Lenovo K3 Note Lenovo K3 Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/07/15, 14:01:14
Array

[xs_avatar]
FeyoMx FeyoMx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Lenovo K3 Note K50-T5
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por gonwild Ver Mensaje
Así lo tengo configurado. Le daré unas vueltas.
Gracias!
Archivo Adjunto 751305

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
Yo sólo uso deslizar en la opción de pantalla de seguridad, seguro que es por eso, para que no cualquiera vea tus notificaciones, has la prueba si así funciona y por favor comentas. Gracias bro

Viejo 24/07/15, 20:04:33
Array

[xs_avatar]
Uniteds Uniteds no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

Gracias por todo lo explicado,. Me ha servido de gran ayuda. Gracias a todos los que han colaborado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/07/15, 17:57:13
Array

[xs_avatar]
LdeLau LdeLau no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Lenovo k3 Note
Tu operador: Yoigo
Hola, mi primera vez en el foro.
Muchas gracias por todas las explicaciones y tutoriales, son de gran ayuda para los que somos torpes con estas cosas.

A ver si alguien me puede ayudar: ayer por primera vez instalé la bot 2.8_1526 en mi móvil y se abrió sin ningún problema. Lo único que no me funcionaba google play, decía que era incompatible.
Hoy he intentado istalar otras versiones y por último la misma que instalé ayer, y con todas tengo el mismo problema, el móvil se queda colgado aquí en el momento en que aparece la pantalla de lenovo con la barrita que se va llenando. La barra se llena entera pero ahí se queda, no se abre nada.
¿Alguien me puede ayudar? como decía soy bastante torpona y la verdad es que me está preocupando haberme cargado el móvil...
Responder Con Cita
Viejo 25/07/15, 19:16:14
Array

[xs_avatar]
gonwild gonwild no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por LdeLau Ver Mensaje
Hola, mi primera vez en el foro.
Muchas gracias por todas las explicaciones y tutoriales, son de gran ayuda para los que somos torpes con estas cosas.

A ver si alguien me puede ayudar: ayer por primera vez instalé la bot 2.8_1526 en mi móvil y se abrió sin ningún problema. Lo único que no me funcionaba google play, decía que era incompatible.
Hoy he intentado istalar otras versiones y por último la misma que instalé ayer, y con todas tengo el mismo problema, el móvil se queda colgado aquí en el momento en que aparece la pantalla de lenovo con la barrita que se va llenando. La barra se llena entera pero ahí se queda, no se abre nada.
¿Alguien me puede ayudar? como decía soy bastante torpona y la verdad es que me está preocupando haberme cargado el móvil...
No se en qué punto tienes el teléfono ahora. Pero yo te recomiendo que hagas un wipe de todo (ojo, asegurate de no borrar la memoria sd si tienes ahí el archivo zip de la ROM), pero no un wipe de data sólo, si no el que le marcas todo menos la SD. Luego flashea la nueva ROM, la visnu de @FeyoMx que viene con las goggleapps y todo listo para funcionar.
Prueba y nos cuentas amig@.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/07/15, 19:17:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por FeyoMx Ver Mensaje
Yo sólo uso deslizar en la opción de pantalla de seguridad, seguro que es por eso, para que no cualquiera vea tus notificaciones, has la prueba si así funciona y por favor comentas. Gracias bro

Compañero, fallo mío, si me salen las notificaciones en la barra superior. No había problema en si asi que todo resuelto

Responder Con Cita
Viejo 25/07/15, 19:43:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No se en qué punto tienes el teléfono ahora. Pero yo te recomiendo que hagas un wipe de todo (ojo, asegurate de no borrar la memoria sd si tienes ahí el archivo zip de la ROM), pero no un wipe de data sólo, si no el que le marcas todo menos la SD. Luego flashea la nueva ROM, la visnu de @FeyoMx que viene con las goggleapps y todo listo para funcionar.
Prueba y nos cuentas amig@.

Muchas gracias por contestar. Todas las veces que lo he intentado ha sido con wipe de todo (excepto sd) porque era como lo hacían en el tutorial que seguí. Pero todas las veces me pasa lo mismo, se instala todo bien y al reiniciarse el teléfono se queda atascado en el el último paso, cuando sale esta pantalla
(Click para mostrar/ocultar)

y así se queda, que la única opción que tengo es sacar la batería
Responder Con Cita
Viejo 25/07/15, 19:44:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias por contestar. Todas las veces que lo he intentado ha sido con wipe de todo (excepto sd) porque era como lo hacían en el tutorial que seguí. Pero todas las veces me pasa lo mismo, se instala todo bien y al reiniciarse el teléfono se queda atascado en el el último paso, cuando sale esta pantalla
(Click para mostrar/ocultar)

y así se queda, que la única opción que tengo es sacar la batería
Cuanto tiempo esperas? Ya dijimos en otros posts que hay que esperar bastante....10 mins aproximadamente.

Responder Con Cita
Viejo 25/07/15, 19:57:11
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cuanto tiempo esperas? Ya dijimos en otros posts que hay que esperar bastante....10 mins aproximadamente.

Pues más de 10 minutos, ahora mismo lo tengo puesto y llevará una media hora. La vez que más lo he dejado unos 50 minutos.
Pero ya te digo, ayer se me instaló sin problemas...

Edito: con la versión que me has dicho se ha instalado sin problemas y además va google play perfectamente. ¡Muchísimas gracias!

Última edición por LdeLau Día 25/07/15 a las 20:51:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/07/15, 21:11:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues más de 10 minutos, ahora mismo lo tengo puesto y llevará una media hora. La vez que más lo he dejado unos 50 minutos.
Pero ya te digo, ayer se me instaló sin problemas...

Edito: con la versión que me has dicho se ha instalado sin problemas y además va google play perfectamente. ¡Muchísimas gracias!
Me alegro Ahora a disfrutar tu limón.

Responder Con Cita
Viejo 26/07/15, 04:31:43
Array

[xs_avatar]
jaselvd jaselvd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Mi 9T (davinci)
Tu operador: AT&T MX
Hola gente, pos aquí estoy otra vez con mis dudas...

Alguien sabe que es un ícono de una pequeña cara feliz que sale algunas veces en la barra de notificaciones? Adjunto una imagen.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/15, 10:27:09
Array

[xs_avatar]
tarry tarry no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: P20 Pro / Xiaomi Mi5 / LG G2 / Nexus 7 2013
Tu operador: Vodafone
Buenos dias,

El k3 esta con recovery twrp para poder instalar las gapps pero ahora queremos quitar ese recovery y tener el de stock para asi poder instalar roms via ota. Mirando en flash tool veo que si seleciono la rom en la lsita de abajo sale todo lo que instala. Entonces, ¿si solo marco recovery solo instalara el recovery, verdad?

¿Riesgo de que falle? ¿brick? ¿ladrillo? ¿pisapaleles? ¿funcionara?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Sin título.jpg (120.3 KB, 87 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 26/07/15, 11:51:09
Array

[xs_avatar]
tarry tarry no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: P20 Pro / Xiaomi Mi5 / LG G2 / Nexus 7 2013
Tu operador: Vodafone
¿Y si pruebo por adb? Es decir, ¿instalar el recovery stock como si fuese el recovery twrp? Tan solo tendria que reemplazar el recovery de twrp.img por el recovery de stock.img ¿Podria funcionar?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Sin título.jpg (111.3 KB, 87 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 26/07/15, 13:20:59
Array

[xs_avatar]
xxfurbyxx xxfurbyxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

buenas. he instalado la rom VIBEUI_S117_VISNU_LEMONADE, y va bastante bien, siguiendo al pie de la letra las instrucciones de configuracion, pero me doy cuenta de que al mirar el espacio de almacenamiento dice que el sistema operativo ocupa 4.63 gb.¿es esto normal? igual he hecho algo mal en la instalacion de larom, ya que no me ha borrado ni fotos ni nada de lo que tenia antes.gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/07/15, 13:37:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jaselvd Ver Mensaje
Hola gente, pos aquí estoy otra vez con mis dudas...

Alguien sabe que es un ícono de una pequeña cara feliz que sale algunas veces en la barra de notificaciones? Adjunto una imagen.
Hola compañero,

Ese icono me parece que es el reconocedor facial(creo que se dice así jeje), que supuestamente mientras reconozca que tienes la vista puesta en la pantalla ésta no se apaga.
Un saludo!

Responder Con Cita
Viejo 26/07/15, 15:45:38
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por xxfurbyxx Ver Mensaje
buenas. he instalado la rom VIBEUI_S117_VISNU_LEMONADE, y va bastante bien, siguiendo al pie de la letra las instrucciones de configuracion, pero me doy cuenta de que al mirar el espacio de almacenamiento dice que el sistema operativo ocupa 4.63 gb.¿es esto normal? igual he hecho algo mal en la instalacion de larom, ya que no me ha borrado ni fotos ni nada de lo que tenia antes.gracias
Yo también me la instalé ayer y me ocupa lo mismo, y también me deja libres 800 mb de RAM más o menos.
Me va muy bien (nada que ver con el móvil que me llegó de china ^^), ¡muchas gracias @FeyoMx!
Ahora el siguiente paso es saber para que valen y aprender a usar algunas de las aplicaciones que vienen...

Una pregunta, hablando por teléfono me han dicho que que se me oía regular, ¿sabéis si hay algún tipo de configuración del micro, o es lo que hay?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/15, 01:37:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tarry Ver Mensaje
Buenos dias,

El k3 esta con recovery twrp para poder instalar las gapps pero ahora queremos quitar ese recovery y tener el de stock para asi poder instalar roms via ota. Mirando en flash tool veo que si seleciono la rom en la lsita de abajo sale todo lo que instala. Entonces, ¿si solo marco recovery solo instalara el recovery, verdad?

¿Riesgo de que falle? ¿brick? ¿ladrillo? ¿pisapaleles? ¿funcionara?
 Cita: Originalmente Escrito por tarry Ver Mensaje
¿Y si pruebo por adb? Es decir, ¿instalar el recovery stock como si fuese el recovery twrp? Tan solo tendria que reemplazar el recovery de twrp.img por el recovery de stock.img ¿Podria funcionar?
Cualquiera de las dos opciones es segura.
Igual puedes cambiar el recovery con el mobile uncle tools si eres root.
Viejo 27/07/15, 20:41:14
Array

[xs_avatar]
xavierchocula xavierchocula no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Pepephone

Hola a todos, aquí un nuevo usuario del k3, de momento estoy contento si no fuera por algunas aplicaciones que saltan cuando quieren, he intentado usar titanium backup para congelarlas pero el titanium me da error, he bajado e instalado varios y nada, por otro lado me da mucho respeto meterle mano ya a la rom, una vez me cargué así un terminal
Yo lo pedí en gearbest y me tardó una semana desde uk
Responder Con Cita
Viejo 27/07/15, 20:48:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xavierchocula Ver Mensaje
Hola a todos, aquí un nuevo usuario del k3, de momento estoy contento si no fuera por algunas aplicaciones que saltan cuando quieren, he intentado usar titanium backup para congelarlas pero el titanium me da error, he bajado e instalado varios y nada, por otro lado me da mucho respeto meterle mano ya a la rom, una vez me cargué así un terminal
Yo lo pedí en gearbest y me tardó una semana desde uk
Bienvenido al foro!
Lo primero que has de hacer, como me recomendó nuestro compañero @FeyoMx, es cambiar la ROM que trae de fábrica ya que viene cargada de malware, y aplicaciones en chino. Vaya, muy molesto todo. Hay un buenísimo tutorial de él mismo explicando el paso a paso de como hacerlo.

Cualquier duda aquí estamos para ayudar ;)

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/15, 20:57:49
Array

[xs_avatar]
xavierchocula xavierchocula no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Pepephone

Bienvenido al foro!
Lo primero que has de hacer, como me recomendó nuestro compañero @FeyoMx, es cambiar la ROM que trae de fábrica ya que viene cargada de malware, y aplicaciones en chino. Vaya, muy molesto todo. Hay un buenísimo tutorial de él mismo explicando el paso a paso de como hacerlo.

Cualquier duda aquí estamos para ayudar ;)

La verdad es que registrado en el foro llevo bastantes años, en plan rémora ya que poco puedo aportar ya que no tengo conocimientos, mi primer movil android fue un zte blade y a raíz de su compra me registré.

Lo de la rom, lo dejaré un tiempo, la verdad es que no tengo muchas ganas de ponerme nervioso por si falla algo.
Responder Con Cita

Viejo 28/07/15, 00:35:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xavierchocula Ver Mensaje
La verdad es que registrado en el foro llevo bastantes años, en plan rémora ya que poco puedo aportar ya que no tengo conocimientos, mi primer movil android fue un zte blade y a raíz de su compra me registré.

Lo de la rom, lo dejaré un tiempo, la verdad es que no tengo muchas ganas de ponerme nervioso por si falla algo.
Pues trata de que no sea mucho el tiempo, si no quieres que tus datos acaben en los servidores de Lenovo en el mejor de los casos.
Animate y si en algo te puedo ayudar ya sabes donde encontrarme!!!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo K3 Note

Hora actual: 14:48:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /