Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #621  
Viejo 11/05/11, 10:53:24
Array

[xs_avatar]
eswaldo eswaldo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: en el mundo
Mensajes: 2,393
Modelo de smartphone: Nexus 4 16gb - Galaxy S
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por popy5 Ver Mensaje
Y creo que alguien por aquí en el foro comentó que según respuesta de los propios de Yoigo, que ellos no daban soporte para actualizaciones del terminal, que eso dependía del propio fabricante. De lo que se deduce, si eso es realmente así, que no habrá Yoigo 2.2.1 o posteriores a no ser que de fábrica Samsung les suministre ya terminales con Ginger, en cuyo caso se limitarán a cambiarle las animaciones de inicio/apagado y poco más.


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
si, lo comenté yo. me marearon que si te pasa con soporte que si te paso con logistica de no se que... para que al final todos me dijeran lo mismo, que no daban soporte de eso.

Vamos, que nos vemos obligados a pasarnos al lado oscuro y flashear los terminales por nuestra propia cuenta.

Última edición por eswaldo Día 11/05/11 a las 10:59:44.
Responder Con Cita


  #622  
Viejo 27/05/11, 04:14:30
Array

[xs_avatar]
dmielgo dmielgo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Leon
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: O2
Tengo el Galaxy S, q lo saque con el contrato de Vodafone en marzo.

Le he actualizado a jS8 (FOP), y liberado con Galaxy Unlock para poder usarlo con Yoigo. (Hace una semana)

A lo q voy..., desde que meti la tarjeta de Yoigo, todo bien, recibo las APN de Yoigo, compruebo que el movil funciona sin problemas, va bien los datos y las llamadas.

Me cogia cobertura Yoigo y en su defecto Movistar en zonas que no hay Yoigo, y todo esto en AJUSTES>Acerca del telefono>Estado puedo comprobar q pone Movistar y en Lista de Redes me aparecian Yoigo (cuando tiene cobertura), Movistar, Orange y Vodafone ES.

Pues desde hace dos dias, tanto si se conecta en red Yoigo o Movistar, siempre en Estado me aparece Yoigo (Tanto en HDSPA, UMTS, EDGE...) y en lista de redes ya no aparece Movistar aparece YOIGO, YOIGO, Orange, Vodafone o lo mismo pero solo un Yoigo...

No se pero me tiene un poco mosma, sera una bobada o algo por parte de Yoigo en cuanto que no quiere que aparezca lo de movistar.

¿A alguno más os pasa, u os ha pasado?

Un saludo
Responder Con Cita
  #623  
Viejo 27/05/11, 15:03:35
Array

[xs_avatar]
drnrd drnrd no está en línea
Petatester Oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturiex
Mensajes: 1,082
Modelo de smartphone: SGS-N4
Tu operador: Yoigo
Es normal.Siempre pone yoigo aunque esteés conectado a movistar.Y respecto a lo de seleccionar redes si solo lo pones en modo GSM y buscas redes aparece movistar,orange y vodafone ..no yoigo.Asi lo tengo puesto para forzar siempre la cobertura de movistar.


S2
Responder Con Cita
  #624  
Viejo 27/05/11, 15:22:23
Array

[xs_avatar]
lestat_ lestat_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 179
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Hecaton Ver Mensaje
El dia que las ranas bailen flamenco, lejos de su charco...

aun no han sacado ni la 2.2.1...

la 2.3 tardara en salir en Kies... lo mejor es tirar Kies a la papelera y usar odin, que es 9,99 veces mejor
Pues yo soy de yoigo y he actualizado de froyo 2.2 a 2.2.1 mediante kies, sin problemas.No entieno pq dices eso.

Un abrazote
Responder Con Cita
  #625  
Viejo 27/05/11, 15:32:11
Array

[xs_avatar]
dmielgo dmielgo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Leon
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por drnrd Ver Mensaje
Es normal.Siempre pone yoigo aunque esteés conectado a movistar.Y respecto a lo de seleccionar redes si solo lo pones en modo GSM y buscas redes aparece movistar,orange y vodafone ..no yoigo.Asi lo tengo puesto para forzar siempre la cobertura de movistar.


S2
Pues en modo solo GSM , me sale Yoigo (ficticio, ya se que es Movistar), Vodafone y Orange.
Responder Con Cita
  #626  
Viejo 27/05/11, 23:15:48
Array

[xs_avatar]
drnrd drnrd no está en línea
Petatester Oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturiex
Mensajes: 1,082
Modelo de smartphone: SGS-N4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dmielgo Ver Mensaje
Pues en modo solo GSM , me sale Yoigo (ficticio, ya se que es Movistar), Vodafone y Orange.
Igual depende de la Rom.Yo tengo la de INtroMod RC2 y te aseguro q sale en GSM movistar orange vodafone


S2
Responder Con Cita
  #627  
Viejo 30/05/11, 17:58:49
Array

[xs_avatar]
montix montix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,567

Muy buenas:
Os comento que tengo el terminal tal cual de Yoigo con estos datos:
PDA:I9000XWJPF
Phone:I9000XXJPP
CSC:I9000YOGJP7
Kernel:2.6.32.9 root@SE-S603#1
Número de compilación:FROYO.XWJPF
Puedo hacer tanto el Reinicio con los botones como la otra comprobación...
El caso es que estos días he andado por sitios donde solo había 2G y menuda pasada el ahorro de batería...Para la sincro de twitter y correo va sobrado y el ahorro es bestial y ahora que he vuelto a mi lugar de curro habitual me interesaría tenerlo en 2G casi todo el día.Como sabéis,con la ROM de Yoigo no se puede poner sólo en 2G así que aunque sólo sea por bateria voy a cambiar de ROM,y esa es la cuestión:cuál es la ROM más estable y el tuto más sencillo para cambiar de ROM viniendo de la ROM de Yoigo que tengo?
He mirado alguno pero no sé cuál puede ser el más adecuado para mi caso particular.
En fin,espero que podáis ayudarme.
Un saludo y gracias por adelantado.
P.D-Me acabo de dar cuenta que no había puesto el CSC.
P.D II-Qué ROM recomendáis viniendo de la ROM oficial de Yoigo?

Última edición por montix Día 31/05/11 a las 12:13:09.
Responder Con Cita
  #628  
Viejo 01/06/11, 14:32:15
Array

[xs_avatar]
rocas rocas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: en casa
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
Porque no puedes teberlo en 2G solo????
Puefes pasar de yna a otra. Y si no quieres 3G purs no la pones. No???


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
www.clubmonovolumen.com
Unete a Dropbox y podras sincronizar tus archivos en tu movil y en tu ordenador. Pincha aqui
@rocas74
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #629  
Viejo 01/06/11, 16:02:20
Array

[xs_avatar]
montix montix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,567

 Cita: Originalmente Escrito por rocas Ver Mensaje
Porque no puedes teberlo en 2G solo????
Puefes pasar de yna a otra. Y si no quieres 3G purs no la pones. No???
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Muy buenas.
Pues ese es el tema,que no puedo ponerlo sólo en 2G:sólo en Auto o solo 3G con lo que el consumo de batería se dispara...Ni siquiera con el menú ese de configuración marcando *#1234...puedo ponerlo solo en 2G.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #630  
Viejo 01/06/11, 17:38:43
Array

[xs_avatar]
Olmodelcaz Olmodelcaz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Españistan
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S-Nexus 4-Samsung Galaxy S-HTC Hero
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por montix Ver Mensaje
Muy buenas.
Pues ese es el tema,que no puedo ponerlo sólo en 2G:sólo en Auto o solo 3G con lo que el consumo de batería se dispara...Ni siquiera con el menú ese de configuración marcando *#1234...puedo ponerlo solo en 2G.
Un saludo.
Buenas, yo tb tengo un SGS de Yoigo, y me pasaba lo mismo que a tí. Yo te recomiendo que sigas el tuto de Miorat Pasos para llegar a la ROM más actual sin perderse 2 ( FROYO ) _________ ACTUALIZADO ___________ JS8 y Criskelo v75 ________ 2 Abril , Haz los pasos 3 y 4 ( Empieza con la JS8 limpia, y luego el root&recovery)

Luego si te animas pones la rom de Criskelo, que la verdad es que va genial.

PD: Acuérdate de hacer la copia de la carpeta efs.

Saludos
__________________
Be the best and fuck the rest.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #631  
Viejo 02/06/11, 08:44:13
Array

[xs_avatar]
montix montix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,567

 Cita: Originalmente Escrito por Olmodelcaz Ver Mensaje
Buenas, yo tb tengo un SGS de Yoigo, y me pasaba lo mismo que a tí. Yo te recomiendo que sigas el tuto de Miorat Pasos para llegar a la ROM más actual sin perderse 2 ( FROYO ) _________ ACTUALIZADO ___________ JS8 y Criskelo v75 ________ 2 Abril , Haz los pasos 3 y 4 ( Empieza con la JS8 limpia, y luego el root&recovery)

Luego si te animas pones la rom de Criskelo, que la verdad es que va genial.

PD: Acuérdate de hacer la copia de la carpeta efs.

Saludos
Muchas gracias:
Pues me queda una duda:para copiar la carpeta EFS me tengo que hacer root...Eso no se pega con hacerse root después de meter la JS8?Quiero decir que después de meter la JS8 limpia te haces root,pero ya tienes que ser root para guardar la EFS no?Eso no da problemas?
Un saludo.
Responder Con Cita
  #632  
Viejo 02/06/11, 09:10:31
Array

[xs_avatar]
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,907
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por montix Ver Mensaje
Muy buenas:
Os comento que tengo el terminal tal cual de Yoigo con estos datos:
PDA:I9000XWJPF
Phone:I9000XXJPP
CSC:I9000YOGJP7
Kernel:2.6.32.9 root@SE-S603#1
Número de compilación:FROYO.XWJPF
Puedo hacer tanto el Reinicio con los botones como la otra comprobación...
El caso es que estos días he andado por sitios donde solo había 2G y menuda pasada el ahorro de batería...Para la sincro de twitter y correo va sobrado y el ahorro es bestial y ahora que he vuelto a mi lugar de curro habitual me interesaría tenerlo en 2G casi todo el día.Como sabéis,con la ROM de Yoigo no se puede poner sólo en 2G así que aunque sólo sea por bateria voy a cambiar de ROM,y esa es la cuestión:cuál es la ROM más estable y el tuto más sencillo para cambiar de ROM viniendo de la ROM de Yoigo que tengo?
He mirado alguno pero no sé cuál puede ser el más adecuado para mi caso particular.
En fin,espero que podáis ayudarme.
Un saludo y gracias por adelantado.
P.D-Me acabo de dar cuenta que no había puesto el CSC.
P.D II-Qué ROM recomendáis viniendo de la ROM oficial de Yoigo?
A mi me duraba la bateria 1 dia. Cambié a ginger y me duraba algo menos y encima se atascaba y daba multiples fallos. Ahora he pasado a JS8 libre y me va de lujo: bateria 3dias, va muy fluido y me funcionan todos los programas menos el tone picker, q no me funciona bien con ninguna rom.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #633  
Viejo 02/06/11, 09:45:22
Array

[xs_avatar]
montix montix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,567

 Cita: Originalmente Escrito por luigiconde Ver Mensaje
A mi me duraba la bateria 1 dia. Cambié a ginger y me duraba algo menos y encima se atascaba y daba multiples fallos. Ahora he pasado a JS8 libre y me va de lujo: bateria 3dias, va muy fluido y me funcionan todos los programas menos el tone picker, q no me funciona bien con ninguna rom.
Muchas gracias:
Una cosa,el Swype viene en español o no?Es que es el teclado que uso...
Y otra cosa,la JS8 que has instalado es la que está en el tuto de miorat?
Lo que tengo claro es que me paso a la JS8 en breve... ;)
Un saludo y gracias de nuevo.
Responder Con Cita
  #634  
Viejo 02/06/11, 18:12:30
Array

[xs_avatar]
Olmodelcaz Olmodelcaz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Españistan
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S-Nexus 4-Samsung Galaxy S-HTC Hero
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por montix Ver Mensaje
Muchas gracias:
Pues me queda una duda:para copiar la carpeta EFS me tengo que hacer root...Eso no se pega con hacerse root después de meter la JS8?Quiero decir que después de meter la JS8 limpia te haces root,pero ya tienes que ser root para guardar la EFS no?Eso no da problemas?
Un saludo.
Si, la verdad es que todo esto es un bucle que yo aun no entiendo, como que para hacer una copia de seguridad de tu rom actual antes hay que flasearlo, son cosas que sigo sin entender, pero como todo el mundo lo hace así... aquí el que no corre riesgos no aprende

Lo primero que tienes que hacer es hacerte root con este tuto: [Tutorial] Copia de seguridad de la carpeta EFS (Productcode, IMEI) y Reparación de PRODUCTCODE

Eclair 2.1 Z4ROOT

Froyo 2.2 / Froyo 2.2.1
SuperOneClickv1.7.

Luego haces la copia de la carpeta efs con root explorer, y despues ya puedes meter la js8...
__________________
Be the best and fuck the rest.
Responder Con Cita
  #635  
Viejo 02/06/11, 18:45:22
Array

[xs_avatar]
Trebor Trebor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 170

 Cita: Originalmente Escrito por Olmodelcaz Ver Mensaje
Si, la verdad es que todo esto es un bucle que yo aun no entiendo, como que para hacer una copia de seguridad de tu rom actual antes hay que flasearlo, son cosas que sigo sin entender, pero como todo el mundo lo hace así... aquí el que no corre riesgos no aprende

Lo primero que tienes que hacer es hacerte root con este tuto: [Tutorial] Copia de seguridad de la carpeta EFS (Productcode, IMEI) y Reparación de PRODUCTCODE

Eclair 2.1 Z4ROOT

Froyo 2.2 / Froyo 2.2.1
SuperOneClickv1.7.

Luego haces la copia de la carpeta efs con root explorer, y despues ya puedes meter la js8...

Yo estaba igual que vosotros. Primero, lo del root y la copia EFS es anterior a meter la JS8 Segundo, a ver si entendido bien, pero cuando hablas de hacer copia de seguridad de la rom después de flasear diría que no. Supongo que te referirás al paso de poner el recovery 2e con el Odin, entiendo que ese paso es un flasheo de la RAM y no de la ROM, y por tanto una vez hayas hecho la copia de seguridad al reiniciar se perderá el recovery 2e y volverás a tener la 3e.
Responder Con Cita
  #636  
Viejo 02/06/11, 21:52:04
Array

[xs_avatar]
montix montix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,567

Madre mía,lo que se aprende por aquí.Una cosa,vosotros formateáis todo?Quiero decir las apps y sus configuraciones,fotos...
Y otra cosa,cuán do habláis de JS8,pusísteis la del tuto de miorat o otra que es libre pero española de lorse?
Un saludo

Última edición por montix Día 02/06/11 a las 22:03:44.
Responder Con Cita
  #637  
Viejo 03/06/11, 00:42:37
Array

[xs_avatar]
Trebor Trebor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 170

 Cita: Originalmente Escrito por montix Ver Mensaje
Madre mía,lo que se aprende por aquí.Una cosa,vosotros formateáis todo?Quiero decir las apps y sus configuraciones,fotos...
Y otra cosa,cuán do habláis de JS8,pusísteis la del tuto de miorat o otra que es libre pero española de lorse?
Un saludo
Yo puse la oficial española, la js8, esta en la sección de roms. Esa rom borra todo (datos sd no), no da opción de actualización. Te recomiendo que hagas copia con mybackup o titanium backup.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #638  
Viejo 03/06/11, 02:23:39
Array

[xs_avatar]
witawa witawa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Galaxy S6 G920F
Tu operador: Movistar
Buenas!
Soy nuevo en el foro y acabo de adquirir un SGS. Tras haber leido los tutoriales e indagado en algunos post como está el panorama de las roms y sus variantes he pensado instalar froyo 2.2.1 js8 oficial y no sé si además ponerle el kernel speedmod "no recuerdo quemás" que he leido por aquí. El uso del móvil es para navegar en algun ratillo del dia, música o algun juego y me interesa una rom que aunque no vuele vaya fluida, y sobretodo alargar la duración de la batería.

Que me recomendais? js8 con dicho kernel? el lagfix merece la pena?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #639  
Viejo 03/06/11, 09:13:43
Array

[xs_avatar]
montix montix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,567

Muy buenas:
Pues yo he hecho el flasheo de la ROM del tuto de miorat(JS8)poniendo luego el CSC español,pero tengo dos problemas:
1-El Swype no tiene la opción de español.
2-Tengo el Market antiguo.
Alguna solución?
Un saludo.
Responder Con Cita


  #640  
Viejo 03/06/11, 10:10:23
Array

[xs_avatar]
Trebor Trebor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 170

 Cita: Originalmente Escrito por witawa Ver Mensaje
Buenas!
Soy nuevo en el foro y acabo de adquirir un SGS. Tras haber leido los tutoriales e indagado en algunos post como está el panorama de las roms y sus variantes he pensado instalar froyo 2.2.1 js8 oficial y no sé si además ponerle el kernel speedmod "no recuerdo quemás" que he leido por aquí. El uso del móvil es para navegar en algun ratillo del dia, música o algun juego y me interesa una rom que aunque no vuele vaya fluida, y sobretodo alargar la duración de la batería.

Que me recomendais? js8 con dicho kernel? el lagfix merece la pena?

Gracias de antemano.
Yo le puse el speedmod 13e, el sonido mejora muchísimo, sobretodo lo notarás si tienes unos buenos auriculares. Eso sí, después de poner la 13e la batería me dura bastante menos. Si te pasas por el post del speedmod parece ser que la mejor en ese aspecto es la 13d. Yo ya no me molesto en probar la 13d, total, tendré igualmente que cargar la bateria diariamente. Solo me cambio si me garantiza 2 días de batería.
Sobre el lagfix yo lo activé pasadas unas semanas después de meterle el speedmod 13e, dicen que no se nota en absoluto. Yo si que lo he notado, tan sencillo como que si reproduces música mientras navegas se nota algo, poco pero algo yo si que lo noté. Aunque nos indicativo de nada, el quadrant también me mejoró unos 200 puntos
Se me olvidaba comentar, durante las primeras semanas que tuve el speedmod sin el lagfix activado me consumió muchisima más batería, habia un proceso llamado kswapd0 que estaba constantemente en un 15% de cpu, después de activar el lagfix me bajo a menos del 2%.

Última edición por Trebor Día 03/06/11 a las 10:20:39.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 07:07:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /