ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2

Respuesta
 
Herramientas
  #621  
Viejo 07/05/17, 23:10:01
Array

[xs_avatar]
navasfj navasfj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Alcalá de Guadaíra(Sevilla)
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: LeEco Le Max 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por e.e.b Ver Mensaje
[IMG]file:///C:/Users/isabe/Pictures/Screenshot_20170507-213751[3210].jpg[/IMG]
No se puede ver la imagen
Responder Con Cita


  #622  
Viejo 08/05/17, 05:26:38
Array

[xs_avatar]
Fcold1 Fcold1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Le x829
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por paraelisso Ver Mensaje
Buenas noches,ya he instalado esta rom y la verdad es que va muy bien,me gusta,pero no tengo root,instalo supersu y no solo no me actualiza los binarios que ademas no arranca y tengo que tirar de recoveri y copia de seguridad,alguien sabe como puedo solucionar esto? Gracias por anticipado.
perdon acabo de comprobar que esta rooteado pero que yo no tengo permisos de root,ese es el problema un saludo de nuevo
La últimas actualizaciones te instalan magisk que es como su pero se oculta así que eres tu si as actualizado las ota


Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #623  
Viejo 08/05/17, 16:12:12
Array

[xs_avatar]
mufasaARG mufasaARG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
hola amigos! instalé esta rom y configure todo lo más bien.
hoy lo prendo y ya no me reconoce la huella, dice 'hadware de huella no disponible'.
siempre me anduve bien la huella, así que es un tema de la rom, leí que podría volver a poner la rom otra vez o restablecer los datos de fabrica pero ya tengo todas las aplicaciones puestas y no quiero volver a empezar, hay alguna manera de solucionarlo? gracias
Responder Con Cita
  #624  
Viejo 08/05/17, 20:29:30
Array

[xs_avatar]
jmgalan24 jmgalan24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mufasaARG Ver Mensaje
hola amigos! instalé esta rom y configure todo lo más bien.
hoy lo prendo y ya no me reconoce la huella, dice 'hadware de huella no disponible'.
siempre me anduve bien la huella, así que es un tema de la rom, leí que podría volver a poner la rom otra vez o restablecer los datos de fabrica pero ya tengo todas las aplicaciones puestas y no quiero volver a empezar, hay alguna manera de solucionarlo? gracias
Yo instalé esta ROM desde el principio, antes de nada, y no me ha fallado la huela hasta el día de hoy, después de un mes de uso
Responder Con Cita
  #625  
Viejo 08/05/17, 20:54:17
Array

[xs_avatar]
PeduGOh PeduGOh no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Zaragoza
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: LeEco Le Max 2 X829
Tu operador: Movistar
Hola amigos,
Tengo la v87 de Cuoco 92 y me parece muy buena si no fuera por unos pequeños detalles que paso a comentar:
1. Había oído que la batería llegaba a durar hasta 2 días sin recargar haciendo un uso moderado. Por mi parte tengo que decir que a duras penas me llega a 1 dia y no hago un uso excesivo del mismo...
2. En el apartado de musica, me salían casi todas las letras de las canciones mientras las escuchaba. Ahora no funciona ninguna...
3.Existe alguna manera de registrarse en la cuenta de LeEco? Mi modelo es el X829 y no me permite el registro porque salen como países china, usa y pocos países más donde mandar el sms...por lo tanto con dichos prefijos es totalmente imposible recibir el sms de confirmación.
Me gustaría darme de alta para sincronizar los calendarios, y otras apps etc que son muy útiles.
Ya me diréis.
Gracias de antemano y salu2.

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #626  
Viejo 08/05/17, 21:01:08
Array

[xs_avatar]
jufece jufece no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Colombia
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Xperia Z5 (Hard Brick) - Le Max 2
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por PeduGOh Ver Mensaje
Hola amigos,
Tengo la v87 de Cuoco 92 y me parece muy buena si no fuera por unos pequeños detalles que paso a comentar:
1. Había oído que la batería llegaba a durar hasta 2 días sin recargar haciendo un uso moderado. Por mi parte tengo que decir que a duras penas me llega a 1 dia y no hago un uso excesivo del mismo...
2. En el apartado de musica, me salían casi todas las letras de las canciones mientras las escuchaba. Ahora no funciona ninguna...
3.Existe alguna manera de registrarse en la cuenta de LeEco? Mi modelo es el X829 y no me permite el registro porque salen como países china, usa y pocos países más donde mandar el sms...por lo tanto con dichos prefijos es totalmente imposible recibir el sms de confirmación.
Me gustaría darme de alta para sincronizar los calendarios, y otras apps etc que son muy útiles.
Ya me diréis.
Gracias de antemano y salu2.

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk

Busca en los mensajes que he posteado que yo puse como registrar la cuenta LeEco.
Y respecto a las letras tiene que estar en la misma carpeta de la canción en un archivo con el nombre de la misma, a menos que uses otra app de letras o hayas bajado la música desde la misma app de música que ya vienen con las letras

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #627  
Viejo 09/05/17, 00:42:55
Array

[xs_avatar]
PeduGOh PeduGOh no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Zaragoza
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: LeEco Le Max 2 X829
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jufece Ver Mensaje
Busca en los mensajes que he posteado que yo puse como registrar la cuenta LeEco.
Y respecto a las letras tiene que estar en la misma carpeta de la canción en un archivo con el nombre de la misma, a menos que uses otra app de letras o hayas bajado la música desde la misma app de música que ya vienen con las letras

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
Muchísimas gracias @jufece.
1. Ya tengo aperturada la cuenta LeEco. Así podré sincronizar el calendario principalmente.
2. Sin embargo, respecto de las letras, cuando me vino el teléfono con ROM USA yo no tenia más que la canción en mp3 y sin embargo sí que salian las letras de casi todas ellas...ahora no sale en ni una...
3. Y respecto de la batería, se sabe algo si van a poder ralentizar el drenado para que aguante más?
Gracias y salu2.


Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #628  
Viejo 09/05/17, 04:57:03
Array

[xs_avatar]
jufece jufece no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Colombia
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Xperia Z5 (Hard Brick) - Le Max 2
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por PeduGOh Ver Mensaje
Muchísimas gracias @jufece.
1. Ya tengo aperturada la cuenta LeEco. Así podré sincronizar el calendario principalmente.
2. Sin embargo, respecto de las letras, cuando me vino el teléfono con ROM USA yo no tenia más que la canción en mp3 y sin embargo sí que salian las letras de casi todas ellas...ahora no sale en ni una...
3. Y respecto de la batería, se sabe algo si van a poder ralentizar el drenado para que aguante más?
Gracias y salu2.


Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
Cambia la región a China y podrás descargar musica desde la app, todas las que bajes vienen con letra incluida, además como tienes cuenta Leeco puedes activar el periodo de prueba de 2 meses y bajarlas en formato CDLA.

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #629  
Viejo 09/05/17, 15:07:14
Array

[xs_avatar]
PeduGOh PeduGOh no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Zaragoza
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: LeEco Le Max 2 X829
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jufece Ver Mensaje
Cambia la región a China y podrás descargar musica desde la app, todas las que bajes vienen con letra incluida, además como tienes cuenta Leeco puedes activar el periodo de prueba de 2 meses y bajarlas en formato CDLA.

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
Gracias de nuevo @jufece
Voy a probar ahora.
Eres un crack!

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #630  
Viejo 10/05/17, 08:59:52
Array

[xs_avatar]
madrid1984 madrid1984 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Mi 11 ultra
Tu operador: Yoigo
Buenos días, estoy en la v84 de momento y desde hace tiempo noto lo siguiente cuando reproduzco música con los auriculares. Independientemente del reproductor que uso en cuanto el móvil se mueve (ya sea andando o en el bolsillo) el reproductor se para, o cambia de canción, ya sea la siguiente o la anterior, es decir como si por medio del acelerómetro sin yo querer estuviera actuando con la música, a alguien más le pasa? Es muy incómodo y por el más ligero balanceo del móvil hace lo que quiere.
Saludos.

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #631  
Viejo 10/05/17, 09:12:55
Array

[xs_avatar]
jmgalan24 jmgalan24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por madrid1984 Ver Mensaje
Buenos días, estoy en la v84 de momento y desde hace tiempo noto lo siguiente cuando reproduzco música con los auriculares. Independientemente del reproductor que uso en cuanto el móvil se mueve (ya sea andando o en el bolsillo) el reproductor se para, o cambia de canción, ya sea la siguiente o la anterior, es decir como si por medio del acelerómetro sin yo querer estuviera actuando con la música, a alguien más le pasa? Es muy incómodo y por el más ligero balanceo del móvil hace lo que quiere.
Saludos.

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
Alguna configuración has tocado sin darte cuenta,... a mí no me ha pasado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #632  
Viejo 10/05/17, 09:35:30
Array

[xs_avatar]
madrid1984 madrid1984 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Mi 11 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jmgalan24 Ver Mensaje
Alguna configuración has tocado sin darte cuenta,... a mí no me ha pasado.
Me acabo de darme cuenta que son los auriculares que han cascado de la zona del conector USB c. Pues mucho han durado.... Y sin darle tirones

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #633  
Viejo 10/05/17, 11:13:14
Array

[xs_avatar]
PeduGOh PeduGOh no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Zaragoza
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: LeEco Le Max 2 X829
Tu operador: Movistar
Hola a todos,
Sabeis si Cuoco se ha plantado en la V.88 o sigue desarrollando posteriores?
Lo comento porque como un
compañero dijo que no le había dado muy buen resultado, estoy esperando con la V.87.
Gracias.!

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #634  
Viejo 10/05/17, 11:53:56
Array

[xs_avatar]
crxixo7 crxixo7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: ZTE Axon Elite
Tu operador: Vodafone
Muy buenas a todos! Acabo de comprar este móvil y dudo en qué rom ponerle, si ésta o la de LineageOs. Porqué me recomendáis esta con respecto a la otra y que posibles bug tiene? Por donde es más recomendable instalarla, fastboot o recovery? Gracias!

Enviado desde mi ZTE A2016 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #635  
Viejo 10/05/17, 13:29:20
Array

[xs_avatar]
kruuuuuuum kruuuuuuum no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 2,010
Modelo de smartphone: Mix 2s
Tu operador: Vodafone
Buenos dias. Yo acabo de empezar a juguetear con este terminal. Vengo de un MI5s plus y la verdad es que lo que mas hecho de menos es la huella, su rapidez era espectacular. Por lo demás, bueno, leves diferencias.
Lo que no puedo es instalar sobre esta rom la aplicación AdAware. Me es imposible, me dice que ya hay una similar. Otra cosa queno encuentro es el xposed. Estoy en la V88 y antes la V85. Pensaba que venía preinstalada pero no lo veo.
Muchas gracias por vuesta ayuda.
Responder Con Cita
  #636  
Viejo 10/05/17, 14:14:16
Array

[xs_avatar]
leonxiii leonxiii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 84
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por kruuuuuuum Ver Mensaje
Buenos dias. Yo acabo de empezar a juguetear con este terminal. Vengo de un MI5s plus y la verdad es que lo que mas hecho de menos es la huella, su rapidez era espectacular. Por lo demás, bueno, leves diferencias.
Lo que no puedo es instalar sobre esta rom la aplicación AdAware. Me es imposible, me dice que ya hay una similar. Otra cosa queno encuentro es el xposed. Estoy en la V88 y antes la V85. Pensaba que venía preinstalada pero no lo veo.
Muchas gracias por vuesta ayuda.
Configuración/más/spam blocker

Xposed está en configuración/más

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #637  
Viejo 10/05/17, 14:49:24
Array

[xs_avatar]
crxixo7 crxixo7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: ZTE Axon Elite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kruuuuuuum Ver Mensaje
Buenos dias. Yo acabo de empezar a juguetear con este terminal. Vengo de un MI5s plus y la verdad es que lo que mas hecho de menos es la huella, su rapidez era espectacular. Por lo demás, bueno, leves diferencias.
Lo que no puedo es instalar sobre esta rom la aplicación AdAware. Me es imposible, me dice que ya hay una similar. Otra cosa queno encuentro es el xposed. Estoy en la V88 y antes la V85. Pensaba que venía preinstalada pero no lo veo.
Muchas gracias por vuesta ayuda.
No te va la huella dactilar?

Enviado desde mi ZTE A2016 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #638  
Viejo 10/05/17, 14:51:14
Array

[xs_avatar]
jmgalan24 jmgalan24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2
Tu operador: Vodafone
¿Alguien tiene idea de si Cuoco92 está trabajando en Android N?

Como veo que ya hay versiones estables basadas en Android 7, no sé qué puede aportar de mejoría y que no está del todo ok en la nueva versión.
Responder Con Cita
  #639  
Viejo 10/05/17, 17:20:00
Array

[xs_avatar]
kruuuuuuum kruuuuuuum no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 2,010
Modelo de smartphone: Mix 2s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por crxixo7 Ver Mensaje
No te va la huella dactilar?

Enviado desde mi ZTE A2016 mediante Tapatalk
Si, funciona, pero tarda mucho en reconocerla y ha veces mucho mas. Tengo otro honor 7 y tmbién es más rápido el reconocimiento de la huella. pero que realmente estoy contento con el teléfono
Responder Con Cita


  #640  
Viejo 11/05/17, 15:11:04
Array

[xs_avatar]
biri80bcn biri80bcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Terrassa
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Letv Leeco x829 64gb
Tu operador: Pepephone
Por algun casual, alguien usa lucky patcher? no consigo que Magisk v12 lo coja, es decir, no pide en ningún momento darle permiso root, he probado a deinstalar lucky y volver a instalarlo y nada, y desde magisk, en la pestaña superusuario no aparece y no se como añadirlo.

Antes con supersu si que funcionaba.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Lemax 2 > ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2



Hora actual: 23:50:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /