Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/08/15, 15:57:33
Array

[xs_avatar]
kungelao01 kungelao01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Jansof Ver Mensaje
Me parece perfecto. Aun así deja que te diga que no me molesto que dijeras que llevaba el móvil capado, en el fondo es un termino perfectamente asociable a la configuración de mi S6 en cuanto a que entendemos por capado algo que no esta trabajando al maximo de su rendimiento supuesto. Fue la manera en que me atacaste en la primera mención que hacías contra mi. Dicho esto, por lo que a mi respecta, NO PROBLEMO
Ya son mas de 600 comentarios y en algún momento discutiendo con algun usuario puede que perdiera la paciencia cuando se sacaba el tema de no saber configurar el teléfono y si es así te pido disculpas.
Claro que sé configurarlo y cualquier usuario de este foro también pero a veces da la impresión que a uno le llaman tonto de manera encubierta y a veces simplemente hay que aprender a pasar de todo.
Todo aclarado entonces.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Viejo 07/08/15, 17:50:02
Array

[xs_avatar]
Jansof Jansof no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: SM-G920F (S6)
Tu operador: ONO
Pero eso no lo dije en alusión a ti. Era obvio que no eras un profano en el tema, sin embargo precisamente el que seas un tio que sepa, a mi particularmente me descuadra aun mas al pensar en tus expectativas para con el S6. No te informaste lo suficiente?
Viejo 07/08/15, 19:34:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero eso no lo dije en alusión a ti. Era obvio que no eras un profano en el tema, sin embargo precisamente el que seas un tio que sepa, a mi particularmente me descuadra aun mas al pensar en tus expectativas para con el S6. No te informaste lo suficiente?
Informar me informé antes (leyendo rumores de características y eso) y despues cuando ya lo presentaron me leí todas las reviews que se colgaban en la red pero yo me fio más de mis propias experiencias y me lo pillé según salió a la venta (las reviews eran del uso de un día no de pasado un mes de uso) a pesar de que en principio quería pillarme el note4 porque venía de un galaxy s3 y quería variar.

Yo tampoco le puedo echar toda la culpa a Samsung porque el lollipop en mi experiencia es gaston pero me esperaba una mejor "optimizacion" de la batería porque yo llevo el gps siempre encendido(uso cerberus indispensable), la pantalla no puedo llevarla en auto porque yo no veo un carallo y si no la llevo en manual por la mitad no me entero, gmail y Chrome todos los días a tope, además de one drive indispensable para las fotos y Google drive para documentos y demás.
Nunca uso juegos ni Facebook pero veo videos en YouTube y Tumblr.
Hay mas cosillas pero estas son las que uso a diario y me esperaba una mejor autonomía porque es lo que creo que hay que exigir a los gama alta, aunque entiendo que haya gente que no utilice esas cosas y por lo tanto tengan mejor autonomía.

Al final si cuando salga en catálogo el note5 tienen la típica oferta de entregar un modelo anterior con un buen descuento lo voy a cambiar, aunque me temo que el note5 va a seguir la senda del S6 pero no saldré de dudas hasta dentro de 6 dias

Viejo 07/08/15, 19:55:19
Array

[xs_avatar]
nenitoplux nenitoplux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Jazztel
Alguien me podría decir cual debería ser el consumo real por las noches mientras duermes? por que el mio no baja de un 10% en reposo.

Un saludo
Viejo 07/08/15, 20:08:37
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Es que esas cosas depende de tu cobertura. Incluso de las aplicaciones que tengas.
Vamos que no es un fijo para TODOS

Viejo 07/08/15, 20:16:14
Array

[xs_avatar]
nenitoplux nenitoplux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Es que esas cosas depende de tu cobertura. Incluso de las aplicaciones que tengas.
Vamos que no es un fijo para TODOS

La ultima noche estaba en modo de ahorro energía.
Viejo 07/08/15, 21:34:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nenitoplux Ver Mensaje
Alguien me podría decir cual debería ser el consumo real por las noches mientras duermes? por que el mio no baja de un 10% en reposo.

Un saludo
El mio en 8 o 9 horas durmiendo entre el 5% y 7% , pero sin modo ahorro y con gps y 4G.

Viejo 07/08/15, 21:59:01
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por nenitoplux Ver Mensaje

Un saludo
¿Por qué no ponéis el móvil en modo avión cuando dormís? A mi me consume poco, pero es un gasto de batería inútil, por eso lo pongo en modo avión, un 0 - 1% de consumo por la noche, y la alarma funciona igual.
Viejo 07/08/15, 22:48:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DarKelP Ver Mensaje
¿Por qué no ponéis el móvil en modo avión cuando dormís? A mi me consume poco, pero es un gasto de batería inútil, por eso lo pongo en modo avión, un 0 - 1% de consumo por la noche, y la alarma funciona igual.
Haber igual porque en modo avión entiendo que no puedes recibir llamadas??? Yo por ejemplo por trabajo tengo que estar disponible 24 horas y además por estar localizable para la familia en cualquier momento

Viejo 07/08/15, 23:22:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Exactamente.
Viejo 07/08/15, 23:27:01
Array

[xs_avatar]
sentinelz sentinelz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a
 Cita: Originalmente Escrito por kungelao01 Ver Mensaje
Haber igual porque en modo avión entiendo que no puedes recibir llamadas??? Yo por ejemplo por trabajo tengo que estar disponible 24 horas y además por estar localizable para la familia en cualquier momento

Totalmente de acuerdo, para eso es igual que apagarlo y ya está.

Viejo 07/08/15, 23:35:59
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009

Vale estás pendiente de recibir llamadas mientras duermes, pues entonces cambia modo avión, por desactivar los datos.

¿Por qué dejas el móvil con los datos activados? Sin wifi ni datos el consumo es irrisorio por la noche.

Cita: Originalmente Escrito por sentinelz Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, para eso es igual que apagarlo y ya está.

Apagado no suena la alarma. Pero como digo, si necesitáis recibir llamadas, y no tenéis fijo en casa, quitadle los datos al móvil. ¿O también necesitáis recibir whatsapps por la noche?
Viejo 08/08/15, 00:32:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DarKelP Ver Mensaje
Vale estás pendiente de recibir llamadas mientras duermes, pues entonces cambia modo avión, por desactivar los datos.

¿Por qué dejas el móvil con los datos activados? Sin wifi ni datos el consumo es irrisorio por la noche.

Apagado no suena la alarma. Pero como digo, si necesitáis recibir llamadas, y no tenéis fijo en casa, quitadle los datos al móvil. ¿O también necesitáis recibir whatsapps por la noche?
Haber en mi caso concreto, recibo correos (laboral) y wasaps(personal) a menudo a cualquier hora de la madrugada y segun el tono que le tengo puesto de notificación lo contesto o no, aunque ese pequeño porcentaje de batería consumido no me preocupa porque hasta ahora nunca me pasó del 8%.

Pero ojo tu consejo es muy valido para otros usuarios que les puede estar drenando batería algun proceso o apps que no necesitan mientras duermen.

Gracias

Viejo 08/08/15, 01:22:35
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Haber en mi caso concreto, recibo correos (laboral) y wasaps(personal) a menudo a cualquier hora de la madrugada y segun el tono que le tengo puesto de notificación lo contesto o no, aunque ese pequeño porcentaje de batería consumido no me preocupa porque hasta ahora nunca me pasó del 8%.

Pero ojo tu consejo es muy valido para otros usuarios que les puede estar drenando batería algun proceso o apps que no necesitan mientras duermen.

Gracias

por la noche yo pongo el modo ultra ahorro de bateria y el contador ni se mueve, puedes poner despertador por si te hace falta como a mi y recibes llamadas
Viejo 08/08/15, 01:35:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje
por la noche yo pongo el modo ultra ahorro de bateria y el contador ni se mueve, puedes poner despertador por si te hace falta como a mi y recibes llamadas
Pues tienes razón aunque lo malo es acordarme de hacerlo cada noche , así que me pillaré unas etiquetas NFC de esas que se pueden programar para estas cosas y como siempre lo pongo en la misma esquina de la mesilla ya me olvido de estar pendiente de ponerlo en modo ultra ahorro antes de dormir.

Viejo 08/08/15, 07:01:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero por la noche no dejáis cargando el tf? Porqué os preocupa el consumo?
Viejo 08/08/15, 09:27:32
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Mejor no recibir llamadas nocturnas no suelen ser buenas noticias...
Hay una aplicación muy buena que al activarla solo recibes llamadas de quien tu quieres... essential calls
Viejo 08/08/15, 09:40:37
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: DigiMobil

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Mejor no recibir llamadas nocturnas no suelen ser buenas noticias...
Hay una aplicación muy buena que al activarla solo recibes llamadas de quien tu quieres... essential calls
Eso más o menos se puede hacer con el modo no molestar nativo y así se instalan menos cosas.
Viejo 08/08/15, 10:11:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero por la noche no dejáis cargando el tf? Porqué os preocupa el consumo?
Leí un artículo en "elandroidelibre", que decía lo malo que era dejar cargando el teléfono durante las 7-8horas de la noche. En cambio, decían que lo mejor era poder cargarlo durante el día, en el trabajo, coche,etc, ya que al estar despierto, puedes desenchufarlo cuando llega al 100x100.
Estos consejos no eran para que la batería te durara más sino para prolongar la vida de la misma.

Yo la verdad que me he acostumbrado a eso, lo cargo en el trabajo o en el coche de camino a casa, lo normal es que al irme a dormir tenga un 70-80% de batería.

Viejo 08/08/15, 10:13:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y por cierto, una de las cosas que más me está gustando del S6 es la carga rápida, me encanta.

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 23:41:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /