|
||
|
||||
|
||||
Tendrias que pasarte por aqui, por ej.
Actualizar Sony Ericsson Xperia Neo V a ICS 4.1.B.0.587 + tutorial Root [Bootloader abierto/cerrado] |
|
|
||||
|
||||
Hola amigos hoy traigo una duda nueva, como ya dije al principio de este post yo compre mi xperia neo como neo v y resulta que me entere por esta pagina que era neo solo, he estado mirando la factura y la caja y pone q es neo v y al kitar la bateria al telefono pone q es mt15, el movil tiene un año y 2 meses q me recomendais que haga???
|
|
||||
|
||||
Hola amigos hoy traigo una duda nueva, como ya dije al principio de este post yo compre mi xperia neo como neo v y resulta que me entere por esta pagina que era neo solo, he estado mirando la factura y la caja y pone q es neo v y al kitar la bateria al telefono pone q es mt15, el movil tiene un año y 2 meses q me recomendais que haga???
![]() Te hará falta también el Flashtool , cuando tenga un rato lo pondré, pero es fácil encontrarlo, por ej. En despersonalizar + root . o en el Tuto de Guti. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=573331 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La única diferencia es el color exterior y la cámara. La de Neo de 8 Mg y la del Neo V de 5 Mg. Supongo que ambos son HD así que tú mismo.
|
|
||||
|
||||
me estas diciendo q el neo es mejor q el neo v? yo pense q era al contrario
|
|
||||
|
||||
Pero a la hora de instalar Roms stocks si quieres q te funcione bien la cámara tienes q instalar la apropiada para cada modelo. En las Roms cocinadas suele haber parches que solucionan el tema de la camara. Ahora con el aroma elegimos dispositivo ![]() |
|
||||
|
||||
Esto es imposible, soy torpe torpe
Me he leido 3 manuales en la web varias veces y este post de la pagina 1 a la 24... y son las 3 de la mañana, llevo desde las 23 horas, así que ya estoy desesperado y petado ... de como rootear mi Xperia NEO V (mt11i) con bootloader cerrado y versión 2.3.4 4.0.2.A.0.42 ahhh!!! el movil es libre ya que Movistar me falicitó el código Imei ese hace una semana y lo probé con una tarjeta de ONO y me lo pilló, así que es libre (en unos días me llegará una tarjeta de jazztel ya que he dejado TimoStar)
Me he bajado el Flashtool, los drivers del NEO V y los he instalado, el firmware 0.42 ,... Tengo windows 7 64bits. Decir que cuando conecto el telefono al equipo me lo reconoce sin problemas, aún así y después de varias pruebas descargué los drivers del NEO V de la pagina http://www.wotanserver.com/en/sony-e...branding-flash y los instalé. Pues bien, cuando abro el programa flashtool y hago todo lo del manual, (marcar las 3 pestañas del wipe y "no final verification") y le doy a OK me sale esto : ![]() Vamos, que no me detecta los drivers... y ya no se que hacer. Cuando instalo flashtool tengo dos ejecutables, el flashtool y el flashtool64, los he ejecutado los dos con modo administrador y sin el y me hace lo mismo. Evidentemente si sigo con el procedimiento cuando arranco con la tecla derecha el movil pues sale el mismo error y no hace nada... ![]() Alguien puede ayudarme?? poor favor??!!! es que de una semana a esta parte el movil se ralentiza mucho, me quedo sin espacio y no me llegan bien los wassaps, ni alertas de goles, ni na de na, va todo super lento y quiero limpiarlo de la basura que trae de TimoStar.... Muchas gracias de antemano, voy a dormir a ver si me despejo y mañana alguien me hecha una mano. Muchas gracias Última edición por DAVIDNENE Día 16/04/13 a las 03:01:50. |
|
||||
|
||||
Esa version de flashtool da problemas con nuestro neo,bajate la 9.8.0 o una anterior,instala los drivers que vienen en la carpeta del flashtool y dale cuero!
|
|
||||
|
||||
Voy a repasar otra vez el manual de Guti (que es el que me reelido 200 veces jejeje) y volveré a probar...
A ver si encuentro una versión más antigua del flashtool. Seguiré informando... gracias ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La versión del flashtool no tiene nada que ver... Yo hago el flaseo con la última versión sin problemas...
Mírate en tu pc si tienes el FRAMEWORK V.4 instalado... |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias lsdty, descargando, aunque ya no se si me da tiempo a probarlo, he de ir a buscar al crio e ir a currar, pero si no esta noche lo pruebo y os cuento.
Y si Guti, tengo el framework 4.0.30319 a parte de otros muchos ![]() Me he vuelto a instalar los drivers del flahstool como pone el manual de Guti (he añadido todos los que no eran ICS) y me sigue haciendo lo mismo, así que luego o esta noche lo pruebo con otra versión del flashtool mas antigua. Gracias amigos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A claro... Siendo WIN 8 o el WIN 7, da coñazo, perdona por eso
![]() Yo tengo el XP de toda la vida y SIN NADA DE EROORES... Ahora te paso el flashtool antiguo Editó... No lo veo ![]() Última edición por Guti89 Día 16/04/13 a las 12:04:13. |
|
||||
|
||||
Bill Gates esta en nuestra contra!
|
|
||||
|
||||
alguien puede decirme alguna app q me ayude a mover app como face, maps.... e usado varias xo n me funciona ninguna
|
|
||||
|
||||
Yo lo que hacia,... con Titanium las convertia en app de usuario y despues
ya te dejaba moverlas. |
|
||||
|
||||
Me pierdo en este paso:
2º deberemos instalar root y cwm para poder instalar la rom correspondiente. Podemos usar el siguiente script adb para que realize todas las gestiones automaticamente Código: http://sourceforge.net/projects/sean...l.rar/download 3º Pasaremos a la sd la rom descargada, la instalamos en nuestro telefono y flashearemos con el kernel adjunto por flashtool en formato ftf Osea ya lo consegui rootear pero nose instala el CWM |
|
||||
|
||||
me pone q tengo q tener la version de pago para poder hacer eso con titanium
|
![]() |
![]() |
||||||
|