|
||
|
||||
|
||||
Yo estuve hablando con el operador (el lunes me registró en la promo y me llegó el correo) y me dijo que le extrañaba muchísimo que se hubiesen agotado ya, que si aún dejaban registrarse en la promo a gente e incluso habían extendido la promo que por algo sería... 2.000 XPERIA son muchos XPERIA, date cuenta que no es que sea un móvil barato precisamente (aunque la promo esté muy bien)
|
|
|
||||
|
||||
Yo lo he comprado esta mañana y sin problemas(el Z3), he llamado a mediodía a Amena y me han confirmado que está en proceso, y que en breve recibiré el mensaje con el número de envío. Un saludo.
|
||||
|
||||
Merece la pena gastarse este dinero en el movil? O no hay mucha diferencia con el galaxy a5 si este me sale mucho mas barato?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Otro que tiene el segundo email... ahora a esperar !!!
Por cierto, la promoción es con el Smartwath en negro, excepto los de Orange que es verde !!!! Saludos, |
|
||||
|
||||
ayer tarde, pero viendo que no me decían nada, he reclamado y ha sido super rápido.
Saludos, |
|
||||
|
||||
Lo mejor es a la hora de darse de baja de Amena, con el botón de su area clientes...
Salta un mensaje diciendo que para confirmar la baja les llames. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo estuve hablando con el operador (el lunes me registró en la promo y me llegó el correo) y me dijo que le extrañaba muchísimo que se hubiesen agotado ya, que si aún dejaban registrarse en la promo a gente e incluso habían extendido la promo que por algo sería... 2.000 XPERIA son muchos XPERIA, date cuenta que no es que sea un móvil barato precisamente (aunque la promo esté muy bien)
![]() La promocion lleva abierta una semana pero para el corte ingles y demas. Con el lg g3, eran 10 mil y aguanto hasta el 25 de septiembre desde el dia 1, pero claro era un teléfono nuevo muy muy barato y habia publicidad en todos sitios, incluso en la web de amena, ahora ni rastro. El z3 lleva un tiempo en el mercado y tambien espero que los vodafone cojan alguna tv en vez del reloj. Yo lo he pedido y espero pillar el reloj. |
|
||||
|
||||
A mi me parece que esos 2000 son "bastantes" para algo tan caro y sin tanta promoción como para que se acaben tan pronto, lo que pasa es que por aquí nos ponemos a hablar "4 frikis" todos gestionándolo y nos da la impresión de que media España está detrás de uno.
|
|
||||
|
||||
Esperare a mañana, parece que tiene que llegarles, por parte del transportista, la confirmacion de entrega. |
|
||||
|
||||
pues parece que va rápido la cosa, lo pedí ayer y hace un rato me a llegado el sms diciendo que en 1 día laboral puedo recogerlo en correos que me mandaran un sms, así que también parece que hay stock de Z3
|
|
||||
|
||||
Ni rastro del segundo correo... Me inscribi ayer por la mañana sin problemas supuestamente... Hable con sony por chat y me dice que no comprobaron la documentacion todavia....
|
|
|
||||
|
||||
Y digo yo... Una diablura que se me ocurre. Si hemos comprado el móvil y hemos entrado a participar en la promoción del SmartWatch y ahora de repente nos da por hacer uso del plazo de desestimiento de catorce días que por ley tenemos que pasa, se cancela el envio del smartwatch o nos lo mandan de todas formas?
Que os jugáis a que la cagan con eso ![]() Eso también me lo pregunté yo, y no creo que las operadoras ni comercios (Mediamarkt, El Corte...) crucen datos con SONY para que estos sepan qué terminales (IMEis) han sido devueltos. Seguro que más de uno ha comprado el Z3 para hacer esa jugada. Si le llega el Smartwatch, de p.m.. Y si no le llega, pues ha perdido el dinero de los gastos de envío (si lo compró por web) |