ROMs y desarrollo Touch Pro 2 ROMs y desarrollo Touch Pro 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/02/11, 07:26:19
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por End001 Ver Mensaje
No... El TweetCleaner solo se encarga de borrar TODOS los tweets antiguos cuando realizas un soft-reset a tu equipo... Aunque sería ideal que la aplicación los borrase al momento de actualizar, dejando solo los recientes...

Respecto a la tenología PUSH para correos electronicos, me gustaría saber si eso a la larga consumirá mayor cantidad de datos de red... Tengo el plan de 400 MB mensiales de movilnet, y ps me gustaría saber si comerá mucho... Dependiendo a la respuesta a esta inquietud. Me gustaría saber como configurar la cuenta de GMail por PUSH...
Al igual que el Messenger, el Peep es una aplicación que no desarrollamos... Solo vamos probando las nuevas versiones que van saliendo a ver si HTC y Microsoft se dignan en corregirlas. Solo las incluímos tal y como vienen. Trataremos de revisar los valores del registro y todas esas cosas configurables a ver si se trata de algo que podamos resolver.

El TweetCleaner no es mas que un script que borra la base de datos del Peep al reiniciar ya que no se ha cargado el Sense. Una vez cargado el Sense no se puede borrar la base de datos porque genera error ("Archivo en Uso")... Habría que decompilar el EXE y sus librerías y reescribir el programa en si y, para serles muy franco y honesto, eso es demasiado profundo para este pobre infelíz... Si aprendo a hacerlo, dejo de hacer ROMs y me mudo para donde HTC o Microsoft me manden..!

Sobre el PUSH, gasta mucho menos "Megas" ya que no se loguea a cada rato sino, solo y exclusivamente, cuando hay nuevos mensajes. Un ping no consume virtualmente nada... Loguearse cada cierto tiempo consume algunos Kbytes y batería. Siempre el PUSH será la mejor opcion.

Hotmail se configura desde el Live indicando la frecuencia de actualización instantánea (no se como dice exactamente porque no lo uso). GMail se configura PUSH desde el ActiveSync (no como POP3 ni IMAP4) sino desde el ActiveSync. Eso si me lo se de memoria y te puedo dar detalles con pelos, sangre y señales si lo necesitas.

Viejo 10/02/11, 07:28:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gatomarron Ver Mensaje
Saludos cordiales amigos,

He notado algo con esta ROM los últimos días, en ocasiones que uso el cel. y le doy al botón de arriba de apagar la pantalla y luego traro de iniciar de nuevo el teléfono no responde solo encienden las teclas de abajo y no hace nada lo deslizo e igual no enciende la pantalla, la única manera de que encienda es dejándolo y luego de casi un minuto enciende (a veces tarda mas) o al menos que repique de otro celular comienza a repicar y luego del cuarto o quinto repique es que reacciona, intento resetearlo con el botón rojo dentro de dónde va la batería tampoco responde al menos que le quite la batería y encienda de nuevo, me gustara saber si alguien le ha pasado lo mismo y como se puede solucionar
Gracias
Me ha pasado con el maldito Tweeter (Peep) cuando lo configuro para actualizarse automáticamente y termina embruteciendo el equipo. De cualquier forma, intenta la nueva que lleva un Peep mas nuevo y, en teoria, mejora todo lo demás..!
Viejo 10/02/11, 07:37:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vasar442 Ver Mensaje
ok amigo kenouno asi sea poco probable, pero en tal caso q sea la ultima el causante de todos mis males, como ´podria solusionarlo ya que persiste el problema en la asta con la actualizacion de la ron ojo con eso no quiero decir q sea un error de la misma ron
Insisto que debe tratarse de un problema de tu MicroSD. Como tu mismo has probado, con la música copiada a tu teléfono no sucede y con otras MicroSD no debe sucederte. Probablemente la marca o en formato en el que está. Prueba formatearla en tu PC en FAT32 o, en su defecto, prueba con otra MicroSD.
Viejo 10/02/11, 07:41:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Corrijo... A quien ya haya flasheado la última versión por favor descargue e instale este CAB en su teléfono:
http://www.LaMerma.com.ve/files/htc/MemFIX.cab
Luego de instalar, reinicie (unas 2 veces) el equipo para que los cambios se activen... Es solo una mejora en el manejador de memoria que resultó quedar mal configurado y se portaba como una cagada..!

Ya mismo estoy recocinando la ROM para volverla a subir, con la misma fecha, para quien la descargue desde hoy ya lleve el cambio hecho sin necesidad del CAB.

Anexaré en esta resubida todos los CABs opcionales que pidieron (el de la voz, el del teclado loco con acentos, etc) que irán en la carpeta CABs del ZIP.

Repito, voy a resubir el ZIP con la misma fecha y nombre, recocinado, pero el único cambio es que lleva algunos valores del registro que pueden ser instalados con el CAB que puse arriba sin necesidad de reflasehar (a los que ya lo hicieron) y para quien descargue y flashee desde las 6am ya lleve esos cambios sin necesidad del CAB.

-----

My mistake... I forgot to config the memory management for this last version. Please, if you already flashed, download and install this CAB:
http://www.LaMerma.com.ve/files/htc/MemFIX.cab
(You must soft reset a couple of times for changes takes effect)

If you did not flashed already... Please re-download the ROM and flash it (I'm re-uploading, right now, the same ZIP with the changes already coocked)

Sorry for that..!

Última edición por Kenouno Día 10/02/11 a las 08:39:09.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 08:49:49
Array

[xs_avatar]
omarcastro24 omarcastro24 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Htc Touch Pro 2

Thumbs up Sugerencias

Me gusta la pestaña de facebook y la opcion de convertir en router el celular para q otro equipo se conecte por wifi, lo e visto en roms en ingles vi una en español pero esta muy verde e inestable y pesada. por lo demas les puedo decir q es la mejor q e visto en español, seria bueno q migraran a lo ultimo como la energy o q crearan otro proyecto paralelo para no deshacer esta q rom tan buena felicitaciones.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 09:01:00
Array

[xs_avatar]
omarcastro24 omarcastro24 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Htc Touch Pro 2

Cita: Originalmente Escrito por piquitoman Ver Mensaje
UNA PREGUNTA QUE NECESITO SEA RESPONDIDA. gracias

El tweetcleaner.cab hace que se actualize mas rapido el htc peep? porque uso el motweets porque el htc peep se actualiza lento, POR FAVOR RESPONDAN
y acomodaron esa aplicacion que no estaba adaptada al nuevo ya viejo sistema de autenticacion de twitter, donde lo bajastes.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 09:58:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por omarcastro24 Ver Mensaje
Me gusta la pestaña de facebook y la opcion de convertir en router el celular para q otro equipo se conecte por wifi.

y acomodaron esa aplicacion que no estaba adaptada al nuevo ya viejo sistema de autenticacion de twitter, donde lo bajastes
La pestaña de Facebook estamos terminándola ya que la traducción que conseguimos era tipo "gallarda"... Podrás inatalarla como un CAB para no apartar la ROM de su parecido a "de fábrica". Sin embargo, le hemos metido caña a las funciones asociadas a Facebook que incluye el Sense y hasta los álbumes de fotos echamos a andar en esta última versión.

Lo del teléfono como router wifi recién lo vi en un HD2 y lo dumpee... Parece muy útil y, luego de probarlo bien, lo incluiremos preinstalado en la ROM (solo porque viene de fábrica en las ROMs de equipos mas recientes).

Lo del Peep (Twitter) no lo arreglamos nosotros... Los ROMs de los nuevos HTC ya vienen corregidos y solo dumpeamos un HD2, nos robamos las nuevas librerías y las mezclamos con nuestro viejo Peep y voilá... Funciona. Medio lento porque las librerías son para un procesador de 1GHz y el nuestro va a la mitad de eso pero, con paciencia, funciona..!

La última versión de la ROM la acabamos de resubir porque habíamos olvidado preconfigurar el manejador de memoria... Si ya la habías flasheado, basta instalarle este CAB http://www.LaMerma.com.ve/files/htc/MemFIX.cab y reiniciar (probablemente luego de un par de reinicios es que notes la mejora de la memoria porque la ROM va ajustando dinámicamente los valores según se vayan ejecutando programas). Si no has flasheado la nueva versión, descárgala de nuevo que la resubimos ya correctamente configurada y no necesitarás el CAB.

Saludos.
Viejo 10/02/11, 15:24:01
Array

[xs_avatar]
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
Tu operador: Movistar
Gracias al amigo Kenouno por el dato con el modo PUSH la verdad mi concepto o teoria era totalmente contrario yo pensaba que de esta forma se consumia mas datos y mas bateria, lastima que con el active sync solo se puede configurar una cuenta, o sera que se pueden configurar varias?? por lo menos voy a configurar mi cuenta de trabajo con el Active Sync y mis cuentas de ocio de gmail las voy a asociar con hotmail ya que este gestor si me permite la opcion PUSH en cambio el gestor de gmail no lo permite o por lo menos no se como hacerlo.
Viejo 10/02/11, 20:33:01
Array

[xs_avatar]
piquitoman piquitoman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Yo le encontre las mañitas al twitter peep y ya no se me tranca, como a un amigo le sucedia alla en posts de arriba, yo twitteo mucho y quisiera saber si esta nueva rom garantiza mas rapides(que la rom que tengo no la quiero cambiar porque esta perfecta), seria perfecto que el twitter peep no jodiera mas!
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 22:11:00
Array

[xs_avatar]
CiberElfo CiberElfo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: 6785
Amigo, primero que nada muchisimas gracias por el aporte apenas lo estoy descargando para probarlo solo espero que esta conexión se mueva un poquito más rapido para probarla pronto. Aunque no la he probado tengo una gran duda: ¿Es posible instalar el BlackBerry Messenger en el HTC?, tengo entendido que si mediante el programa BlackBerry Application Suite Professional ver 1.0.3.12.

Ahora yo me he bajado el software y lo he intentado instalar pero no funciona, no instala y no se porque razón no lo hace. Yo me estoy cambiando de BlackBerry Gemini (8520) al HTC Touch Pro 2 porque la lentitud del BlackBerry y la imposibilidad de hacer muchas cosas me tenia molesto.
Pero en Venezuela ya es prácticamente obligatorio tener BB Messenger y si no un similar como WhatsApp. Sin embargo el WhatsApp esta disponible para Android, BlackBerry y Simbiam. Quedando por fuera los Windows Mobile.

Así mismo aproblecho para molestar preguntado ¿es posible eliminar por completo el Windows Mobile y dejarle al telefono Android?, ¿El android mejoraria el rendimiento del teléfono?.

Muchas gracias de antemano por sus respuestas, y con gusto estaré donando...
Responder Con Cita
Viejo 11/02/11, 00:56:29
Array

[xs_avatar]
gatomarron gatomarron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc touch pro 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Kenouno Ver Mensaje
Me ha pasado con el maldito Tweeter (Peep) cuando lo configuro para actualizarse automáticamente y termina embruteciendo el equipo. De cualquier forma, intenta la nueva que lleva un Peep mas nuevo y, en teoria, mejora todo lo demás..!
OK guru, voy a ver como me va con esta y escribo aca cualquier cosa, note tambien que el mesenger tambien se pone lento, trata de ver si tambien tiene que ver, por lo demas excelente, la bateria me dura como 7 horas pero es que yo jodo mucho el cel
Responder Con Cita
Viejo 11/02/11, 01:21:50
Array

[xs_avatar]
shadownn shadownn no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy s3

Cita: Originalmente Escrito por Kenouno Ver Mensaje
Corrigo mi nota... Puedes configurarlo tu mismo sin editar registro ni nada... Para configurar los MMS estos son los pasos:

01. Ve al tab de Mensajes de texto
02. Presiona TODOS (abajo a la izquierda)
03. Presiona MENU abajo a la derecha
04. Selecciona CONFIGURACIÓN
05. Selecciona OPCIONES
06. Presiona MENU abajo a la derecha
07. Selecciona Servidor MMS
08. Haz click sobre el SampleMMSC (servidor de muestra)
09. Configura todos los datos del servidor MMS de tu operadora
10. Asegúrate que CONECTAR VIA tenga seleccionada la conexión a emplear
11. Dale Listo a todo y reinicia

Eso es toddy y, si tienes los datos de tu operadora, funcionara como un encanto..!
Pana sabes q intente configurar el MMS pero no consigo eso de servidor MMS .. lo eh buscado por todos lados y nada
Responder Con Cita
Viejo 11/02/11, 01:26:47
Array

[xs_avatar]
shadownn shadownn no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy s3

Cita: Originalmente Escrito por CiberElfo Ver Mensaje
Amigo, primero que nada muchisimas gracias por el aporte apenas lo estoy descargando para probarlo solo espero que esta conexión se mueva un poquito más rapido para probarla pronto. Aunque no la he probado tengo una gran duda: ¿Es posible instalar el BlackBerry Messenger en el HTC?, tengo entendido que si mediante el programa BlackBerry Application Suite Professional ver 1.0.3.12.

Ahora yo me he bajado el software y lo he intentado instalar pero no funciona, no instala y no se porque razón no lo hace. Yo me estoy cambiando de BlackBerry Gemini (8520) al HTC Touch Pro 2 porque la lentitud del BlackBerry y la imposibilidad de hacer muchas cosas me tenia molesto.
Pero en Venezuela ya es prácticamente obligatorio tener BB Messenger y si no un similar como WhatsApp. Sin embargo el WhatsApp esta disponible para Android, BlackBerry y Simbiam. Quedando por fuera los Windows Mobile.

Así mismo aproblecho para molestar preguntado ¿es posible eliminar por completo el Windows Mobile y dejarle al telefono Android?, ¿El android mejoraria el rendimiento del teléfono?.

Lo del bb mesenger no es posible instalarse ya q todos los derechos lo tienen la compañia de bb.. lo del BlackBerry Application Suite Professional solo se pudo instalar en el htc touch.. nada mas en ese .. creo q lei por ahi .. y eran caracteristicas de la blackberry pero sin el bb meseenger solo el tiempo real de los correos... yo utilizo palringo sirve para todas las plataformas solo q la ultima version da un error con los bb q hay q ponerlo en ingles para q funcione el teclado .. y No se puede cambiar el sistema operativo del celular.. lo q puedes hacer es emular android
Responder Con Cita
Viejo 11/02/11, 01:55:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por piquitoman Ver Mensaje
Yo le encontre las mañitas al twitter peep y ya no se me tranca, como a un amigo le sucedia alla en posts de arriba, yo twitteo mucho y quisiera saber si esta nueva rom garantiza mas rapides(que la rom que tengo no la quiero cambiar porque esta perfecta), seria perfecto que el twitter peep no jodiera mas!
Si descargas la nueva ROM va mucho mejor... Cada pequeña corrección logra una mejor armonía entre todos los paquetes preinstalados en la ROM y efectivamente funciona mejor. Solo debo repetir que debes descargar de nuevo la ROM ya que la volvimos a subir porque habíamos olvidado configurar el Manejador de Memoria... Aunque si ya habías flasheado la última, con este CAB http://www.lamerma.com.ve/files/htc/MemFIX.cab se configura el Manejador de Memoria y no hace flata que flashees otra vez (OJO... el CAB es solo para quien ya flasheó la 2011.02.15.K1)
Viejo 11/02/11, 02:06:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por CiberElfo Ver Mensaje

Primero... El BB Messenger es un servicio de Mensajería exclusivo de RIM (Blackberry) y solo funciona en equipos BB ya que depende de una llave de cifrado de seguridad por hardware (PIN) que no está incluída en las tarjetas madre de ningún otro fabricante.

Segundo, el BBAS (Blackberry Application Suite) NUNCA incluyó BBMessenger ya que, repito, depende exclusivamente de un hardware que solo RIM (BB) fabrica e incluye en sus equipos. Aunque el BBAS aún es posible instalarlo sobre Windows Mobile, es absurdo hacerlo ya que no hace nada diferente a lo que ya hace ActiveSync.

Tercero... TODOS, sin excepción, los teléfonos disponibles en el mercado incluyen preinstalado el Live Messenger (de Microsoft), sea el dispositivo Android, WM, BB, Symbian, Maemo, Iphone, etc... Si TODOS los teléfonos tienen disponible Live Messenger, ¿para qué carajo hay que usar WHATSAPP? Honestamente, y sin querer ofender, hay que ser bien tarado..!

Cuarto... Si quieres un teléfono que funcione bajo Android a la perfección, compra un teléfono que traiga Android de fábrica. No hay otra recomendación válida.

De cualquier forma, si compraste un teléfono con Windows Mobile y estás pensando en Blackberry, WhatsApp, PIN, Android, etc... lo mejor es que lo regales en el Día de los Enamorados porque un HTC es una computadora portátil y no un accesorio para estar a la moda..!

Última edición por Kenouno Día 11/02/11 a las 02:08:39.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/11, 02:13:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por shadownn Ver Mensaje
Pana sabes q intente configurar el MMS pero no consigo eso de servidor MMS .. lo eh buscado por todos lados y nada
La ROM ya no lleva incluído el soporte MMS porque tiene serios problemas en CDMA y en GSM preferimos el EMail, mucho mejor a esas viejas cosas que salen en los libros de Historia y que llamaban los cavernícolas "MMS"..!

Cuando logremos hacer funcionar el soporte MMS en CDMA lo reincluiremos pero es como usar una máquina de escribir... Algo absurdo hoy día..!
Viejo 11/02/11, 02:16:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gatomarron Ver Mensaje
OK guru, voy a ver como me va con esta y escribo aca cualquier cosa, note tambien que el mesenger tambien se pone lento, trata de ver si tambien tiene que ver, por lo demas excelente, la bateria me dura como 7 horas pero es que yo jodo mucho el cel
Como ya habías flasheado la nueva antes que la resubiera... Descarga e instala este CAB http://www.lamerma.com.ve/files/htc/MemFIX.cab en tu teléfono. Reinicialo y usalo unos minutos y luego lo vuelves a reiniciar... Funcionará perfecto. Si estás bien aburrido, vuelve a descargar la ROM que ya lleva ese CAB preinstalado y flaseha (la resubimos con el mismo nombre porque es la misma solo que con lo del CAB ya configurado... Aunque, si no quieres reflasehar, el CAB hace el trabajo..!)
Viejo 11/02/11, 02:52:22
Array

[xs_avatar]
erick1523 erick1523 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc pro 2

hola hermano keno mira acabo de actualizar el equipo y noto que la memoria tiene 69% por que? y tambien noto que no tengo el icodo de reset que en inicio hay dos ruedas de configuiracion y por ultimo esos cab que estan en la carpetas hay que instalarlos?
Responder Con Cita
Viejo 11/02/11, 02:57:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por erick1523 Ver Mensaje
hola hermano keno mira acabo de actualizar el equipo y noto que la memoria tiene 69% por que? y tambien noto que no tengo el icodo de reset que en inicio hay dos ruedas de configuiracion y por ultimo esos cab que estan en la carpetas hay que instalarlos?
Los CABs son opcionales... Cosas útiles pero no originales HTC. Si descargaste la ROM hoy, el 69% es perfectamente normal y no notarás ninguna ralentización o degradación así llegue a 99%. Si descargaste la ROM antes de hoy, instala este CAB http://www.lamerma.com.ve/files/htc/MemFIX.cab

El SoftReset esta en la carpeta Herramientas. Las 2 ruedas de Configuración son para la forma clásica de Windows y la forma "bonita" de Sense. Para cada gusto y siempre puedes borrar la que no uses.

Viejo 11/02/11, 03:00:28
Array

[xs_avatar]
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
Pues la idea que tenia de enrutar mis correos de gmail a mi cuenta hotmail y a treves del gestor de windows live en mi equipo activarle el modo PUSH no funciono del todo como queria me cumple la funcion solo cuando los correos van enviados directamente a mi cuenta hotmail, pero si es a las otras cuentas, hotmail tarda mas en colocarlas en la bandeja de entrada, lastima, hace tiempo probe el emoze pero en ocasiones se desconectaba y no me daba cuenta asi que lo descarte

Última edición por imohtep Día 11/02/11 a las 03:26:41.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2 > ROMs y desarrollo Touch Pro 2

Hora actual: 23:41:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /