ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X

Respuesta
 
Herramientas
  #621  
Viejo 07/08/13, 13:25:06
Array

[xs_avatar]
El Rufian El Rufian no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

Gracias ilustretbk y Dani_nec disculpen la tardanza pero el trabajo me trae de cabeza, ya intente lo de mantener pulsado el boton de encendido y el de vol- a la vez y nada; el led de carga no enciende, no habra otra cosa que se pueda hacer antes de mandarlo al SAT, por que les comento el equipo lo mande hace un mes al SAT y solo llevaba con el 3 dias de uso y ya otra vez dañado, la verdad quiero intentar otra cosa porque como el SAT no paga los envios ya me saldria mejor comprar otro telefono. Por ahora estoy considerando algo que lei en otro foro de meterlo en el congelador por 15 Min. a ver si la bateria se reanima, aunque la idea de hacerlo no me convence del todo pero hay que intentarlo, segun su experiencia que debo hacer o probar, gracias nuevamente por sus consejos y tomarse un tiempo para ayudar a otras personas que ni conocen a solucionar sus inconvenientes.
Responder Con Cita


  #622  
Viejo 07/08/13, 13:26:45
Array

[xs_avatar]
El Rufian El Rufian no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

Ah! se me olvidaba lo he dejado conectado al cargador por tres días seguidos y nada.
Responder Con Cita
  #623  
Viejo 07/08/13, 13:30:25
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (169)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 7,325
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por El Rufian Ver Mensaje
Ah! se me olvidaba lo he dejado conectado al cargador por tres días seguidos y nada.
Es un fallo de placa base no pierdas el tiempo
Responder Con Cita
  #624  
Viejo 07/08/13, 18:25:27
Array

[xs_avatar]
El Rufian El Rufian no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

Que mal!!! tenia la esperanza de que todavía se podía hacer algo por el perolito, bueno a contactar al SAT a ver que me dicen. Gracias Dani_nec.
Responder Con Cita
  #625  
Viejo 09/08/13, 21:57:25
Array

[xs_avatar]
kArmand kArmand no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

yo quice actualizarla, pero me dio un error y ahora esta todo borrado...ademas de que el bootloader esta en relocked, no hay manera de cargarlo, alguna sugerencia...
Responder Con Cita
  #626  
Viejo 10/08/13, 14:07:06
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 7,354
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kArmand Ver Mensaje
yo quice actualizarla, pero me dio un error y ahora esta todo borrado...ademas de que el bootloader esta en relocked, no hay manera de cargarlo, alguna sugerencia...
has probado este metodo para intentar cargarlo?



Cargar el HOX en situacion de desastre


Existe un problema para cargar el hox y cargar software, cuando se runen todas las condiciones siguientes:

1. El nivel de la batería está por debajo de 3,68 V (3680 mV) (alrededor del 10% de la carga).
2. Tienes una recovery custom en la partición de recuperación y una ROM personalizada en la partición del sistema.
3. Cuando acabas de volver a cerrar el bootloader y no se puede volver a abrir porque la batería es demasiado baja (menos del 10%).

Aquí está el problema:

- Si deseas utilizar una RUU, necesitas un 30% de la batería. Pero, tienes menos de eso, necesitarias cargarla. El problema es que no se puede cargar porque no se puede arrancar el teléfono en recovery o en la propia ROM para aceptar una carga.

- Un bootloader re-lock no te permitirá arrancar ni en recovery custom ni en ROM personalizada. Tampoco puedes cargar tu teléfono en fastboot. Además, no se puede volver a desbloquear el bootloader porque tu teléfono tiene menos de un 10% de carga (3,68 V).

-Si tienes entre 10% y 30%, entonces simplemente vuelve a desbloquear el bootloader y arranca en el recovery, se cargara normalmente hasta el 30% aprox.(dejalo una hora enchufado) Ahora podrias intentar flashear la RUU. Pero, si la batería es inferior al 10%, entonces tendrás intentar cargar por encima del 10% con la secuencia de comandos que se muestra mas abajo.

Por lo que necesita el siguiente script, que se ejecuta por ciclos de encendido del teléfono varias veces, para apagar la pantalla el tiempo suficiente para aceptar un cargo. Una vez que llegue a 3,68 V, que es el 10% de la carga, ya podrias volver a desbloquear el bootloader.

 Cita:
tienes que tener el cable usb enchufado al hox y al pc.....
luego intentar entrar en modo fastboot del hox y desde el cmd del pc ejecutar ese comando(copia y pega)

cada vez que hagas esto el terminal reiniciara y vuelta a empezar...asi hasta que logres cargar algo
Ejecute la siguiente secuencia de comandos en un archivo de proceso por lotes cuando el teléfono esté en modo USB fastboot.

Aquí está el script:


Código:
" @echo off
:start
fastboot getvar battery-voltage

fastboot reboot-bootloader

ping /n 6 localhost >nul

goto start
"


 Cita: Originalmente Escrito por osgema Ver Mensaje
Descargaros el fichero que os pongo (sacado de XDA), descomprimis, poneis el HOC en fastboot mode y enchufais el cable al telefono y ejecuatais el fichero flatbattery.bat.

Esto es lo que os decia ilustretbk con lo que tenias que ejecutar el SCRIPT.

Suerte.
archivo PARA EL SCRIPT DE CARGA a descargar gracias al compañero osgema AQUI




LINK ORIGINAL: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1658084
Responder Con Cita
  #627  
Viejo 10/08/13, 18:25:35
Array

[xs_avatar]
xyihaax xyihaax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E5 HD
Tu operador: Amena
Thumbs down

liada
Responder Con Cita
  #628  
Viejo 10/08/13, 19:01:33
Array

[xs_avatar]
kArmand kArmand no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

hola ilustretbk, peor se descarga el celular al hacer eso de cargar la bateria por fastboot...ayuda que mas hago?
gracias...

Última edición por kArmand Día 10/08/13 a las 19:13:09.
Responder Con Cita
  #629  
Viejo 10/08/13, 19:05:38
Array

[xs_avatar]
kArmand kArmand no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

use el mismo metodo que me diste, y se descarga.
ejemplo:
primero me dice que tengo 3,380 V de bateria, luego se apaga, vuelve a encender y en el cmd me dice que ahora tiene 3,340 V de bateria, y asi sucesivamente va bajando cada ves que se reinicia...
Responder Con Cita
  #630  
Viejo 10/08/13, 21:30:06
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 7,354
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
estas usando el script de carga?

se supone que el hox se reinica cada vez hasta que carga algo....

si ese metodo no funciona,es posible que tengas dañada la bateria o el propio usbdonde se carga.
Responder Con Cita
  #631  
Viejo 13/08/13, 03:48:05
Array

[xs_avatar]
flie flie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 311
Tu operador: Movistar

Buenas amigos instale la ROM PROBAM ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=616209 ) y le hice todos los format hasta el system porque en el post dice que hay que hacerlos borre accidentalmente la SD del dispositivo y no puedo volver a la ROM anterior me podrian ayudar por favor ando desesperado y ahora no pasa de la pantalla de HTC quietly brilliant AYUDAAA
Como podria hacer para colocar en la memoria del dispositivo una ROM distinta en caso tal de que no me pase de la pantalla de htc
Responder Con Cita
  #632  
Viejo 13/08/13, 19:28:45
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 7,354
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
Monta la sd al pc desde el recovery pásale una rom para flashear...
Responder Con Cita
  #633  
Viejo 16/08/13, 21:09:46
Array

[xs_avatar]
arturo2486 arturo2486 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Galaxy S6 EDGE
Tu operador: Movistar
Ayuda!!

Actualiza mi HBOOT de 1.12 a 1.39 y despues ya no funciono mi HTC ONE X. solo se queda en la pantalla blanca de htc one y de hai no pasa... me recomendaron instalarle todo el RUU pero no encuentro el adecuado, tengo CID bsr¡tar301 y es de mexico, no recuerdo bien si era 3.412.2 o algo asi.. ayuda por favor!!!
Responder Con Cita
  #634  
Viejo 17/08/13, 17:26:29
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 7,354
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
como hiciste para actualizar el hboot?
Responder Con Cita
  #635  
Viejo 21/08/13, 06:49:51
Array

[xs_avatar]
pachosoad pachosoad no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: htc viva

hola alguien que me pueda ayudar le cambio la radio a mi HOX y se quedo sin señal y permanece en modo avion y de ves en cuando le regresa pero por pocos minutos ya le e puesto varias roms y nada le monte la que viene de fabrica y tampoco por favor alguien que me ayude.

A un compañero le paso algo parecido pero no se si lo soluciono

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=539527
Responder Con Cita
  #636  
Viejo 23/08/13, 22:51:39
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 7,354
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
Que Cid tiene tu Hox?
Responder Con Cita
  #637  
Viejo 23/08/13, 23:20:42
Array

[xs_avatar]
pachosoad pachosoad no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: htc viva

 Cita: Originalmente Escrito por ilustretbk Ver Mensaje
Que Cid tiene tu Hox?
compañero tiene vodap102 gracias en lo que me puedas colaborar
Responder Con Cita
  #638  
Viejo 28/08/13, 05:31:02
Array

[xs_avatar]
pachosoad pachosoad no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: htc viva

compadre tiene cid vodap 102 si me puedes ayudar quedo agradecido
Responder Con Cita
  #639  
Viejo 28/08/13, 20:31:37
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 7,354
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pachosoad Ver Mensaje
compadre tiene cid vodap 102 si me puedes ayudar quedo agradecido
si no me equivoco, creo que ese cid es el de vodafone UK....
por lo que la radio, no deberia darte problemas y mucho menos llevando la oficial.....

prueba una cosa que parece una tonteria pero a mi me llego a pasar.....
quita la bandeja de la sim,limpia la sim e intenta soplar con el hox boca abajo para que salga suciedad de ahi....

en una ocasion a mi se me iba la red movil y la cobertura con todas las roms....
asique abri la bandeja y cual fue mi sorpresa al ver que estaba dentro llena de polvo suciedad y restos de tabaco....todo de llevarlo en el bolsillo y eso que llevo funda....

el caso es que limpie la SIM aspire la ranura de la bandeja y todo volovio a funcionar perfectamente.....

lo mismo sucede con los agujeritos del altavoz y aricular,RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE que de vez en cuando le deis con un cepillo de dientes de manera suave y vereis como sale roña de ahi y se escucha mejor...

otra experiencia que tuve con esto ultimo,es que un dia al poner a cargar el hox no veia el led de carga y me asuste,como es muy pequeño me fui a un sitio a oscuras y pude ver que habia un micro puntito encendido,le pase el cepillo de dientes en movimientos laterales y no ospodeis imaginar que diferencia,de no ver nada,a ver la luz del led aplena luz del dia claramente.....

HACED LA PRUEBA vereis....

voloviendo a tu tema de la radio, si la limpiez no resulta y cambiando las radios y roms tampoco, igual es cosa de tu sim o de tu telefono...puede que tenga la antena estropeada....

comenta con lo que sea....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #640  
Viejo 29/08/13, 19:20:53
Array

[xs_avatar]
pachosoad pachosoad no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: htc viva

ok muchas gracias pero yo creo que ya lo sople lo suficiente, no creo que sea polvo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X > ROMs y desarrollo HTC One X



Hora actual: 15:12:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /