azul de la batería lleva como un efecto de brillo que eso no se puede conseguir en el reloj y en todos los iconos. Los hemos pintado con el azul que me dió de resultado al aplicarle el cuentagotas. Lo hemos intentado hacer lo mejor que se ha podido porque el cuentagotas según lo aplicas un poco más abajo o un poco más arriba pues da un resultado u otro. No es fácil de clavar el color. Y lo del reloj es lo que decía antes...la propia barra lo oscurece un poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si baja un poco esto, porque es que combinaciones posibles de colores y posiciones en la barra de estado hay millones, y si me tenéis cada día preparando zips rectificando cosas no puedo avanzar en otros aspectos. Se me va todo mi tiempo en cositas de esas...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que mas me ha fastidiado del lollipop este es lo del screen Mirroring, no es algo que use mucho pero ayer me hubiese gustado poder usarlo, jejejej |
|
|
||||
|
||||
|
Es que el azul de la batería lleva como un efecto de brillo que eso no se puede conseguir en el reloj y en todos los iconos. Los hemos pintado con el azul que me dió de resultado al aplicarle el cuentagotas. Lo hemos intentado hacer lo mejor que se ha podido porque el cuentagotas según lo aplicas un poco más abajo o un poco más arriba pues da un resultado u otro. No es fácil de clavar el color. Y lo del reloj es lo que decía antes...la propia barra lo oscurece un poco.
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eddiehunt su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo se, lo he activado nada mas para hacer la captura y que se vean los iconos que caben, pero con solo 2 activados ya se me montaba la hora, con el del wifi y el de la vibracion, que esos si suelo llevarlos activos, pero hay solucion reloj a la drecha o izquierda y arreando que es gerundio, es un tema estetico mas que otra cosa y es como todo a cada uno le gustan las cosas de una manera, a mi me gustan iconos grandes, y con colores, a otros pequeños y mas minimalistas, etc.etc..
Lo que mas me ha fastidiado del lollipop este es lo del screen Mirroring, no es algo que use mucho pero ayer me hubiese gustado poder usarlo, jejejej ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no llevo degradado, para ambos colores escogí transparente de momento ... a mi me parece un poquitin más claro y brillante q los demás
Archivo Adjunto 714348 Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 ![]() https://meocloud.pt/link/0f1a1677-25...ul_38ccff.zip |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Graciasssssssssss |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
![]() |