|
||
|
||||
|
||||
Que cambios de versión más raros han hecho
![]() |
|
||||
|
||||
Como cambiar el Hboot original de nuestra desire por el Hboot CyanogenMod 7 ( Necesario S-OFF ).
Este hboot nos proporciona 337 MB en data para aplicaciones, con lo que a muchos nos evitara tener que usar un sistema como A2SD+. Nota:Recordar que este hboot sólo es compatible con CyanogenMod 7 si deseamos cambiar de ROM debemos cambiar antes el Hboot. Proceso usando Windows: Partimos de la base que tenemos instalado correctamente el SDK y el driver Android en nuestro PC. 1-Descargamos el Hboot "Bravo CM7" de la web Alpharev , comprobar el MD5SUM para cerciorarnos que la descarga se ha realizado correctamente. 2-Metemos el Hboot descargado en la carpeta "platform-tools" del SDK si estamos usando la versión r9 o superior, para versiones anteriores del SDK en la carpeta "tools" 3-Abrimos un cmd 4-Nos colocamos en la carpeta "platform-tools" (o "tools" si nuestro SDK es anterior a la versión r9). 5-Conectamos la desire en modo fastboot al PC (para entrar en modo fastboot o bien reiniciamos en modo bootloader o encendemos el terminal pulsando power+bajar volumen). Nota: escribimos todos los comandos sin las comillas "" 6-Escribimos "fastboot devices" y pulsamos enter, nos aparecera el ID de nuestra Desire, este paso es sólo para comprobar que tenemos todo bien configurado y nos podemos comunicar con la Desire. 7-Escribimos "fastboot flash hboot bravo_alphaspl-cm7.img" y pulsamos enter. 8-Escribimos "fastboot reboot-bootloader" y pulsamos enter. 9-Escribimos "fastboot erase cache" y pulsamos enter. 10- Ahora en nuestra Desire pulsamos en bootloader y después en recovery. 11-Ya en el recovery (con la Desire desconectada del PC) hacemos todos los wipes y flasheamos la ROM CyanogenMod 7 Captura del proceso en el cmd: ![]() ![]() Me quedan un par de dudas mas, los kernels no son todos undervolt? o son solo los oficiales? lo digo por el rendimiento en cuanto a GPU+FIX y cosas así. Y la grabación de video hay alguna manera de poner los dichosos 720p por mas que leo no me queda muy claro Última edición por nava_88 Día 25/04/11 a las 14:55:48. |
|
||||
|
||||
Cuando se flashea a la nueva version, hay que volver a hacer lo del A2SD? Es que me he bajado el titanium backup para saber si tengo o no, pero no me aparece nada sobre el A2SD, y no se que hacer mas, porque me da error (Segmentation fault o algo asi) cuando reflasheo el script de draktemor, y con el S2E no me deja seleccionar nada.
![]() |
|
||||
|
||||
Hola pues todo mi gozo en un pozo cuando veo q no se puede navegar por internet desde el pc osea hacer tendering no vi ningún programa en el market para ello algoem lo sabe por q si no es par volver s la rom oficial
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Que mejoras trae esta? y porcierto....
Yo tengo el AmonRa.. Si desde el ROM manager le doy a Flash CLockworkmod recovery no pasa nada no? Lo flashea sin problemas? Esque sino no se como descargar la ROM desde el telefono..jeje |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Para descargarla pulsas sin soltar en el enlace del primer post y eliges abrir en nueva ventana y automáticamente comenzará la descarga
|
|
||||
|
||||
Si se puede grabar vídeo, solo que la calidad la tienes que cambiar de alta a media. En alta no graba, algo que han tocado de los drivers.
|
||||
|
||||
he encontrado el changelog, aqui veis que se ha modificado:
https://github.com/CyanogenMod/andro...CHANGELOG.mkdn |
|
||||
|
||||
ajustes/conexiones inalámbricas/anclaje a red y zona wifi, y después ahí compartes por usb o por wifi tu conexión a internet. |
|
||||
|
||||
Wenas, para flashear este update (yo tengo el 7.0.0) solamente tengo que entrar en el recovery y flashearla directamente? algun wipe? hay que flashear radio tambien? S2E tambien
Haber si me podeis aclarar estos puntos maestros que yo no estoy muy enterado y no quiero fastidiarla. Gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Actualizada
|
||||
|
||||
El Market si va, por lo menos a mi me va perfectamente.
Por cierto, es recomendable cambiarle el ril al de la radio 56 o dejar el que trae la room? http://www.uniqueskins.com/idevaffil...te.php?id=1033 |