Otros smartphones de Huawei Otros smartphones de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #621  
Viejo 06/05/12, 02:31:46
Array

[xs_avatar]
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,919
Tu operador: MasMóvil

Ok gracias Alpha.Station. Recupérate pronto.
Bueno pues lo acabo de crear. Nueva compra conjunta directa a CHINA para valientes, temeararios y suicidas de toda índole (Dios nos coja confesados y que sea lo que Dios quiera) jeeje
Bienvendidos seáis :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=377531

Última edición por Weckl Día 06/05/12 a las 02:38:50.
Responder Con Cita


  #622  
Viejo 06/05/12, 02:38:52
Array

[xs_avatar]
xXJuAnJi05Xx xXJuAnJi05Xx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 327

Bien hablado Alfa.station.
Me alegro de que te hayas recuperado. Lo primero es la salud, luego nuestro amor por Android (¿o es al revés? )

Pienso como tu, creo que el D Quad superará al SIII.

¡Buena suerte con la compra Weckl!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #623  
Viejo 06/05/12, 11:37:15
Array

[xs_avatar]
Rokusho Rokusho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla la Nueva (Madrid)
Mensajes: 1,945
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: DigiMobil
Muchos ánimos en la recuperación y que estes dentro de poco a tope de nuevo.

Yo también creo que el D Quad puede ser superior al SGSIII por lo menos en cuanto a hardware, en cuanto a software si que puede haber más diferencias por lo menos de salida. Posteriormente con ROMs modificadas ya se puede poner al gusto de cada uno.

Suerte en la aventura china yo como no tengo prisa ni dinero me espero a que vayan saliendo en España y despues decido
__________________
Es de bien nacidos el ser agradecios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #624  
Viejo 06/05/12, 12:22:04
Array

[xs_avatar]
xXJuAnJi05Xx xXJuAnJi05Xx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 327

Nosotros nos quedamos en la gama G de momento, hasta que nos toque la lotería.
Al menos no es la gama más baja, antes está la Ascend Y.
Responder Con Cita
  #625  
Viejo 06/05/12, 12:58:25
Array

[xs_avatar]
serninator serninator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 2,019

 Cita: Originalmente Escrito por xXJuAnJi05Xx Ver Mensaje
Esto lo digo desde mi más humilde opinión:

¿Realmente es necesario cámaras de 40mp Pure View, 2GB de RAM, o 64GB de memoria interna (los precios suben muchísimo entre versiones con mas memoria interna estando las microsd baratísimas)?

Por otra parte, los precios. Cada vez van a ser más caros los móviles (fijaros en el Galaxy Ace 2, 300 euros y se supone que es gama media), y veo a Huawei como la mejor opción para conseguir buenos móviles a bajo coste. Fijaros en el G300, parecido al Galaxy S y cuesta 100 libras en Reino Unido (120€).

Ojo, solo estoy dando mi opinión del asunto. Cada uno es libre y decidir por su cuenta, solo quería dar mi punto de vista.
A eso mismo m refiero yo, con los escandalosos precios que estan teniendo los telefonos actualmente, entre un huawei que valga 500 euros con 8 gb y tal y un samsung que valga 600 con 64 Gb y aplicaciones propietarias muy buenas, o un nokia por 600 con 41 MPx o un Lg con 2 Gb de ram; mucha gente prefera pagar los 100 euros de diferencia y seguir teniendo un movil de marca premium y con caracteristicas mejores; a lo que me refiero es que si huawei quiere entrar en este nicho de mercado debera hacerlo con precios mas que significativamente inferiores al resto y sobre todo si se retrasan tanto en su distribucion.
__________________
ENGINEER. POKER'S LIFE.
Responder Con Cita
  #626  
Viejo 06/05/12, 12:59:48
Array

[xs_avatar]
Rokusho Rokusho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla la Nueva (Madrid)
Mensajes: 1,945
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: DigiMobil
Ahora que lo dices voy a mirar la primi de ayer a ver si me apunto al D Quad XL
__________________
Es de bien nacidos el ser agradecios
Responder Con Cita
  #627  
Viejo 06/05/12, 13:07:55
Array

[xs_avatar]
serninator serninator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 2,019

increible alfa.station; en primer lugar enhorabuena por esa nueva adquisicion, si lo ha comprado la señora fijo que es porque la estabas volviendo loca de tanto mirar, pensar, estudiar comparativas etc..... jajaja

Me parece que el acto de que sigas con la conjunta a pesar de que probablemente ya no participaras en ella, demuestra lo gran persona que eres y el porque de que estemos todos en este foro, esas cosas nos hacen grandes. Gracias.
__________________
ENGINEER. POKER'S LIFE.
Responder Con Cita
  #628  
Viejo 06/05/12, 13:27:36
Array

[xs_avatar]
alfa.station alfa.station no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: LG N
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Weckl Ver Mensaje
Ok gracias Alpha.Station. Recupérate pronto.
Bueno pues lo acabo de crear. Nueva compra conjunta directa a CHINA para valientes, temeararios y suicidas de toda índole (Dios nos coja confesados y que sea lo que Dios quiera) jeeje
Bienvendidos seáis :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=377531
Toda la suerte del mundo...de valentía (y locura) ya habéis demostrado que vais sobrados.


Un saludo.
Alfa.
Responder Con Cita
  #629  
Viejo 06/05/12, 13:34:32
Array

[xs_avatar]
alfa.station alfa.station no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: LG N
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por serninator Ver Mensaje
A eso mismo m refiero yo, con los escandalosos precios que estan teniendo los telefonos actualmente, entre un huawei que valga 500 euros con 8 gb y tal y un samsung que valga 600 con 64 Gb y aplicaciones propietarias muy buenas, o un nokia por 600 con 41 MPx o un Lg con 2 Gb de ram; mucha gente prefera pagar los 100 euros de diferencia y seguir teniendo un movil de marca premium y con caracteristicas mejores; a lo que me refiero es que si huawei quiere entrar en este nicho de mercado debera hacerlo con precios mas que significativamente inferiores al resto y sobre todo si se retrasan tanto en su distribucion.
Precisamente, Serninator, precisamente.
Cuando lleguen los primeros terminales, no sólo el SIII llevará más de un mes en el mercado...sino que tendrá que competir con la mayor campaña de promoción que se ha hecho en toda la historia para un móvil (y me atrevo a incluir la del primer iPhone):
Los Juegos Olímpicos de Londres.

Cientos de millones de personas van a ver cada día anuncios, pancartas, slogans, etc...en cada competición deportiva que se televise. Son cientos de horas de publicidad GLOBAL que ha conseguido Samsung a golpe de talonario.
La frase "lo vamos a tener hasta en la sopa" se queda corta.

Sinceramente, el único modo de superar eso, es tocando el bolsillo del comprador...y, especialmente en nuestro país (crisis, fin de subvenciones, etc...).
Ya veremos...

Un saludo.
Alfa.
Responder Con Cita
  #630  
Viejo 06/05/12, 13:44:24
Array

[xs_avatar]
alfa.station alfa.station no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: LG N
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por serninator Ver Mensaje
increible alfa.station; en primer lugar enhorabuena por esa nueva adquisicion, si lo ha comprado la señora fijo que es porque la estabas volviendo loca de tanto mirar, pensar, estudiar comparativas etc..... jajaja

Me parece que el acto de que sigas con la conjunta a pesar de que probablemente ya no participaras en ella, demuestra lo gran persona que eres y el porque de que estemos todos en este foro, esas cosas nos hacen grandes. Gracias.
Cabroncetes, no vais a parar hasta que se me salte una lagrimilla, ¿verdad?.
En serio, muchas gracias por vuestros buenos deseos...sin duda, me dan fuerzas más que necesarias.
Gracias, gracias, gracias.

Sobre abandonar la organización de la compra, no se me pasó por la cabeza ni por un momento...el capitán de un crucero no disfruta de las playas, ni de los lugares turísticos...y ahí está, llevando el barco lo mejor que puede. Pues lo mismo, mi objetivo sigue siendo llevar el barco al mejor puerto y por la ruta más rápida, segura y amena posible.
¡¡Todo el mundo abordo!!....TUUUUU....TUUUUU.
(Eso sí, aviso, como choquemos contra un iceberg....tonto el último )

Un saludo y, de nuevo, gracias a todos.
Alfa.

P.D. Sobre mi santa esposa, tiene mucha paciencia....pero la he demostrado que yo tengo más.
Responder Con Cita
  #631  
Viejo 06/05/12, 13:55:29
Array

[xs_avatar]
alfa.station alfa.station no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: LG N
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xXJuAnJi05Xx Ver Mensaje
Nosotros nos quedamos en la gama G de momento, hasta que nos toque la lotería.
Al menos no es la gama más baja, antes está la Ascend Y.
Aunque parezca mentira, me alegro mucho, mucho de tu decisión, xXJuAnJi05Xx.
Demuestras que tienes la cabeza bien amueblada y que sabes cuáles son las verdaderas prioridades.
Si he participado en compras conjuntas o me he comprado determinado terminal es porque ese dinero no me era imprescindible para asuntos mucho más importantes que un (puto) móvil. Créeme, rectificar no es sólo de sabios...es de VALIENTES (y más en público).
En los tiempos que corren, (no me refiero a la crisis, sino a la importancia de la imagen, del aparentar, del continente en vez del contenido) es de aplaudir encontrarse con personas que valoran lo que tienen.
Aplaudo a todos y cada uno de los que formáis parte de las listas de esta compra, compañeros todos...pero aplaudo con igual fuerza a los que recapacitan y, por motivos mucho más importantes que un teléfono, deciden dar marcha atrás y esperar a un mejor momento.

He conocido gente que no ha sido capaz de dar ese paso y ahora están mucho peor.

xXJuAnJi05Xx, tanto si compras, como si no...aquí no hace falta que llames al entrar.


Un saludo.
Alfa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #632  
Viejo 06/05/12, 18:18:36
Array

[xs_avatar]
xXJuAnJi05Xx xXJuAnJi05Xx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 327

¡Muchisimas gracias Alfa!

 Cita:
xXJuAnJi05Xx, tanto si compras, como si no...aquí no hace falta que llames al entrar.
¡Muchas gracias! Me pasaré por aquí para ver como van las cosas, y cuando consigais los moviles mas os vale publicar 1000 fotos de todo (caja, movil, interfaz, manuales...)
Y tu nos cuentas tus impresiones del Galaxy Nexus, tampoco te voy a dejar escapar.

 Cita:
Demuestras que tienes la cabeza bien amueblada y que sabes cuáles son las verdaderas prioridades.
El G300 es perfecto para iniciarme en Android y disfrutar de todo lo que me ofrece, y va sobrado para mis necesidades iniciales (internet, redes sociales, musica y juegos). Por el momento no necesito más, y por el presupuesto, soy estudiante, nada más que decir. ¡Siempre tieso!

Antes que un smartphone hay otras cosas más importantes. Libros de texto, por ejemplo (Nos costaron 240 euros para 1º Bachillerato), o mi ortodoncia (ayudo a pagarla, y aviso, esta valiendo la pena, ¡menudo cambio !)

Por ahora me conformo conque podais conseguir los moviles a un precio de escándalo y publiqueis muchas fotos. Puede que algunos se echen para atrás por las ultimas noticias sobre los precios y disponibilidades, pero no saquemos conclusiones todavía, ¡nadie ha confirmado nada!

Última edición por xXJuAnJi05Xx Día 06/05/12 a las 20:24:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #633  
Viejo 06/05/12, 21:30:51
Array

[xs_avatar]
Rokusho Rokusho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla la Nueva (Madrid)
Mensajes: 1,945
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: DigiMobil
Un 10 para los dos, os mereceis lo mejor y no me refiero solamente a los móviles
__________________
Es de bien nacidos el ser agradecios
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rokusho su comentario:
  #634  
Viejo 07/05/12, 11:23:01
Array

[xs_avatar]
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,919
Tu operador: MasMóvil

Para todos los interesados en el Huawei Ascend P1 en Achinaseller me han comentado que ya tienen stock del Ascend P1 normal.


Enviarme un mensaje privado los interesados y os comento precio y condiciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #635  
Viejo 07/05/12, 13:16:23
Array

[xs_avatar]
Agonias28 Agonias28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola a tod@s!

Lo primero que quiero es agradecer a Alfa por su gesto de continuar dirigiendo esta compra conjunta después de adquirir tras muchos meses de espera, un gran terminal. Dice mucho de ti teniendo en cuenta que en principio ya no debería interesar y confirma lo que pensé en un principio, que eres gente de fiar(por eso me animé a apuntarme).

Lo segundo es desear mucha suerte a Weckl en su iniciativa de compra vía China, quién sabe...igual hay que hacerlo finalmente de ese modo(aunque personalmente no me convence mucho, la verdad). Aún asì,mantennos informados, vale?;)

Y por último confirmar, una vez màs mi intención de conseguir mi XL a través de esta compra conjunta, pese a las varias bajas. Mientras Alfa y Darckness sigan con esto, contad conmigo y de paso animo a la gente que sea paciente, todo llega

UN SALUDO!!

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2

Última edición por Agonias28 Día 07/05/12 a las 13:19:27.
Responder Con Cita
  #636  
Viejo 07/05/12, 13:31:23
Array

[xs_avatar]
saioa1983 saioa1983 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: La Rioja
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus
Tu operador: O2
No me acabo de decidir entre el Huawei D Quad y el D Quad XL. ¿Me podrían informar cuáles son las diferencias, por favor? Y los posible precios. Porque estoy interesada en uno de estos 2 en negro, por supuesto. Muchas gracias. Saludos a todos.

Última edición por saioa1983 Día 07/05/12 a las 13:34:52. Razón: Me he confundido al escribirlo.
Responder Con Cita
  #637  
Viejo 07/05/12, 13:48:43
Array

[xs_avatar]
Agonias28 Agonias28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por saioa1983 Ver Mensaje
No me acabo de decidir entre el Huawei D Quad y el D Quad XL. ¿Me podrían informar cuáles son las diferencias, por favor? Y los posible precios. Porque estoy interesada en uno de estos 2 en negro, por supuesto. Muchas gracias. Saludos a todos.
En este hilo tienes tóda la info disponible por ahora; de momento no hay ni precios oficiales ni salida a la venta.
Te recomiendo que te leas las últimas páginas, ahí está toda la info.

UN SALUDO!!

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #638  
Viejo 07/05/12, 13:51:24
Array

[xs_avatar]
Rokusho Rokusho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla la Nueva (Madrid)
Mensajes: 1,945
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: DigiMobil
La única diferencia creo que era el tamaño de la batería que el XL tiene más capacidad y como te ha dcho el compañero de momento no hay fechas confirmadas ni precios oficiales
__________________
Es de bien nacidos el ser agradecios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #639  
Viejo 07/05/12, 13:51:52
Array

[xs_avatar]
saioa1983 saioa1983 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: La Rioja
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus
Tu operador: O2
Me apunto entonces: 51.saioa1983 --> Quad XL Negro. ¿Como va esto de la compras conjuntas? No he comprado así nunca.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #640  
Viejo 07/05/12, 13:54:12
Array

[xs_avatar]
Rokusho Rokusho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla la Nueva (Madrid)
Mensajes: 1,945
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: DigiMobil
Lo que se pretende es sacar un mejor precio con alguna empresa que se dedique a la venta de terminales libres asegurandole que tiene un número X de compradores fijos, en principio cuanto mayor sea X mayor será el descuento que se consiga.

Suerte y paciencia con la compra
__________________
Es de bien nacidos el ser agradecios
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Otros smartphones de Huawei



Hora actual: 15:04:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /