|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo en la primera carga 3h 40min de pantalla y en la cuarta carga 5h 02 min de pantalla, solo uso whatsapp, facebook y leer y comentar en foros, alguna foto,... lo típico y con el brillo al 50% en auto. Mas que satisfecho
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo los consumos de la primera y segunda carga:
1era carga: * Red automática (2G/3G/4G). Muy poco WiFi y casi nada de 2G. * Brillo manual 40%. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 2da carga: * Red 2G junto a WiFi y casi nada de red automática. * Brillo manual 40%. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() En la tercer carga también pondré capturas del GSAM. Llevo estas aplicaciones inhabilitadas hasta que vea una forma "segura" de hacer ROOT y eliminarlas por completo: ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros a alguien más le pasa que al estar aquí en el foro y responder ves como va bajando la batería cosa mala en poco más que está respuesta me ha bajado un 3% o 4% y es que no lo encuentro normal!
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque para usar tapatalk no veas como te chupa el G4 Lo de la pantalla 2k está muy bien pero debería de poderse graduar porque no tiene ninguna ventaja para según que aplicaciones Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
chicos parece que se calienta mucho, al hacer cosas como facebook y whatsapp se calienta mas de lo que deberia a mi parecer, os pasa a vosotros?
y otra preguntita, hay algo que se pueda hacer para ganarle unos minutos mas de pantalla?? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por jukkap Día 14/06/15 a las 20:36:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la verdad es que sigo bastante contento con la batería, después de la tercera carga e instalar cada vez más aplicaciones el bicho sigue mas o menos con sus 5 horas de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si por lo menos sacan alguna actualizacion y arreglan algunos errores.
Enviado desde mi X9076 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... No se le puede bajar la cpu para este tipo de tareas menos exigentes?
Porque para usar tapatalk no veas como te chupa el G4 Lo de la pantalla 2k está muy bien pero debería de poderse graduar porque no tiene ninguna ventaja para según que aplicaciones Saludos ![]() ![]() Quizás sea eso lo del gasto excesivo en la Batería el utilizar tanto el Google Chrome y me gustaría saber si por ahí van los tiros, si gasta menos el Tapatalk o el Google Chrome! Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que esto empieza a cuadrarme algo mas... Se que llego de sobra al dia de uso... Pero para mi seriaan ideales un par de dias...
uploadfromtaptalk1434311575523.jpguploadfromtaptalk1434311597048.jpguploadfromtaptalk1434311611028.jpguploadfromtaptalk1434311621512.jpguploadfromtaptalk1434311645258.jpg No juego, uso feedly, tapatalk, el guasap, chrome y sobre todo escucho musica, uso la camara y me gusta compartir las fotos (aun asi onedrive, flickr, photobucket loa tengo restringidos a uso con wifi) red uso 4g, blutu y nfc siempre activos al igual que el wifi... Uso type mail con 4 cuentas de mail.... Eso si a comparacion con mi 1020 la bateria aguanta mucho mas... Y el 1020 aun nonle alcanza aunque le pusiera el grip... No se... Creo que hay algo en los servicios que no se pueden paralizar que se merienda la bateria... Pero ni idea de por donde iran loa tiros.... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo acabo de instalar el Tapatalk y me gustaría saber como se pueden quitar los sonidos de las notificaciones cuando alguien te responde!
Y es que lo estoy buscando y no lo encuentro por ningún sitio!! Un Saludo y Gracias por anticipado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compi pues la cuestión es que no utilizo el Tapatalk, yo tengo las Web Favoritas guardadas en el Navegador Google Chrome y desde ahí es donde respondo!
![]() Quizás sea eso lo del gasto excesivo en la Batería el utilizar tanto el Google Chrome y me gustaría saber si por ahí van los tiros, si gasta menos el Tapatalk o el Google Chrome! Un Saludo. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y mantiene un poco contrariado y por eso me he puesto el Tapatalk para probarla, me podrías decir donde puedo quitar el sonido de las notificaciones cuando me responden como has hecho tu! Un Saludo y Gracias Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la cuestión es que me doy cuenta que cuando estoy en el navegador y estoy escribiendo veo como baja el tanto % en cada respuesta!
Y mantiene un poco contrariado y por eso me he puesto el Tapatalk para probarla, me podrías decir donde puedo quitar el sonido de las notificaciones cuando me responden como has hecho tu! Un Saludo y Gracias Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la cuestión es que me doy cuenta que cuando estoy en el navegador y estoy escribiendo veo como baja el tanto % en cada respuesta!
Y mantiene un poco contrariado y por eso me he puesto el Tapatalk para probarla, me podrías decir donde puedo quitar el sonido de las notificaciones cuando me responden como has hecho tu! Un Saludo y Gracias Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que el unico fallo que le veo al movil es la bateria. No le saco mas de 4 horas de pantalla, con el note 4 hacia unas 5. Aver si con la actualizaciones mejorar la bateria, que seguro que pueden.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por diegozgz Día 14/06/15 a las 22:28:40. |