ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta
 
Herramientas
  #621  
Viejo 11/09/12, 12:22:41
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
Listo aqui teneis las Ultimas versiones por xiaozhu (Ambas son las ultimas y os recuerdo de las letras amarillas del post principal, yo subi las dos que tienen dos pantallas, recordais que habia tambien con una sola y eso ok)

Versiones MokeeOS 0.3.1.1 (Fechas 2012/04/07 y 2012/04/01)

Defy clasic: http://www.mediafire.com/?uv7ga5t5mj7dq6p

Defy plus: http://www.mediafire.com/?r9nv3ch3g8a0p8v
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuelamadeo su comentario:


  #622  
Viejo 11/09/12, 12:27:08
Array

[xs_avatar]
mariosanoguera mariosanoguera no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por manuelamadeo Ver Mensaje
Muchisimas gracias amigo ahora lo pongo tal cual as puesto, no sabia esto, gracias por compartir y si dime que kieres y te presto mi mediafire jajaja hay tengo el surtido, creo.. sino borre alguna. voy amirar y te pongo el ink de descarga
vale muchas gracias a ti, muchas veces cuando no encuentras ayuda en un foro tienes que apañartelas y adaptar ayudas de otros tutoriales espero que les sea de ayuda ^^

sobre el thread para mokeeos version 4.. yo sinceramente lo haria lo mas simple posible tu thread esta bien aunque un poco largo para mi gusto, para ello podrias poner una cosa que se llama Spoiler

(Click para mostrar/ocultar)
hola


se hace poniendo [*SPOILER]Tu texto[/*SPOILER] (Sin los *).

de este modo podrias poner mucha informacion pero de una forma ordenada y solo para la gente que quiera acceder a ella

1. Lo basico como instalar por pasos, 1. entrar en recovery 2. wipe de todo 3. instalar desde zip 4. wipe cache y dalvik cache (es un ejemplo rapido)

2. changelog con spoiler

3. spoiler con apk's de temas, teclado recomendado y cualquier cosa que suponga una aplicacion tercera a la rom

4. otro spoiler con fixes y bugs

5. otro spoiler con aplicaciones que se pueden remover del telefono (chinas y etc) mediante root explorer

espero que te guste mi idea un saludo ^^

edit: manuel! he incluido una aclaración en una parte de mi explicación anterior si puedes incluyelo en el primer post sustituye el "Pues bien en ambos archivos cambiais el search por POWER y el wake_dropped por WAKE" por

Pues bien en ambos archivos cambiais el search por POWER y el wake_dropped por WAKE y os asegurais que esta alineado el key 217 (ya que al poner POWER que tiene una letra menos que SEARCH el WAKE se correra uno hacia la izquierda, nose si esto importa y se impedira que funcione pero por si acaso añadis un espacio para que todos los WAKE del archivo esten alineados)

Última edición por mariosanoguera Día 11/09/12 a las 12:33:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #623  
Viejo 11/09/12, 12:37:17
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mariosanoguera Ver Mensaje
vale muchas gracias a ti, muchas veces cuando no encuentras ayuda en un foro tienes que apañartelas y adaptar ayudas de otros tutoriales espero que les sea de ayuda ^^

sobre el thread para mokeeos version 4.. yo sinceramente lo haria lo mas simple posible tu thread esta bien aunque un poco largo para mi gusto, para ello podrias poner una cosa que se llama Spoiler

(Click para mostrar/ocultar)
hola


se hace poniendo [*SPOILER]Tu texto[/*SPOILER] (Sin los *).

de este modo podrias poner mucha informacion pero de una forma ordenada y solo para la gente que quiera acceder a ella

1. Lo basico como instalar por pasos, 1. entrar en recovery 2. wipe de todo 3. instalar desde zip 4. wipe cache y dalvik cache (es un ejemplo rapido)

2. changelog con spoiler

3. spoiler con apk's de temas, teclado recomendado y cualquier cosa que suponga una aplicacion tercera a la rom

4. otro spoiler con fixes y bugs

5. otro spoiler con aplicaciones que se pueden remover del telefono (chinas y etc) mediante root explorer

espero que te guste mi idea un saludo ^^
(Click para mostrar/ocultar)
RESPUESTA: Muchisimas gracias me encanta lo que comentas, si asi tengo pensado, pero no tenia ni idea de esto que me dices, y dime esto mismo se puede embellecer de alguna manera? o dar color o algo?
Responder Con Cita
  #624  
Viejo 11/09/12, 12:56:02
Array

[xs_avatar]
mariosanoguera mariosanoguera no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

A los 14 años sabia bastante de html y tengo paginas muy bonitas que hice y hoy con 20 años no me acuerdo de nada XDD (igual con el photoshop)

si que se le puede dar color, hay algunos colores que favorecen al leerlos y el tipo de fuente tambien es importante que sea legible

ahora me tengo que ir pero luego mirare a ver si puedo darte algun consejo mas

yo de ti pondria los titulos en negrita y una letra 2 puntos o 4 mas grandes que la común y abajo el spoiler para abrir con letra estandar normal y fina

ah y por último, intentaria corregir tu gramatica, la mia es espantosa no soy el tipico que va de listo y luego comete tambien fallos, yo los cometo también y muchas veces por vagueza pero el primer post de un thread es muy importante asi que si quieres cuando lo tengas preparado me lo puedes enviar en privado y te lo devuelvo corregido asi sirvo de ayuda XD
Responder Con Cita
  #625  
Viejo 11/09/12, 13:23:38
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mariosanoguera Ver Mensaje
A los 14 años sabia bastante de html y tengo paginas muy bonitas que hice y hoy con 20 años no me acuerdo de nada XDD (igual con el photoshop)

si que se le puede dar color, hay algunos colores que favorecen al leerlos y el tipo de fuente tambien es importante que sea legible

ahora me tengo que ir pero luego mirare a ver si puedo darte algun consejo mas

yo de ti pondria los titulos en negrita y una letra 2 puntos o 4 mas grandes que la común y abajo el spoiler para abrir con letra estandar normal y fina

ah y por último, intentaria corregir tu gramatica, la mia es espantosa no soy el tipico que va de listo y luego comete tambien fallos, yo los cometo también y muchas veces por vagueza pero el primer post de un thread es muy importante asi que si quieres cuando lo tengas preparado me lo puedes enviar en privado y te lo devuelvo corregido asi sirvo de ayuda XD
Siii acojo tu ayuda jejeje, y pues aver si recuerdas mas cosillas y podemos crear el post entre los dos por privado la version nueva esta apunto de salir seria bueno ir ya preparando algo, muchas gracias por tu ayuda, y pues a lo dicho se siguen aceptando ideas y colaboradores. Saludos y gracias de nuevo Mariosanoguera
Responder Con Cita
  #626  
Viejo 11/09/12, 16:06:31
Array

[xs_avatar]
mariosanoguera mariosanoguera no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

no se si probare alguna otra rom, si puedo guardar toda mi rom entera en un .zip para flashearlo desde cwm que alguien me avise como hacerlo, hasta entonces, me quedo con mi rom de 28 horas de uso XD
Responder Con Cita
  #627  
Viejo 11/09/12, 16:18:03
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mariosanoguera Ver Mensaje
no se si probare alguna otra rom, si puedo guardar toda mi rom entera en un .zip para flashearlo desde cwm que alguien me avise como hacerlo, hasta entonces, me quedo con mi rom de 28 horas de uso XD
Y porque no le haces un backup que es mas facil y tardaras menos tiempo?
Responder Con Cita
  #628  
Viejo 11/09/12, 20:57:48
Array

[xs_avatar]
febo17 febo17 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

Hola como va? la rom esta buenisima... pero lo unico que me molestas son algunas letras chinas que quedaron(en algunas app y cuando despliego la barra de estado) a pesar de que puse el idioma en español... alguien me puede decir como soluciono esto ... muchas graciassss
Responder Con Cita
  #629  
Viejo 11/09/12, 21:04:05
Array

[xs_avatar]
omimaxi omimaxi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cartagena
Mensajes: 819
Modelo de smartphone: DEFY / X10 mini / Tf101/ Jiayu G4A/Galaxy Note/
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por febo17 Ver Mensaje
Hola como va? la rom esta buenisima... pero lo unico que me molestas son algunas letras chinas que quedaron(en algunas app y cuando despliego la barra de estado) a pesar de que puse el idioma en español... alguien me puede decir como soluciono esto ... muchas graciassss
Descargate de market el Morelocale 2, y se te quitara todo menos 2 aplicaciones que desinstalas y listo.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #630  
Viejo 11/09/12, 21:16:59
Array

[xs_avatar]
mariosanoguera mariosanoguera no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

sinceramente, menos mal que he hecho un backup, no me gusta nada la interfaz y tiene bastantes bugs visuales que la 0.3 no hay, alomejor decis que es mejor por la bateria o porque?

saludos
Responder Con Cita
  #631  
Viejo 13/09/12, 03:44:24
Array

[xs_avatar]
febo17 febo17 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

Hola.... mira tengo un Defy+ y la bateria me carga hasta el 83% solamente... quise isntalar el fix ese de la bateria para el defy+ ... pongo el cleu en modo depuracion conecto y abro el archivo y el celular no me reinicia... alguno tiene una solucion para mi problema? desde ya gracias..
Responder Con Cita
  #632  
Viejo 13/09/12, 09:33:13
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por febo17 Ver Mensaje
Hola.... mira tengo un Defy+ y la bateria me carga hasta el 83% solamente... quise isntalar el fix ese de la bateria para el defy+ ... pongo el cleu en modo depuracion conecto y abro el archivo y el celular no me reinicia... alguno tiene una solucion para mi problema? desde ya gracias..
Haber abres el archivo con winrar y ejecutas el archivo que hay que ejecutar?? Aver si tu antivirus te lo borro, porque no habido problemas con nadie, de todos modos otra solucion es vajarte del primer post otro fix de la bateria que tengo talvez con eso se te arregle ok
Responder Con Cita
  #633  
Viejo 13/09/12, 09:56:54
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
Tambien puedes probar este nuevo parche de walter79 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1320330
Responder Con Cita
  #634  
Viejo 13/09/12, 22:17:25
Array

[xs_avatar]
febo17 febo17 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

ya logre instalar el FIX! muchas gracias... pero la baetria no llega a cargar al 100%.... recuerden que mi telefono es un DEFY PLUS.... alguien tiene alguna solucion?
Responder Con Cita
  #635  
Viejo 13/09/12, 22:37:59
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por febo17 Ver Mensaje
ya logre instalar el FIX! muchas gracias... pero la baetria no llega a cargar al 100%.... recuerden que mi telefono es un DEFY PLUS.... alguien tiene alguna solucion?
Instala de nuevo otra vez la rom encima, la bateria de la rom esta bien, yo tambien tengo un defy plus y la bateria de larom va bien no necesita de fix ni nada
Responder Con Cita
  #636  
Viejo 14/09/12, 02:10:01
Array

[xs_avatar]
febo17 febo17 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

Voy a probar calibrando la bateria.... y si no funciona reinstalola rom como vos decis.... aviso como me fue .... grCias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #637  
Viejo 14/09/12, 16:13:10
Array

[xs_avatar]
delfin133 delfin133 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 526
Modelo de smartphone: Defy, Red Rice, Redmi 1S, Mi4, Mi5, One+ 8...
Tu operador: R Móvil
en la última versión de xiaozhu los iconos de notificaciones me van un poco locos, estando en 2g si pongo wifi me indica modo avión y de vez en cuando me sale el icono del sonido y el de sincronizar al conectar por usb, ¿es normal en la rom?
Responder Con Cita
  #638  
Viejo 14/09/12, 16:24:00
Array

[xs_avatar]
cybercoff cybercoff no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por delfin133 Ver Mensaje
en la última versión de xiaozhu los iconos de notificaciones me van un poco locos, estando en 2g si pongo wifi me indica modo avión y de vez en cuando me sale el icono del sonido y el de sincronizar al conectar por usb, ¿es normal en la rom?
A mi no me sucede eso con la del defy común

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #639  
Viejo 14/09/12, 18:25:40
Array

[xs_avatar]
delfin133 delfin133 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 526
Modelo de smartphone: Defy, Red Rice, Redmi 1S, Mi4, Mi5, One+ 8...
Tu operador: R Móvil
esa tengo yo , he probado a reinstalar y me sigue pasando...es curioso me sale el icono de modo avión pero tengo cobertura
Responder Con Cita


  #640  
Viejo 14/09/12, 18:51:18
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
Prueba a meterle el fix de la bateria del icono redondo ok talvez eso te solucione el problema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy



Hora actual: 17:54:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /