Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #621  
Viejo 30/09/19, 13:18:57
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,621
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Elorantes Ver Mensaje
La cámara ha perdido tanta, pero tanta calidad que es un horror!
En el modo gran angular todo es oscuridad, no existe la nitidez que había antes y deforma muchísimo las esquinas 😒 es un horror el cambio para mal!!!
En las fotos en general la tendencia a subexponer es terrible, todas las fotos oscuras, no expone bien y el estabilizador va fatal.
Es terrible la beta con la cámara, creo que me voy a versión anterior de cabeza!!! 😔
Estoy súper decepcionado, la cámara era el fuerte del teléfono y ahora es peor aún que la cámara de cualquier gama media 😠😠😠
No se q versión de beta tienes, yo acabo de actualizar a la última que comentamos y la verdad no noto nada de lo q dices. He salido a la calle a hacer unas fotos tal cual, abrir cámara y disparar tanto en horizontal como en vertical, en zona difícil con mucha sombra y luz del sol, mucho contraste. No veo q se comporte mal, todavía no las he pasado al Pc ni nada pero en el móvil las veo muy bien. Tanto en detalle como en HDR, no sobreexpone ni nada.

De hecho tengo más bien la sensación contraria, me da q mete más contraste q antes en las sombras y no las deja tan claras. Me da q tiran más hacia el procesado tipo pixel que hacía el claro como hacía antes. Eso de clarear tanto las sombras como hace el iPhone 11 personalmente no me gusta, me parece demasiada obsesión con hacer las zonas oscuras perfectamente claras y a mi eso me da una sensación muy artificial. No sé la foto son luces y sombras, vale q no lo dejen negro total, pero recuperar la suficiente información para q se parezca a la realidad no hacer las sombras claras. Esto es mi gusto personal desde luego, a mi no me parece para tanto las fotos del iPhone como dicen, prefiero más contraste aunque pierdas algo en las zonas oscuras

Después de la chapa os dejo los ejemplos de sacar y disparar. Edito las del gran angular no me deja subirlas al foro, supongo q será por tamaño. Pero las sigo viendo igual de bien
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20190930_120220.jpg (122.6 KB, 148 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20190930_120255.jpg (140.9 KB, 148 visitas)
Responder Con Cita


  #622  
Viejo 30/09/19, 13:28:10
Array

[xs_avatar]
sinne sinne no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Jaén
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: Google Píxel 6 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
Si, pero antes de empezar a grabar. Después no deja.
Ahhhh, vale. Es que no grabo apenas vídeo y no había trasteado mucho ese apartado. Pero tienes razón, una vez empiezas a grabar, se mueve por medio de una rueda y no puedes ir directamente al 5x óptico.
Responder Con Cita
  #623  
Viejo 30/09/19, 13:28:48
Array

[xs_avatar]
slakosd slakosd está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
No se q versión de beta tienes, yo acabo de actualizar a la última que comentamos y la verdad no noto nada de lo q dices. He salido a la calle a hacer unas fotos tal cual, abrir cámara y disparar tanto en horizontal como en vertical, en zona difícil con mucha sombra y luz del sol, mucho contraste. No veo q se comporte mal, todavía no las he pasado al Pc ni nada pero en el móvil las veo muy bien. Tanto en detalle como en HDR, no sobreexpone ni nada.

De hecho tengo más bien la sensación contraria, me da q mete más contraste q antes en las sombras y no las deja tan claras. Me da q tiran más hacia el procesado tipo pixel que hacía el claro como hacía antes. Eso de clarear tanto las sombras como hace el iPhone 11 personalmente no me gusta, me parece demasiada obsesión con hacer las zonas oscuras perfectamente claras y a mi eso me da una sensación muy artificial. No sé la foto son luces y sombras, vale q no lo dejen negro total, pero recuperar la suficiente información para q se parezca a la realidad no hacer las sombras claras. Esto es mi gusto personal desde luego, a mi no me parece para tanto las fotos del iPhone como dicen, prefiero más contraste aunque pierdas algo en las zonas oscuras

Después de la chapa os dejo los ejemplos de sacar y disparar. Edito las del gran angular no me deja subirlas al foro, supongo q será por tamaño. Pero las sigo viendo igual de bien
La cámara ha mejorado considerablemente en prácticamente todo, yo lo noté nada más actualizar a la beta 126. Y es como dices, se parece mucho más al procesado de los píxel. Ahora se me está actualizando a la 153, a ver que tal va
Responder Con Cita
  #624  
Viejo 30/09/19, 13:30:02
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por sinne Ver Mensaje
Ahhhh, vale. Es que no grabo apenas vídeo y no había trasteado mucho ese apartado. Pero tienes razón, una vez empiezas a grabar, se mueve por medio de una rueda y no puedes ir directamente al 5x óptico.
ahí está el tema. El nuevo deslizador está bien porque es más progresivo que el anterior, pero sé cargaron lo otro.

Para esto era mejor el sistema antiguo.
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
  #625  
Viejo 30/09/19, 13:42:34
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,621
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
ahí está el tema. El nuevo deslizador está bien porque es más progresivo que el anterior, pero sé cargaron lo otro.

Para esto era mejor el sistema antiguo.
Para mí también desde luego el sistema antiguo era muchísimo mejor, en este sistema nuevo está guay con la ruedita y mucho más progresivo, pero para cuando consigues acertar y dejarlo en el 5x o donde tú quieras han pasado 15 segundos de vídeo moviendo la ruedita para atrás y para alante o tocando el más y el menos que no te has dado cuenta ni de lo que grabas ni estás pendiente de encuadrar... Lo único que hay en tu mente es dejar la dichosa ruedita en el 5x y no lo consigues ni una ni otra, o te pasas o te quedas corto y al final miras el video y tu hijo se ha ido del encuadre hace media hora.
Responder Con Cita
  #626  
Viejo 30/09/19, 14:06:48
Array

[xs_avatar]
Elorantes Elorantes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Huawei mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
No se q versión de beta tienes, yo acabo de actualizar a la última que comentamos y la verdad no noto nada de lo q dices. He salido a la calle a hacer unas fotos tal cual, abrir cámara y disparar tanto en horizontal como en vertical, en zona difícil con mucha sombra y luz del sol, mucho contraste. No veo q se comporte mal, todavía no las he pasado al Pc ni nada pero en el móvil las veo muy bien. Tanto en detalle como en HDR, no sobreexpone ni nada.

De hecho tengo más bien la sensación contraria, me da q mete más contraste q antes en las sombras y no las deja tan claras. Me da q tiran más hacia el procesado tipo pixel que hacía el claro como hacía antes. Eso de clarear tanto las sombras como hace el iPhone 11 personalmente no me gusta, me parece demasiada obsesión con hacer las zonas oscuras perfectamente claras y a mi eso me da una sensación muy artificial. No sé la foto son luces y sombras, vale q no lo dejen negro total, pero recuperar la suficiente información para q se parezca a la realidad no hacer las sombras claras. Esto es mi gusto personal desde luego, a mi no me parece para tanto las fotos del iPhone como dicen, prefiero más contraste aunque pierdas algo en las zonas oscuras

Después de la chapa os dejo los ejemplos de sacar y disparar. Edito las del gran angular no me deja subirlas al foro, supongo q será por tamaño. Pero las sigo viendo igual de bien
En las escenas con menos luz he perdido muchísima calidad, la subexposicion es tremenda, y el gran angular pésimo, antes era mucho más nítido y menos deformación, incluso el modo noche funciona fatal.
Tengo la 126,probare con la nueva y si no volveré atrás
Responder Con Cita
  #627  
Viejo 30/09/19, 14:18:12
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,621
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Elorantes Ver Mensaje
En las escenas con menos luz he perdido muchísima calidad, la subexposicion es tremenda, y el gran angular pésimo, antes era mucho más nítido y menos deformación, incluso el modo noche funciona fatal.
Tengo la 126,probare con la nueva y si no volveré atrás
No se yo he pasado de la 125 a la 153. No he notado nada de eso q comentas en la 125. El selfie si q lo veía peor, lo demás no. El modo noche me va perfecto, mejor q en la 9.1 q sacaba a veces hasta demasiado claro, ahora no saca tan claro y aunque la escena de noche se vea bien se nota que es de noche.

Tal vez se te haya actualizado mal, a mi alguna vez me ha pasado en algun otro teléfono q al actualizar en sucio alguna cosa falla. Yo probaría un reset de fabrica antes de hacer el downgrade ya que te va a borrar todo si o si el bajar a la 9.1... A ver si notas algo diferente con el reset si no siempre puedes bajar igual igual.
Responder Con Cita
  #628  
Viejo 30/09/19, 14:19:46
Array

[xs_avatar]
Aochoapere40 Aochoapere40 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Movistar
Pues soy sigo teniendo android auto
Responder Con Cita
  #629  
Viejo 30/09/19, 14:19:49
Array

[xs_avatar]
Fantasi87 Fantasi87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 349
Tu operador: Movistar

Actualizado a la 153.
De momento más rapidez en transiciones
Iconos de asistes distintos, cambia el color
Y reorganización en la disposición de alguno de los asistes del sistema
Responder Con Cita
  #630  
Viejo 30/09/19, 14:20:25
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Los que comentáis el procesado tipo Pixel, ¿tenéis la IA activada? ¿Y cómo tenéis el modo de foto (estándar, nítido o intenso)?
Responder Con Cita
  #631  
Viejo 30/09/19, 14:43:13
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Efectivamente he mirado y la he descargado. Ahora me sale tal q así con parche y todo. El menú de ajustes lo han vuelto a cambiar. Lo de la cámara sigue igual solo q ahora en el botón del medio pone en q zoom estas por lo menos, sigue siendo una mierda para cambiar de zoom pero ahora sabes en cual estás. Me da la sensación que la el 4k vuelve a estar estabilizado.

El reconocimiento facial me da la impresión q es mucho más rápido q antes, te reconoce al instante. Y la huella me da la impresión q también se ha acelerado.

Alguien sabe q es eso de créate log???? Me sale en alertas y no se puede quitar hasta q seleccionas una de las opciones q pongo en la captura

Sigo editando con cosas, sigo sin ver personalización para el AOD que decían q llegaría. Orea cosa q acabo de ver de vuelve a poder hacer zoom en las fotos de galería como antes, ya no está tan limitado, esta igual q en la 9 1
Lo de los log en otras beta que he participado de otros móviles es un archivo de datos de uso del teléfono que se crea para enviarselo a los desarrolladores del móvil para detectar errores y corregirlos. Aquí se ve que lo tienen por temas, y lo que no sé es si lo mandará directamente a Huawei cuando lo creas o si será para enviarselo por otro medio si te lo piden
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #632  
Viejo 30/09/19, 14:44:20
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,621
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por YouKEKE Ver Mensaje
Los que comentáis el procesado tipo Pixel, ¿tenéis la IA activada? ¿Y cómo tenéis el modo de foto (estándar, nítido o intenso)?
Yo las q he sacado son con IA desactivada, si activas la IA sube un poco los colores sobre todo en cielo azul y vegetación

Modo de foro estándar, las q he subido antes sacar y disparar, sin enfocar en ningún punto ni nada sin IA y en estándar. He abierto la cámara y he disparado, las he subido tal cual. Esta claro q pierden calidad al subir pero se ven bien aún así creo yo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #633  
Viejo 30/09/19, 15:44:45
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Yo las q he sacado son con IA desactivada, si activas la IA sube un poco los colores sobre todo en cielo azul y vegetación

Modo de foro estándar, las q he subido antes sacar y disparar, sin enfocar en ningún punto ni nada sin IA y en estándar. He abierto la cámara y he disparado, las he subido tal cual. Esta claro q pierden calidad al subir pero se ven bien aún así creo yo.
Sí, si la cámara es brutal, solamente quería saber otras costumbres para ir probando y valorar si cambio mi config o no. Yo suelo tener IA + nítido y luego con Google fotos (configurado para que mantenga la calidad original) le suelo meter algún efecto para resaltar (en paisajes, playa, cielos, etc.), con el contra de perder naturalidad pero ganar en el efecto WOW.

Ahora probaré sin IA, en estándar y a ver qué tal las veo.

Gracias por responder
Responder Con Cita
  #634  
Viejo 30/09/19, 15:47:46
Array

[xs_avatar]
MulderC MulderC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: A/La/(lo que el político de turno decida) Coruña
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: O2
Actualizado, pues no sé si estaba antes pero hay un "modo oscuro" en los mensajes (se activa entrando en Mensajes y dándole a los 3 puntos). La cámara más o menos igual, tal vez algo más oscura pero tengo que hacer más pruebas y el vídeo igual de chungo cuando se hace zoom. El modo selfie nocturno creo que ya está arreglado y no se enciende y apaga.

Seguiré investigando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #635  
Viejo 30/09/19, 16:57:20
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

A modo de comentario, alguien más se ha fijado que la famosa actualización de Ajustes del operador (para los de Vodafone, Movistar, Orange) no aparece por ningún lado teniendo la beta?
Responder Con Cita
  #636  
Viejo 30/09/19, 17:04:25
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,621
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
La estabilización en 4k creo q ha mejorado bastante, o me da esa sensación. He sacado un video bajando unas cuestas y aguanta mejor q antes el movimiento, incluso en 4k con gran angular tiembla mucho menos q antes.

Igual es cosa mía a ver si alguien lo prueba y dice algo, pero creo q esta mejor q antes. Incluso en full HD me da la sensación que estabiliza mejor, y con el gran angular q antes temblaba ahora me parece q no tanto

A falta de q prueben otros a ver q les parece, igual es efecto placebo como soléis decir pero a mi me da la sensación que esta mejor la estabilización.

En cuanto a ajustes del operador a mi con el P20 pro me salieron, pero con este y la misma sim de Vodafone no me han salido nunca. Ni idea del porque. En su día probé de todo para quitarlos en em P20 pro y no lo conseguí. Ahora ya no me salen por suerte y realmente no he tocado nada en este.
Responder Con Cita
  #637  
Viejo 30/09/19, 17:51:07
Array

[xs_avatar]
xcazador xcazador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: sk17
Tu operador: Movistar
Chicos, alguno a probado con las fotos en RAW ? la ciencia de color mejoro ? actualmente estoy en 9.1 y los DNG me tienen maravillados actualmente, pero quiero probar la beta, pero si los DNG son peores prefiero quedarme en 9.1
Responder Con Cita
  #638  
Viejo 30/09/19, 17:51:13
Array

[xs_avatar]
truchero13 truchero13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: LEON
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: OPPO find X5 pro
Tu operador: Pepephone
Va, este móvil es una basura,y encima no se actualiza nada de nada.. Ah! y la cámara no vale para nada...... Uy!!!, que me entra otra... Actualización . Joey que mierda... Lo voy a vender!!!!, que digo?... Lo regalo!!!!..jajjajajjajajjajajajaaj
Archivo Adjunto 1225074
__________________
PUEDE SER VERDAD Y NO HABER OCURRIDO ...

Última edición por truchero13 Día 30/09/19 a las 17:53:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #639  
Viejo 30/09/19, 18:20:57
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,885
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por truchero13 Ver Mensaje
Va, este móvil es una basura,y encima no se actualiza nada de nada.. Ah! y la cámara no vale para nada...... Uy!!!, que me entra otra... Actualización . Joey que mierda... Lo voy a vender!!!!, que digo?... Lo regalo!!!!..jajjajajjajajjajajajaaj
Archivo Adjunto 1225074
Lo quiero!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #640  
Viejo 30/09/19, 18:37:16
Array

[xs_avatar]
truchero13 truchero13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: LEON
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: OPPO find X5 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Frander Ver Mensaje
Lo quiero!
Es, simplemente, una maravilla, espectacular e impresionante. O no???
__________________
PUEDE SER VERDAD Y NO HABER OCURRIDO ...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro



Hora actual: 11:15:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /