HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta
 
Herramientas
  #621  
Viejo 19/07/11, 23:47:20
Array

[xs_avatar]
javierluz javierluz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Htc Touch pro 2 (6875)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kelvinma Ver Mensaje
Javier que GAPPS le pusiste a tu GingerBread???
Esta versiones: gapps-gb-20110613-signed saludos!

Sent from my MSM using Tapatalk
__________________
Telefono: HTC TOUCH PRO 2 RHOD500
Windows Mobile: 6.5.3
ROM: [RHODIUMW][CDMA][ESN]2011.07.K1[Build 21916][Sense 2.5.2018]
LUZ

ROM Android: TIADROID 6
Método: CWM (Clock Work Mod)
Kernel: modules-2.6.27.46-01356-gd4c73bd.tar.gz
Gapps: Las que vienen incluidas en la ROM

Responder Con Cita


  #622  
Viejo 20/07/11, 01:54:56
Array

[xs_avatar]
shadownn shadownn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barquisimeto - Venezuela
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Galaxy s3

 Cita: Originalmente Escrito por iraiza Ver Mensaje
nose q paso con el segundo metodo porq no pude obtener el android !!llgue hasta todos los paso de forma correcta eso creo y nada q funciona me salio esta informacion : lanzamiento de un archivo de comandos. ruta por defecto es el mismo donde vive el escutable. default,txt (pista)

inicio de espera para la conexión en el puerto 9999
cuando se conecte, se obtendrá una herramienta de hardware examen a distancia.
hardware herramienta de examen
(Preste atención a la conexión de red)
máquina encontrado v6 brazo genéricos
de espera para la conexión .......

hasta hay llego y nada ayudenme
El error del .Txt es xq no pusiste el startup. Txt en la carpeta donde está el haret.. Yo te ayudo cuando llegue a mi casa.. Hoy regreso en la noche

Enviado desde mi TIADROID CWM BETA VERSION usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #623  
Viejo 20/07/11, 03:01:45
Array

[xs_avatar]
spinkidaiver spinkidaiver no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: htc Touch Pro 2
Tu operador: Movistar
Bnas noches gente, disculpen mi ignorancia: como hago para sincronizar como en activesync pero desde android? q mi cel tenga internet desde usb; ya q por lo momentos no cuento con plan d datos xq mi cel esta en CDMA y tengo problemas con la conexion y la unica solucion dada es cambiar de num o ponerlo a GSM, y no he podido hacer el cambio xq los papeles estan a nombre de mi hermano y reside en otro estado. Gracias por sus respuestas.
Responder Con Cita
  #624  
Viejo 20/07/11, 03:38:33
Array

[xs_avatar]
shadownn shadownn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barquisimeto - Venezuela
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Galaxy s3

 Cita: Originalmente Escrito por spinkidaiver Ver Mensaje
Bnas noches gente, disculpen mi ignorancia: como hago para sincronizar como en activesync pero desde android? q mi cel tenga internet desde usb; ya q por lo momentos no cuento con plan d datos xq mi cel esta en CDMA y tengo problemas con la conexion y la unica solucion dada es cambiar de num o ponerlo a GSM, y no he podido hacer el cambio xq los papeles estan a nombre de mi hermano y reside en otro estado. Gracias por sus respuestas.
Eres cdma y no puedes usar internet en android? pq ? seguiste los tutoriales?
y por otro lado aqui explican lo q quieres pero es en linux .. prueba a ver Internet de pc a android


Actualizo :
Se une una nueva rom a nuestr post FRX07 CWM
Se une una nueva rom a nuestr post SENSE X FROYO CWM
Nuevo kernel 1342 lo consiguen en el autobuild de glemsons
Responder Con Cita
  #625  
Viejo 20/07/11, 04:09:28
Array

[xs_avatar]
donkan168 donkan168 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC Imagio
Tu operador: Movistar
hola a todos los colegas de la comunidad,

me podrian ayudar con una pequeña consulta que tengo, ya descargue el archivo del segundo metodo:

Complete GINGERBREAD Full bundle GBX0A para hacer la instalacion desde cero, pero el problema que tengo es que no se si se puede hacer este metodo para el HTC Imagio.
la verdad me llama la tension tener el sistema dual, pero me gustaria mucho mas intentar el metodo
NAND, seria fabuloso que estubiera en 100% de compatibilidad.

por otra parte cual startup deberia escoger para mi HTC Imagio, para el metodo 2.


gracias por su ayuda.


Última edición por donkan168 Día 20/07/11 a las 04:30:24.
Responder Con Cita
  #626  
Viejo 20/07/11, 06:38:28
Array

[xs_avatar]
shadownn shadownn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barquisimeto - Venezuela
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Galaxy s3

 Cita: Originalmente Escrito por donkan168 Ver Mensaje
hola a todos los colegas de la comunidad,

me podrian ayudar con una pequeña consulta que tengo, ya descargue el archivo del segundo metodo:

Complete GINGERBREAD Full bundle GBX0A para hacer la instalacion desde cero, pero el problema que tengo es que no se si se puede hacer este metodo para el HTC Imagio.
la verdad me llama la tension tener el sistema dual, pero me gustaria mucho mas intentar el metodo
NAND, seria fabuloso que estubiera en 100% de compatibilidad.

por otra parte cual startup deberia escoger para mi HTC Imagio, para el metodo 2.


gracias por su ayuda.

te tengo malas noticias para el imagio nunca hicieron un port de android lo que te puedo decir es que un usuario de PPC creo un startup para imagino y como que lo hizo funcionar pero no se los detalles te pongo el link Android en el imagio (WhiteStone)

Última edición por shadownn Día 20/07/11 a las 06:41:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #627  
Viejo 20/07/11, 16:00:52
Array

[xs_avatar]
kelvinma kelvinma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: VENEZUELA
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: HTC Vivid 4G LTE

Testeando la FRX7 y comento pinta muy bien esta ROM
__________________
KELVIN MARIN
HTC Vivid 4G LTE

Android:ICS 4.0.3 Oficial HTC root LiveProfile:LPWIMAWI
Responder Con Cita
  #628  
Viejo 20/07/11, 16:49:02
Array

[xs_avatar]
javierluz javierluz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Htc Touch pro 2 (6875)
Tu operador: Movistar
Que tal gente!!
les cuento que me va de maravilla con mi ROM y el kernel que uso (lo malo es el problema de la batería), por ahora estoy probando el nuevo kernel que salio de la glemstone el 1342 a ver que tal me va, pero últimamente me apareció un bug que "creo" que es muy comun para la mayoría de los que probamos las ROM android en cualquiera de los tres métodos.
se trata del bendito android.process.acore que al parecer tiene algo que ver con la sincronización de datos de android, lo cierto es que de alguna forma pude eliminarlo, es decir, elimine la aplicación que da el error que es la del facebook (utiliza algún tipo de sincronización que ejecuta el error), pues si, la aplicación del facebook (en mi caso) es la del problema, lo que hice fue desinstalarla y listo!!! desapareció el bendito proceso que aparece cada 10 segundos, aunque también recomendaría desactivar la sincronzación automática de android y cualquier tipo de sincronización automática que utilicen, como también pueden probar desactivando y volviendo a activar la opción datos de fondo, despues de eso reinicien android.
A mi me sirvió esto perfectamente, espero que a ustedes también!!!
__________________
Telefono: HTC TOUCH PRO 2 RHOD500
Windows Mobile: 6.5.3
ROM: [RHODIUMW][CDMA][ESN]2011.07.K1[Build 21916][Sense 2.5.2018]
LUZ

ROM Android: TIADROID 6
Método: CWM (Clock Work Mod)
Kernel: modules-2.6.27.46-01356-gd4c73bd.tar.gz
Gapps: Las que vienen incluidas en la ROM

Responder Con Cita
  #629  
Viejo 20/07/11, 17:08:43
Array

[xs_avatar]
spinkidaiver spinkidaiver no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: htc Touch Pro 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shadownn Ver Mensaje
Eres cdma y no puedes usar internet en android? pq ? seguiste los tutoriales?
y por otro lado aqui explican lo q quieres pero es en linux .. prueba a ver Internet de pc a android


Actualizo :
Se une una nueva rom a nuestr post FRX07 CWM
Se une una nueva rom a nuestr post SENSE X FROYO CWM
Nuevo kernel 1342 lo consiguen en el autobuild de glemsons
Gracias viejo, el problema lo presento con winmo desde ke cambie la rom . Trankilo por eso no hay proble, soy ubuntero.
Responder Con Cita
  #630  
Viejo 20/07/11, 17:08:53
Array

[xs_avatar]
kelvinma kelvinma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: VENEZUELA
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: HTC Vivid 4G LTE

 Cita: Originalmente Escrito por javierluz Ver Mensaje
Que tal gente!!
les cuento que me va de maravilla con mi ROM y el kernel que uso (lo malo es el problema de la batería), por ahora estoy probando el nuevo kernel que salio de la glemstone el 1342 a ver que tal me va, pero últimamente me apareció un bug que "creo" que es muy comun para la mayoría de los que probamos las ROM android en cualquiera de los tres métodos.
se trata del bendito android.process.acore que al parecer tiene algo que ver con la sincronización de datos de android, lo cierto es que de alguna forma pude eliminarlo, es decir, elimine la aplicación que da el error que es la del facebook (utiliza algún tipo de sincronización que ejecuta el error), pues si, la aplicación del facebook (en mi caso) es la del problema, lo que hice fue desinstalarla y listo!!! desapareció el bendito proceso que aparece cada 10 segundos, aunque también recomendaría desactivar la sincronzación automática de android y cualquier tipo de sincronización automática que utilicen, como también pueden probar desactivando y volviendo a activar la opción datos de fondo, despues de eso reinicien android.
A mi me sirvió esto perfectamente, espero que a ustedes también!!!
si lo comente unos post atras pero buena tus apreciaciones porq hay varios post que siempre se quejan de este error....... bueno a los u se quejan del error aki el pana @javierluz vuelve a explicar la solucion sigamos asi aportando para poder poner a tono el android en nuestras tp2
__________________
KELVIN MARIN
HTC Vivid 4G LTE

Android:ICS 4.0.3 Oficial HTC root LiveProfile:LPWIMAWI
Responder Con Cita
  #631  
Viejo 20/07/11, 17:14:04
Array

[xs_avatar]
kelvinma kelvinma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: VENEZUELA
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: HTC Vivid 4G LTE

De la ROM FRX7 la instalación es rápida formatea automáticamente las EXT2 menos dependencia del pc solo la necesitamos para formatear la partición visible la FAT32......... sigo probando y comento más si les digo que es muy fluida he...... ojo esta que estoy probando es beta no funciona con cdma.... o por lo menos la que yo descargue


Ya corregido si funciona CDMA aunque las llamadas se caen o se pierden....... no funciona WI-Fi, pero señores le comento esta ROM promete BlueTooth funciona Datos muy buena duración de pila es muy muy rápida espero pronto verla completa actualmente le instale 12 apps y sin ningún problema
__________________
KELVIN MARIN
HTC Vivid 4G LTE

Android:ICS 4.0.3 Oficial HTC root LiveProfile:LPWIMAWI

Última edición por kelvinma Día 20/07/11 a las 17:45:23.
Responder Con Cita
  #632  
Viejo 20/07/11, 17:26:42
Array

[xs_avatar]
tranky_exp tranky_exp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT-I9300
Tu operador: Otra
Hola. Alguien puede ayudarme? Los contactos no los puedo editar no puedo agregar o eliminar contactos... Siempre sale android.process.acore. Ni siquiera usando funambol sync.. Elimine el facebook por si acaso era eso reinicie pero sigue igual.. Alguna orientacion por favor

Enviado desde mi FROYO BLUE CWM usando Tapatalk
__________________
La libertad de hacer lo que quieras con tu Smartphone es lo que te hace su verdadero dueño
Responder Con Cita
  #633  
Viejo 20/07/11, 17:42:39
Array

[xs_avatar]
javierluz javierluz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Htc Touch pro 2 (6875)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tranky_exp Ver Mensaje
Hola. Alguien puede ayudarme? Los contactos no los puedo editar no puedo agregar o eliminar contactos... Siempre sale android.process.acore. Ni siquiera usando funambol sync.. Elimine el facebook por si acaso era eso reinicie pero sigue igual.. Alguna orientacion por favor
Enviado desde mi FROYO BLUE CWM usando Tapatalk
te recomiendo que busques las aplicaciones relacionadas con el marcador que trae por defecto android con el administrador de aplicaciones y borres sus datos,"ojo no las desinstales", solo borra sus datos, luego intenta a ver si puedes editar y grabar contactos, si no, vuelve a comentar que a mi me paso algo similar y lo solucione...
__________________
Telefono: HTC TOUCH PRO 2 RHOD500
Windows Mobile: 6.5.3
ROM: [RHODIUMW][CDMA][ESN]2011.07.K1[Build 21916][Sense 2.5.2018]
LUZ

ROM Android: TIADROID 6
Método: CWM (Clock Work Mod)
Kernel: modules-2.6.27.46-01356-gd4c73bd.tar.gz
Gapps: Las que vienen incluidas en la ROM

Responder Con Cita
  #634  
Viejo 20/07/11, 18:33:58
Array

[xs_avatar]
shadownn shadownn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barquisimeto - Venezuela
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Galaxy s3

 Cita: Originalmente Escrito por tranky_exp Ver Mensaje
Hola. Alguien puede ayudarme? Los contactos no los puedo editar no puedo agregar o eliminar contactos... Siempre sale android.process.acore. Ni siquiera usando funambol sync.. Elimine el facebook por si acaso era eso reinicie pero sigue igual.. Alguna orientacion por favor

Enviado desde mi FROYO BLUE CWM usando Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por javierluz Ver Mensaje
te recomiendo que busques las aplicaciones relacionadas con el marcador que trae por defecto android con el administrador de aplicaciones y borres sus datos,"ojo no las desinstales", solo borra sus datos, luego intenta a ver si puedes editar y grabar contactos, si no, vuelve a comentar que a mi me paso algo similar y lo solucione...
  1. Quitar la sincronización automática de los contactos con Google en “Ajustes->Sincronización de datos->Google->Sincronización automática“.
  2. Instalarnos en el teléfono el programa “ExportContacts” y crear un fichero .csv con nuestros contactos dentro de nuestra tarjeta SD. Saca este fichero a nuestro ordenador.
  3. Ese .csv puede ser importado a nuestros contactos de Gmail sin problema, entra en Gmail, en “Contactos->Importar“. Ojo, ya que los unirá a los contactos que tengas en Gmail, y quizás quieras borrar alguno que no te interese en Gmail.
  4. Borrar todos los contactos del teléfono. Sin miedo, ahora los tiene Google.
  5. Volver a activar la sincronización de los contactos en el teléfono.
  6. Si te aparece un mensaje de advertencia al sincronizar sobre que “Demasiados contactos borrados“, pulsa en “Deshacer borrado” (a mi no me salió dicho mensaje)
  7. Sincroniza… en un rato tendrás todos los contactos en tu teléfono de nuevo.

 Cita: Originalmente Escrito por kelvinma Ver Mensaje
Testeando la FRX7 y comento pinta muy bien esta ROM

Si con la frx07 funciona jack .. bt .. de todo .. y es muy estable y rapida.. ya todas las rom estan yendo por ese camino

Última edición por shadownn Día 20/07/11 a las 19:07:54.
Responder Con Cita
  #635  
Viejo 20/07/11, 18:44:51
Array

[xs_avatar]
thech00 thech00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO2
Tu operador: Movistar
Que tal gente me aparezco de nuevo por aqui hasta ahora no habia probado mas ANDROID xq se me puso super lento y lo deje de usar, (tambien he estado muy ocupado, pero ya he vuelto ), pero ahora que encontre mi memoria de 4gb que la habia perdido he vuelto a querer probar ANDROID, me gustaria que me recomendaran una rom rapida ya probe FROYO BLUE se reinicia mucho pero ya que ustedes tienen un poco de mas experiencia cual rom me recomiendan?
Responder Con Cita
  #636  
Viejo 20/07/11, 19:42:39
Array

[xs_avatar]
kelvinma kelvinma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: VENEZUELA
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: HTC Vivid 4G LTE

 Cita: Originalmente Escrito por thech00 Ver Mensaje
Que tal gente me aparezco de nuevo por aqui hasta ahora no habia probado mas ANDROID xq se me puso super lento y lo deje de usar, (tambien he estado muy ocupado, pero ya he vuelto ), pero ahora que encontre mi memoria de 4gb que la habia perdido he vuelto a querer probar ANDROID, me gustaria que me recomendaran una rom rapida ya probe FROYO BLUE se reinicia mucho pero ya que ustedes tienen un poco de mas experiencia cual rom me recomiendan?
Es cuestión de gusto creo que deberias probar una cada semana y la que mas te guste con esa te quedas............todas son buenas pero te recomiendo eso personalmente.......... yo las he probado todas........ y mi gusto es en CWM GingerBread (cuando arreglen lo del WI-FI sera la FRX7 de seguro) y en la NAND la TIADROID aunque de errores 1 o 2 veces por semana pero aguanta la pela............ tu eliges
__________________
KELVIN MARIN
HTC Vivid 4G LTE

Android:ICS 4.0.3 Oficial HTC root LiveProfile:LPWIMAWI
Responder Con Cita
  #637  
Viejo 20/07/11, 20:27:36
Array

[xs_avatar]
kelvinma kelvinma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: VENEZUELA
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: HTC Vivid 4G LTE


Si con la frx07 funciona jack .. bt .. de todo .. y es muy estable y rapida.. ya todas las rom estan yendo por ese camino


a esta rom tienen que cambiarle el ts-calibration la que trae esta invertido
[/quote]
__________________
KELVIN MARIN
HTC Vivid 4G LTE

Android:ICS 4.0.3 Oficial HTC root LiveProfile:LPWIMAWI
Responder Con Cita
  #638  
Viejo 20/07/11, 20:47:55
Array

[xs_avatar]
thech00 thech00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO2
Tu operador: Movistar
Gracias. La frx07 nose cual es pero probe una que tengo q tiene el mismo nombre, y tiene el teclado en chino pero es bien fluida, voy a probar la Gingerbread 2.3.3 de tiad haber que tal no leemos pronto
Responder Con Cita
  #639  
Viejo 20/07/11, 21:41:12
Array

[xs_avatar]
Ricardinsky Ricardinsky no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc touch pro 2
Tu operador: Movistar
hola espero que alguien me pueda ayudar con esto, acabo de instalar android (GingerBread cn Android 2.3.3 autor Tiad) en mi tp2 (híbrida) con el Primer metodo: DESDE SD cn CLOCKWORKMOD (CWM) y al bootear android aparece la pantalla de inicio con las opciones de sonido y desbloquear, cuando le doy desbloquear sale un mensaje de error que dice "Sorry... the process android.process.acore had stopped unexpectedly. Please try again." y se reinicia y despues se sigue reiniciando solo, no sé como pueda solucionar esto, agradezco mucho cuanquier ayuda, tengo gapps-GS-20110613-signed y el kernel ya venia con la rom ( kernel 1295 , Recovery y startup para tp2).
Responder Con Cita


  #640  
Viejo 20/07/11, 21:42:56
Array

[xs_avatar]
tranky_exp tranky_exp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT-I9300
Tu operador: Otra
Otro nombre con el q pueda conseguir el exportcontacts?

Enviado desde mi FROYO BLUE CWM usando Tapatalk
__________________
La libertad de hacer lo que quieras con tu Smartphone es lo que te hace su verdadero dueño
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2



Hora actual: 00:23:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /