HTC Hero HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #621  
Viejo 03/06/10, 15:36:43
Array

[xs_avatar]
anandatweety anandatweety no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1

Hola, soy nuevo con esto del HTC HERO y la verdad estoy un poco sobrepasada con la complejidad de su uso, o es k yo soy muy torpe que todo puede ser.
Cuando me descargo musica del PC al HTC, ¿dónde queda almacenada? Se que es en la tarjeta de memoria pero luego como puedo administrarla, es decir, ¿se queda en alguna carpeta, puedo crear una carpeta para mover ahi la musica? Son tantas dudas, si alguien puede ayudarme, Gracias
Responder Con Cita


  #622  
Viejo 03/06/10, 16:31:09
Array

[xs_avatar]
jeeva jeeva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por anandatweety Ver Mensaje
Hola, soy nuevo con esto del HTC HERO y la verdad estoy un poco sobrepasada con la complejidad de su uso, o es k yo soy muy torpe que todo puede ser.
Cuando me descargo musica del PC al HTC, ¿dónde queda almacenada? Se que es en la tarjeta de memoria pero luego como puedo administrarla, es decir, ¿se queda en alguna carpeta, puedo crear una carpeta para mover ahi la musica? Son tantas dudas, si alguien puede ayudarme, Gracias
jejejeje no quiero decir que seas torpe, pero a poco que manosees el móvil verás que no es tan complicado

Yo la música la meto en una carpeta que he creado en la tarjeta, la he nombrado MP3, original eh!! De todos modos el reproductor de música escanea todos los ficheros de música que hay en la tarjeta, pero siempre es mejor tener todo bien ordenado. Ah, dentro de la carpeta puedes poner subcarpetas sin problemas.

Saludos!!
Responder Con Cita
  #623  
Viejo 07/06/10, 22:31:50
Array

[xs_avatar]
Osyth Osyth no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: HTC HERO

Buenas,quiera saber sí alguien le ha ocurrido algo parecido y me puede ayudar...resulta que desde hace varios días cada vez que ejecuto cualquier programa o bien navego por Internet en cualquier momento se quita el programa o página web en la que este y vuelve al escritorio como si se cerrará,me da la sensación que tiene que ver con el movimiento del móvil ya que sí agito el móvil ocurre sí o sí. Alguien puede ayudarme ???.
Gracias.
Saludos.
Oscar
Responder Con Cita
  #624  
Viejo 08/06/10, 19:20:29
Array

[xs_avatar]
Honti Honti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 84

Buenas;
Mi problema es que mi terminal Descuelga solo y coge la llamada he revisado la config pero no encuentro opcion relacionada con eso. Me lo han avisado un par de amigos de quev lo cogo y no hablo, no solo cuando lo llevo encima tambien estaod encima del escritorio.

Que puedo/debo hacer?
Responder Con Cita
  #625  
Viejo 15/06/10, 00:29:59
Array

[xs_avatar]
patrullone patrullone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: BARCELONA
Mensajes: 2,195
Modelo de smartphone: Iphone 7 128gb
Tu operador: Yoigo
Hace unOS días probé un tutoriAL para aumentafr la señal del mobil. Esto es Lo que hice; *#*#4636#*#*...
Ahora no me deja realizar llamadas, ni recibirlas. Que solución hay? Gracias!
Responder Con Cita
  #626  
Viejo 15/06/10, 00:31:00
Array

[xs_avatar]
patrullone patrullone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: BARCELONA
Mensajes: 2,195
Modelo de smartphone: Iphone 7 128gb
Tu operador: Yoigo
Hace unOS días probé un tutoriAL para aumentafr la señal del mobil. Esto es Lo que hice; *#*#4636#*#*...
Ahora no me deja realizar llamadas, ni recibirlas. Que solución hay? Gracias!

---solucionado----

Última edición por patrullone Día 01/07/10 a las 17:07:09.
Responder Con Cita
  #627  
Viejo 16/06/10, 09:23:07
Array

[xs_avatar]
pepitademelon-hero pepitademelon-hero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htc hero

como debo hacer para pasar los contactos de la SIM al telefono?? no tengo ni idea! un saludo y gracias
Responder Con Cita
  #628  
Viejo 16/06/10, 10:49:25
Array

[xs_avatar]
mabedi mabedi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: htc legend

noticia ayudaa con los contactoos

x fi ayudarme, mi movil nokiaN85 es vodafone, y la hero orange, el caso esk kiero pasar los contactos de la de vodafone ala hero, pro yo no tengo ni outlook ni lo del google ni ná, e visto k el bluetooh no funciona para eso.... como lo agoo???
e copiado todos los contactos en una carpeta al pc... y no se como utilizarla pa pasarlos al hero.. responderme x faaa graciias
Responder Con Cita
  #629  
Viejo 16/06/10, 10:51:37
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid - Antes Tenerife Sur
Mensajes: 19,709
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mabedi Ver Mensaje
x fi ayudarme, mi movil nokiaN85 es vodafone, y la hero orange, el caso esk kiero pasar los contactos de la de vodafone ala hero, pro yo no tengo ni outlook ni lo del google ni ná, e visto k el bluetooh no funciona para eso.... como lo agoo???
e copiado todos los contactos en una carpeta al pc... y no se como utilizarla pa pasarlos al hero.. responderme x faaa graciias
Compi, para esto es mejor que habras un tema completamente nuevo. Cuando lo hayas hecho, mándame un privado que te echo una mano .
Responder Con Cita
  #630  
Viejo 16/06/10, 11:25:14
Array

[xs_avatar]
mabedi mabedi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: htc legend

jajajja pues jamwork... xungo lo veo jaja no se crear el tema¡¡¡¡¡
Responder Con Cita
  #631  
Viejo 16/06/10, 11:28:53
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid - Antes Tenerife Sur
Mensajes: 19,709
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
Juas, pues estamos bien. A ver qué puedo hacer .
Responder Con Cita
  #632  
Viejo 16/06/10, 11:32:42
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid - Antes Tenerife Sur
Mensajes: 19,709
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
Pásate por aquí, y lo vamos viendo :http://www.htcmania.com/showthread.p...98#post1120098
Responder Con Cita
  #633  
Viejo 18/06/10, 14:32:49
Array

[xs_avatar]
vircore vircore no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: htc hero / bb curve 8520

Hola, he leido bastantes hojas del foro pero he visto sobre mi duda dos tipos de respuestas, y como soy novata me gustaría si alguien podría decirme la respuesta correcta.

Tengo la htc hero nueva, y he leido a algunas personas que dicen que cuando tienen un mensaje, llamada, etc, se le ilumina la "bolita" y además el led (el de carga) y luego he leido la version de que sólo se enciende la "bolita". ¿depende de la versión que traiga la htc o la que se le ponga? (como con el bt)

Otra cosa, hay un hilo donde se explique es radio, root... etc... por comprender completamente todo lo que se dice, es que he buscado (el buscador y yo somos amigos jajaja)

Gracias!!
Responder Con Cita
  #634  
Viejo 22/06/10, 21:30:45
Array

[xs_avatar]
chany46 chany46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: HTC DESIRE-- orange MONTECARLO
Tu operador: Orange
hola a todos,me podriais decir como se instalan los fondos en la hero, gracias
Responder Con Cita
  #635  
Viejo 28/06/10, 20:15:50
Array

[xs_avatar]
javibi15 javibi15 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc hero

problemas con la sd

buenas soy un novato con una htc hero y mi problema es ke no me deja entrar en la sd.conecto la hero al ordenador y me la detecta pero no me deja entrar y me dice ke no tiene ninguna tarjeta conectada,perdonad mi inutilidad.
Responder Con Cita
  #636  
Viejo 01/07/10, 11:02:57
Array

[xs_avatar]
jacobeo04 jacobeo04 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: hero

Hola,por favor no encuentro el almacenamiento masivo?
Responder Con Cita
  #637  
Viejo 04/07/10, 13:29:16
Array

[xs_avatar]
Gelrooss Gelrooss no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 4,799
Modelo de smartphone: De lo último... lo mejor.
Tu operador: MasMóvil
Error Al instalar OTA1 Actualización de 4Mb.

Tengo la Hero Libre de Origen y solo rooteada. Nunca puse, ninguna Rom de cocinero.

Bien... viendo que no me llegaba el mensaje, ayer que tenía tiempo... hice un restaurar sistema a modo original y mientras configuraba el wifi, me llego el mensaje de la OTA 1 la primera.

Le doy a descargar y a instalar y se pone la pantalla en negro y despues sale un movil una barra amarilla con una caja de instalación y cuando llega, entorno al 50-60% de lo que debería ser la instalación, sale se cuelga y sale un triangulo, con un signo de admiración y ale... ahi se queda.

He probado 5 veces y siempre igual.

Reseteo a origen y entorno al 50% fusss, peta...

Sabéis si puedo instalar la OTA 1, bajandola de algun sitio y instalarla desde el ordenador ?

O como puedo solucionar eso ?

O como puedo meter la 2.1 oficial ?

Espero vuestra ayuda.

Muchas Gracias.

Salu2
Responder Con Cita
  #638  
Viejo 04/07/10, 15:26:08
Array

[xs_avatar]
Gelrooss Gelrooss no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 4,799
Modelo de smartphone: De lo último... lo mejor.
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Gelrooss Ver Mensaje
Tengo la Hero Libre de Origen y solo rooteada. Nunca puse, ninguna Rom de cocinero.

Bien... viendo que no me llegaba el mensaje, ayer que tenía tiempo... hice un restaurar sistema a modo original y mientras configuraba el wifi, me llego el mensaje de la OTA 1 la primera.

Le doy a descargar y a instalar y se pone la pantalla en negro y despues sale un movil una barra amarilla con una caja de instalación y cuando llega, entorno al 50-60% de lo que debería ser la instalación, sale se cuelga y sale un triangulo, con un signo de admiración y ale... ahi se queda.

He probado 5 veces y siempre igual.

Reseteo a origen y entorno al 50% fusss, peta...

Sabéis si puedo instalar la OTA 1, bajandola de algun sitio y instalarla desde el ordenador ?

O como puedo solucionar eso ?

O como puedo meter la 2.1 oficial ?

Espero vuestra ayuda.

Muchas Gracias.

Salu2
Ayuda please...

Gracias.

Salu2
Responder Con Cita
  #639  
Viejo 04/07/10, 20:25:13
Array

[xs_avatar]
Gelrooss Gelrooss no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 4,799
Modelo de smartphone: De lo último... lo mejor.
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Gelrooss Ver Mensaje
Tengo la Hero Libre de Origen y solo rooteada. Nunca puse, ninguna Rom de cocinero.

Bien... viendo que no me llegaba el mensaje, ayer que tenía tiempo... hice un restaurar sistema a modo original y mientras configuraba el wifi, me llego el mensaje de la OTA 1 la primera.

Le doy a descargar y a instalar y se pone la pantalla en negro y despues sale un movil una barra amarilla con una caja de instalación y cuando llega, entorno al 50-60% de lo que debería ser la instalación, sale se cuelga y sale un triangulo, con un signo de admiración y ale... ahi se queda.

He probado 5 veces y siempre igual.

Reseteo a origen y entorno al 50% fusss, peta...

Sabéis si puedo instalar la OTA 1, bajandola de algun sitio y instalarla desde el ordenador ?

O como puedo solucionar eso ?

O como puedo meter la 2.1 oficial ?

Espero vuestra ayuda.

Muchas Gracias.

Salu2
Me respondo a mí mismo...

Después de varios hard reset , he dicidido a probar a instalar la ROM 1.5

La he reinstalado y ahora ya me ha instalado la actualización OTA 1 sin problemas.

se puede cerrar.

Salu2
Responder Con Cita


  #640  
Viejo 07/07/10, 11:19:09
Array

[xs_avatar]
sete07 sete07 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Vitoria
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 antes HTC Hero
Tu operador: Pepephone
hola, os cuento lo que me ha pasado. El otro día compré una tarjeta de memoria clase 6 de 8 gigas y la he metido para formatearla en un lector de tarjetas y luego hacer una partición y no me la reconocía. la he metido al teléfono, para ver si había que formatearla desde allí y tampoco. me pone que la tarjeta está dañada. Creo que algo he hecho mal. No sé si la tienes que poner primero en el teléfono o qué... Ahora no me la reconoce ni el ordenador ni el teléfono. ¿me podríais ayudar?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero



Hora actual: 08:04:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /