ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/05/15, 16:43:08
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Cachis como ha cambiado la cosa en unas horas, he pasado de una prevision de 6 dias de duracion de bateria a 1 dia 12 horas,
Al final tambien he quitado la hora en el centro ya que cuando hay varios iconos se montan encima, asi que al estilo clasico, hora a la derecha, jejejeje, como podeis ver en la captura he activado casi todos los iconos y no se monta ninguno de esta manera, aunque no es lo normal tenerlo todos activados, pero en mi caso el de vibracion y el del wifi casi siempre y solo con esos activados se montaban encima de la hora.
Saludos
Claro...es que llevas un icono de wifi que parece una plaza de toros...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/05/15, 16:52:34
Array

[xs_avatar]
luisba1968 luisba1968 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note10, Huawei P40 pro
 Cita: Originalmente Escrito por Vanvuelven Ver Mensaje
Pues no es mucho rollo, pero ¿con medidor de velocidad o sin? Es que claro...lo que es rollo es hacerlo 5 o 6 veces para cada caso que tengamos. Enséñame tu barra de estado y te lo hago. Pero a ver si luego lo van a pedir todos a la derecha del todo y entonces sí que tengo que preparar varios zips. Por cierto...¿a la derecha del todo es a la derecha también del reloj si este lo pusieras en la posición derecha?
Si eso a la derecha del todo. La barra la llevo normal o eso creo y no tengo ni idea de eso de medidor de velocidad q tanto se comenta.
Ahora lo tengo a la izquierda pero cuando lo pongo a la derecha se desplaza pero queda como muy centrado...
uploadfromtaptalk1431010302964.jpg
Ahí va la captura... gracias

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 07/05/15, 17:02:43
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por luisba1968 Ver Mensaje
Si eso a la derecha del todo. La barra la llevo normal o eso creo y no tengo ni idea de eso de medidor de velocidad q tanto se comenta.
Ahora lo tengo a la izquierda pero cuando lo pongo a la derecha se desplaza pero queda como muy centrado...
Archivo Adjunto 714335
Ahí va la captura... gracias

¿Y qué llevas, los iconos azules aquellos que pidió silkei?

Responder Con Cita
Viejo 07/05/15, 17:14:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Y qué llevas, los iconos azules aquellos que pidió silkei?
Si llevo los iconos azules... sería eso un problema porque sino puedo poner otros pero lo que de verás me gustaría es q llevarán todos el color del icono de bloqueo, es del tono azul del que quería q me prepararas los iconos de la barra y que no encontré nunca el tono para dártelo de muestra. Si me puedes preparar ambas cosas sería genial. Saludos y gracias

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/15, 17:16:31
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Si llevo los iconos azules... sería eso un problema porque sino puedo poner otros pero lo que de verás me gustaría es q llevarán todos el color del icono de bloqueo, es del tono azul del que quería q me prepararas los iconos de la barra y que no encontré nunca el tono para dártelo de muestra. Si me puedes preparar ambas cosas sería genial. Saludos y gracias

Pero es el mismo color, lo que pasa que la barra de estado a algunos les aplica un sombreado encima del color y se ven un poco diferentes pero el color es el mismo. Prueba a poner el botón de bloqueo a la derecha y lo verás.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/15, 17:20:47
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por eddiehunt Ver Mensaje
Por cierto van, ¿podrias hacer los iconos y la fecha de la barra de estado de color azul oscuro como el de la bateria?
Ya tienes el zip en la kitchen en la ruta Tematizacion/Barra de estado/Iconos de señal y wifi. Son los azul intenso 1358d7. Descarga y flashea y ya me cuentas.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario:
Viejo 07/05/15, 17:21:49
Array

[xs_avatar]
eddiehunt eddiehunt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Simyo
Voy a ver si te preparo el zip ese que querías, que ya me ayudó aspimm a pintar los iconos. Fueron 64 imágenes al final las que hubo que pintar.
Pues gracias a los dos, no lo esperaba tan pronto la verdad, salu2.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eddiehunt su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/05/15, 17:23:36
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

A ver si baja un poco esto, porque es que combinaciones posibles de colores y posiciones en la barra de estado hay millones, y si me tenéis cada día preparando zips rectificando cosas no puedo avanzar en otros aspectos. Se me va todo mi tiempo en cositas de esas...

Responder Con Cita
Viejo 07/05/15, 17:28:15
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Claro...es que llevas un icono de wifi que parece una plaza de toros...
Jajajajaja, pos si es grandecito, pero lo he cambiado ayer a la noche y antes llevaba otro icono y pasaba lo mismo.
Si el icono de la hora fuese como los otros que se va moviendo, pues sin problemas.
Y los iconos la verdad es que los prefiero grandes, porque ya que estan por lo menos verlos bien es que sino tenerlos y no verlos bien para que?, jejejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/15, 17:31:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero es el mismo color, lo que pasa que la barra de estado a algunos les aplica un sombreado encima del color y se ven un poco diferentes pero el color es el mismo. Prueba a poner el botón de bloqueo a la derecha y lo verás.
Yo no llevo degradado, para ambos colores escogí transparente de momento ... a mi me parece un poquitin más claro y brillante q los demás
uploadfromtaptalk1431012613748.jpg

Responder Con Cita
Viejo 07/05/15, 17:32:14
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Jajajajaja, pos si es grandecito, pero lo he cambiado ayer a la noche y antes llevaba otro icono y pasaba lo mismo.
Si el icono de la hora fuese como los otros que se va moviendo, pues sin problemas.
Y los iconos la verdad es que los prefiero grandes, porque ya que estan por lo menos verlos bien es que sino tenerlos y no verlos bien para que?, jejejeje
La barra de estado no da más de sí. Mide lo que mide, y no es normal tener todo activado. Eso de que se monten por la derecha si se activa todo se ha intentando y nunca lo hemos podido conseguir evitar.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/15, 17:39:19
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Yo no llevo degradado, para ambos colores escogí transparente de momento ... a mi me parece un poquitin más claro y brillante q los demás
Archivo Adjunto 714348

Si flasheaste el zip del azul 38ccff están todos pintados del mismo color. No me refiero a que no tengas la barra transparente o sí la tengas. Me refiero a que la misma barra a algunos iconos los muestra más oscuros y no sabemos por qué. Eso es cosa de Android.

Responder Con Cita
Viejo 07/05/15, 17:39:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya tienes el zip en la kitchen en la ruta Tematizacion/Barra de estado/Iconos de señal y wifi. Son los azul intenso 1358d7. Descarga y flashea y ya me cuentas.
Me gusta, lo unico que parece un poco mas oscuro y el reloj y el dia aparentan mas delgados que con el otro azul que tenia, pero está bien asi grande.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-05-07-17-30-33[1].jpg (63.1 KB, 89 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/15, 17:43:26
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por eddiehunt Ver Mensaje
Me gusta, lo unico que parece un poco mas oscuro y el reloj y el dia aparentan mas delgados que con el otro azul que tenia, pero está bien asi grande.
Es que el azul de la batería lleva como un efecto de brillo que eso no se puede conseguir en el reloj y en todos los iconos. Los hemos pintado con el azul que me dió de resultado al aplicarle el cuentagotas. Lo hemos intentado hacer lo mejor que se ha podido porque el cuentagotas según lo aplicas un poco más abajo o un poco más arriba pues da un resultado u otro. No es fácil de clavar el color. Y lo del reloj es lo que decía antes...la propia barra lo oscurece un poco.

Responder Con Cita
Viejo 07/05/15, 17:46:34
Array

[xs_avatar]
candl candl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Movistar

A ver si baja un poco esto, porque es que combinaciones posibles de colores y posiciones en la barra de estado hay millones, y si me tenéis cada día preparando zips rectificando cosas no puedo avanzar en otros aspectos. Se me va todo mi tiempo en cositas de esas...
Dejemos trabajar al capi, para ver si en estos días sale con alguna solpresa como cuando subió el zip mejoras ne reposo. 💪
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/15, 17:46:55
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

La barra de estado no da más de sí. Mide lo que mide, y no es normal tener todo activado. Eso de que se monten por la derecha si se activa todo se ha intentando y nunca lo hemos podido conseguir evitar.
Ya lo se, lo he activado nada mas para hacer la captura y que se vean los iconos que caben, pero con solo 2 activados ya se me montaba la hora, con el del wifi y el de la vibracion, que esos si suelo llevarlos activos, pero hay solucion reloj a la drecha o izquierda y arreando que es gerundio, es un tema estetico mas que otra cosa y es como todo a cada uno le gustan las cosas de una manera, a mi me gustan iconos grandes, y con colores, a otros pequeños y mas minimalistas, etc.etc..
Lo que mas me ha fastidiado del lollipop este es lo del screen Mirroring, no es algo que use mucho pero ayer me hubiese gustado poder usarlo, jejejej
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/15, 17:51:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es que el azul de la batería lleva como un efecto de brillo que eso no se puede conseguir en el reloj y en todos los iconos. Los hemos pintado con el azul que me dió de resultado al aplicarle el cuentagotas. Lo hemos intentado hacer lo mejor que se ha podido porque el cuentagotas según lo aplicas un poco más abajo o un poco más arriba pues da un resultado u otro. No es fácil de clavar el color. Y lo del reloj es lo que decía antes...la propia barra lo oscurece un poco.
Esta perfecto, no te preocupes. Ya te digo que me gusta y aprecio el trabajo y el tiempo que os ha llevado hacerlo, gracias.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eddiehunt su comentario:
Viejo 07/05/15, 17:52:01
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Ya lo se, lo he activado nada mas para hacer la captura y que se vean los iconos que caben, pero con solo 2 activados ya se me montaba la hora, con el del wifi y el de la vibracion, que esos si suelo llevarlos activos, pero hay solucion reloj a la drecha o izquierda y arreando que es gerundio, es un tema estetico mas que otra cosa y es como todo a cada uno le gustan las cosas de una manera, a mi me gustan iconos grandes, y con colores, a otros pequeños y mas minimalistas, etc.etc..
Lo que mas me ha fastidiado del lollipop este es lo del screen Mirroring, no es algo que use mucho pero ayer me hubiese gustado poder usarlo, jejejej
Pues yo si activo varios mira...no se me monta aún. Haría falta otro más. También depende del modelo de batería que lleves porque unos ocupan más que otros.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/15, 17:56:02
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Archivo Adjunto 714348

Bueno...te dejo el enlace y prueba a flashear a ver cómo te queda:

https://meocloud.pt/link/0f1a1677-25...ul_38ccff.zip

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/05/15, 17:56:52
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues yo si activo varios mira...no se me monta aún. Haría falta otro más. También depende del modelo de batería que lleves porque unos ocupan más que otros.

Si, es por la bateria, yo la hago mas grande asi como los iconos, como he comentado en alguna ocasion la vista ya no es la que era y suelo "engrandecer" los iconos, asi como la bateria por eso ocupan mas, prefiero verlos mejor que tener la hora enmedio, o sea prefiero lo practico a lo estetico
Graciasssssssssss
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 14:09:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /