|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM] SuperNova 1.0
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txurtxil su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a algarblandom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto está infestado de bizkotxos o que? Que pasa no hay giputxis como yo por aquí? XD
|
||||
|
||||
|
Hola Steve_Mars,
tengo un pequeño problema con la Rom; y es que hasta ahora me ha estado funcionando perfectamente, y creía que ya tenía una tablet estable y que funcionaba perfectamente. Pero no sé por qué, hoy sin más ha decidido no pasar del logo del procesador, el primero que sale. Y no consigo hace que avance. He hecho Wipe a todo en el CWM, y he probado a reinstalar la Rom de nuevo desde la SD. Pero con todas las soluciones me pasa lo mismo. No pasa de ese logo. Y ya no sé que hacer. ¿Algun solución alternativa? Gracias por la ayuda de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Steve_Mars,
tengo un pequeño problema con la Rom; y es que hasta ahora me ha estado funcionando perfectamente, y creía que ya tenía una tablet estable y que funcionaba perfectamente. Pero no sé por qué, hoy sin más ha decidido no pasar del logo del procesador, el primero que sale. Y no consigo hace que avance. He hecho Wipe a todo en el CWM, y he probado a reinstalar la Rom de nuevo desde la SD. Pero con todas las soluciones me pasa lo mismo. No pasa de ese logo. Y ya no sé que hacer. ¿Algun solución alternativa? Gracias por la ayuda de antemano! ![]() Salud.
|
||||
|
||||
|
Si sirve de algo para el cocinero. La version 1.21 funcionan bien las app de bancos. La caixa , ing, sabadell y con la 1.32 y 1.33 no puedes descargas ni com aptoide ni con blackmarket. Con blackmarket deja descargarla pero a la hora de instalar te dice . No instalada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta lista la SuperNova 2.0, estoy subiendo los links a tres servidores para que no haya colapso.
En mas o menos un hora actualizo el post principal con los link de descarga. |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a STEVE_MARS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias artista,una preguntilla, la has basado en la 1.33?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aleluyaaaaa! Cada 5 minutos actualizo la web a ver si ya esta
Gracias crack |
|
|
||||
|
||||
|
Steve podrías indicarnos si notas mejoras en los cuelgues del teclado, a mi lo mas molesto me resulta que se cuelgue cuando tiene que saltar el teclado. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi dropbox me lo han bloqueado 3 dias por exceso de trafico...
|
|
|
||||
|
||||
|
MEGA porfavor!
|
|
|
||||
|
||||
|
En mis ROM´s instalo el teclado de JB 4.2, que ademas de ser muy estable, lleva una libreria dedicada para gestionarlo. Y tambien se puede desplazar el dedo al estilo Swype. Pruebalo y si notas algo raro me lo comentas, por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tuve ningun cuelgue del teclado en SuperNova 1.0, ni nadie me ha notificado nada al respecto.
En mis ROM´s instalo el teclado de JB 4.2, que ademas de ser muy estable, lleva una libreria dedicada para gestionarlo. Y tambien se puede desplazar el dedo al estilo Swype. Pruebalo y si notas algo raro me lo comentas, por favor. ![]() Gracias Seteve. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ya sabes, tenemos mas de 14.000 app instaladas, no garantizo que funcione al 100%
|