Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta
 
Herramientas
  #621  
Viejo 13/03/17, 23:43:49
Array

[xs_avatar]
jcmorlas jcmorlas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Llevaba por lo menos 15 minutos con la pantalla en la que aparecía cargado 100%, cuanto hay que esperar más o menos en dont pánic?

Hago un Factory reset primero? Y Luego le pasó el flash tipo o es igual?
Responder Con Cita


  #622  
Viejo 13/03/17, 23:47:33
Array

[xs_avatar]
jcmorlas jcmorlas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Además lo curioso es que se me queda todo en inglés y eso que el mio era la versión china
Responder Con Cita
  #623  
Viejo 14/03/17, 01:00:51
Array

[xs_avatar]
kukoo86 kukoo86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Iphone 6s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jcmorlas Ver Mensaje
Llevaba por lo menos 15 minutos con la pantalla en la que aparecía cargado 100%, cuanto hay que esperar más o menos en dont pánic?

Hago un Factory reset primero? Y Luego le pasó el flash tipo o es igual?
2 min-3 como maximo.

En este video se puede ver el proceso completo y lo que tarda. No esta cortado. Es el proceso completo.

Mira que todo lo que pone en el Script te sale también a ti.

__________________
Grupo Telegram Amazfit_PACEfied_XDA_Community (Español)
Responder Con Cita
  #624  
Viejo 14/03/17, 05:57:00
Array

[xs_avatar]
jcmorlas jcmorlas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kukoo86 Ver Mensaje
2 min-3 como maximo.

En este video se puede ver el proceso completo y lo que tarda. No esta cortado. Es el proceso completo.

Mira que todo lo que pone en el Script te sale también a ti.

Al medio día lo volveré a hacer.
Se me quedaba en el dont be panic , de hay no pasaba y no actualizaba apps ni nada, se puede utilizar el relo, lo que he probado, y el único error que he visto es que cuando quieres cambiar al brillo alto o el medio la pantalla hace un pequeño reseteo en el Launcher.
En cuanto al vídeo una vez que descomprimes el fichero a mi el único fichero comprimido que me aparece es el update.zip los demas están todos descomprimidos, no como en el vídeo
Responder Con Cita
  #625  
Viejo 14/03/17, 06:42:56
Array

[xs_avatar]
kukoo86 kukoo86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Iphone 6s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jcmorlas Ver Mensaje
Al medio día lo volveré a hacer.
Se me quedaba en el dont be panic , de hay no pasaba y no actualizaba apps ni nada, se puede utilizar el relo, lo que he probado, y el único error que he visto es que cuando quieres cambiar al brillo alto o el medio la pantalla hace un pequeño reseteo en el Launcher.
En cuanto al vídeo una vez que descomprimes el fichero a mi el único fichero comprimido que me aparece es el update.zip los demas están todos descomprimidos, no como en el vídeo
En la carpeta tienes que tener 11 archivos. Solo tienes que descomprimir el archivo RAR que te bajas.
No has instalado PACEfied. Sigues con la original. Lo sé porque lo del modo avión que comentas es un bug que tiene la ROM original, que no tiene la PACEfied.
__________________
Grupo Telegram Amazfit_PACEfied_XDA_Community (Español)
Responder Con Cita
  #626  
Viejo 14/03/17, 08:30:36
Array

[xs_avatar]
ga4511 ga4511 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Cambio a español version 1.3.1 original ingles.

Buenos días, Kukoo86.
Gran trabajo el que realizas permitiendo a esta pequeña comunidad de propietarios del Amazfit, seguiendo tus consejos, mejorar el mismo.
Yo me compre la versión en ingles (a1612) y que se actualizó a la versión 1.3.1.
Me gustaría ponerlo a la versión internacional de español.
¿Qué me recomiendas?
Responder Con Cita
  #627  
Viejo 14/03/17, 09:40:51
Array

[xs_avatar]
rracorreo rracorreo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 219
Tu operador: Movistar

Buenas Alain.
Como puedo dejar el reloj, como venia de fabrica en chino, ya que como he comentando tengo el problema de BT y he tramitado la devolución.
Para dejarlo como venia....

Gracias..
Responder Con Cita
  #628  
Viejo 14/03/17, 09:48:02
Array

[xs_avatar]
kukoo86 kukoo86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Iphone 6s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ga4511 Ver Mensaje
Buenos días, Kukoo86.
Gran trabajo el que realizas permitiendo a esta pequeña comunidad de propietarios del Amazfit, seguiendo tus consejos, mejorar el mismo.
Yo me compre la versión en ingles (a1612) y que se actualizó a la versión 1.3.1.
Me gustaría ponerlo a la versión internacional de español.
¿Qué me recomiendas?
Primero tienes que instalar los drivers ADB

https://drive.google.com/open?id=0B0...VB1elljU2NPR0k

Te recomiendo que veas este video.



Es el proceso insitu en Italiano (Opción 6 me parece) Tu tienes que elegir la opción 1 para elegir el idioma Español.

Y después elegir la opción 2 porque procedes de la version internacional del reloj 1.3.1m

Los archivos de descarga los tienes en la descripción de este mismo video.



PD: Si se te da mal el ingles y quieres estar mas seguro de los pasos que das, tienes la misma herramienta de flasheo traducida en Español en la descripción de este otro video.

__________________
Grupo Telegram Amazfit_PACEfied_XDA_Community (Español)
Responder Con Cita
  #629  
Viejo 14/03/17, 09:49:53
Array

[xs_avatar]
kukoo86 kukoo86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Iphone 6s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por rracorreo Ver Mensaje
Buenas Alain.
Como puedo dejar el reloj, como venia de fabrica en chino, ya que como he comentando tengo el problema de BT y he tramitado la devolución.
Para dejarlo como venia....

Gracias..
¿Que tienes la PACEFied puesta?
__________________
Grupo Telegram Amazfit_PACEfied_XDA_Community (Español)
Responder Con Cita
  #630  
Viejo 14/03/17, 10:08:30
Array

[xs_avatar]
rracorreo rracorreo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 219
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kukoo86 Ver Mensaje
¿Que tienes la PACEFied puesta?

si, le metí la pacefield.
El reloj es la version China
Responder Con Cita
  #631  
Viejo 14/03/17, 11:26:45
Array

[xs_avatar]
jcmorlas jcmorlas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kukoo86 Ver Mensaje
En la carpeta tienes que tener 11 archivos. Solo tienes que descomprimir el archivo RAR que te bajas.
No has instalado PACEfied. Sigues con la original. Lo sé porque lo del modo avión que comentas es un bug que tiene la ROM original, que no tiene la PACEfied.
Si, solo descomprimi el archivo que me descargue y dentro , el numero exacto de archivos no se exactamente cuantos salieron, pero aun salia uno comprimido que era el update.zip( que ese ya no lo descomprimi).
No obstante la version que aparece, no se si es la original, es la 1.2.11, pero traducida en ingles, no en version china (modelo A1602) que es la version que me elegi.
Lo que si que me aparece en chino es cuando se bloquea la pantalla en sesion de running el tiempo velocidad ritmo etc.Y la aplicacion del training center, esa completamente en chino.
De todos modos cuando llegue a casa lo volvere hacer el flasheo desde el principio.
Una preguntilla mas, tengo que hacer un factory reset antes del flasheo o sobre lo que que se me a instalado lo puedo realizar?. Gracias y perdona el follon.
Responder Con Cita
  #632  
Viejo 14/03/17, 14:07:17
Array

[xs_avatar]
betunero betunero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: se arc
Tu operador: Movistar
Ante todo, dar las gracias a todos los que colaboais en este foro, en especial a Kukoo86. Sin vuestro trabajo no me habría decidido a comprar el reloj.

Yo aún no he recibido el reloj, aunque espero hacerlo pronto, y me surgen unas pequeñas dudas

Mí versión es la china, así que cuando llegue me tocará actualizar via OTA a la última versión. Para ello tengo que bajar la app china y actualizar. ¿Pero los menús del reloj están en chino? ¿Hay algún vídeo tutorial para actualizar a la última versión aunque esté en chino?

Después quiero instalar Pacefield, y siguiendo los tutoriales de ese hilo espero no tener problema. El pc me reconoce los móviles para flashear por flashtool, así que supongo que no tendré que cambiar los drivers adb tampoco, o eso espero. La duda es si una vez que tenga paacefield, tendré problema para sincronizar con la app de la play Store con Strava, que es la aplicación que uso habitualmente.

Muchas gracias y perdón por la chapa.

Enviado desde mi thor mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #633  
Viejo 14/03/17, 14:26:49
Array

[xs_avatar]
kukoo86 kukoo86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Iphone 6s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jcmorlas Ver Mensaje
Si, solo descomprimi el archivo que me descargue y dentro , el numero exacto de archivos no se exactamente cuantos salieron, pero aun salia uno comprimido que era el update.zip( que ese ya no lo descomprimi).
No obstante la version que aparece, no se si es la original, es la 1.2.11, pero traducida en ingles, no en version china (modelo A1602) que es la version que me elegi.
Lo que si que me aparece en chino es cuando se bloquea la pantalla en sesion de running el tiempo velocidad ritmo etc.Y la aplicacion del training center, esa completamente en chino.
De todos modos cuando llegue a casa lo volvere hacer el flasheo desde el principio.
Una preguntilla mas, tengo que hacer un factory reset antes del flasheo o sobre lo que que se me a instalado lo puedo realizar?. Gracias y perdona el follon.
Si inténtalo de nuevo, si tienes bien instalado los drivers no tienes porque tener ningún problema.

Si vuelves ha intentarlo y tienes problemas, haz una captura de pantalla y cuelgalá aquí, a ver si te puedo echar una mano.
__________________
Grupo Telegram Amazfit_PACEfied_XDA_Community (Español)
Responder Con Cita
  #634  
Viejo 14/03/17, 14:39:35
Array

[xs_avatar]
kukoo86 kukoo86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Iphone 6s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por betunero Ver Mensaje
Ante todo, dar las gracias a todos los que colaboais en este foro, en especial a Kukoo86. Sin vuestro trabajo no me habría decidido a comprar el reloj.

Yo aún no he recibido el reloj, aunque espero hacerlo pronto, y me surgen unas pequeñas dudas

Mí versión es la china, así que cuando llegue me tocará actualizar via OTA a la última versión. Para ello tengo que bajar la app china y actualizar. ¿Pero los menús del reloj están en chino? ¿Hay algún vídeo tutorial para actualizar a la última versión aunque esté en chino?

Después quiero instalar Pacefield, y siguiendo los tutoriales de ese hilo espero no tener problema. El pc me reconoce los móviles para flashear por flashtool, así que supongo que no tendré que cambiar los drivers adb tampoco, o eso espero. La duda es si una vez que tenga paacefield, tendré problema para sincronizar con la app de la play Store con Strava, que es la aplicación que uso habitualmente.

Muchas gracias y perdón por la chapa.

Enviado desde mi thor mediante Tapatalk
Si controlas un poco de CMD.

Conecta el reloj.

- Abre una consola CMD
- adb shell
- setprop persist.sys.language en
- adb reboot

Al reiniciarlo lo tendras en ingles. Y será mas facil actualizar desde el propio reloj.

Si no controlas de CMD.

Bájate la herramienta de PACEfied para Flashear y en el primer paso, cuando te pregunte el idioma, marca la opción 3 de idioma ingles dale al ENTER y espera a que se reinicie. Lo tendrás en Ingles.

ATENCIÓN

NO sigas con el proceso, porque primero tendrás que actualizar con una versión oficial (1.2.10 o 1.2.11)

Cierra la ventana actualiza con versión oficial, y cuando reinicie después de actualizar.

En ese momento ya si, vuelve ha abrir la FLASHTOOL de Flasheo y elige en las dos opciones en las que te da elegir la opcion número 1.
__________________
Grupo Telegram Amazfit_PACEfied_XDA_Community (Español)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #635  
Viejo 14/03/17, 15:01:05
Array

[xs_avatar]
rracorreo rracorreo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 219
Tu operador: Movistar

Alguien sabe decirme como meterle otra vez la room original china. Es que quiero devolverlo...
Y para enviarlo a China, cuál sería una opción económica y que no tarde mucho en llegar?

Gracias..
Responder Con Cita
  #636  
Viejo 14/03/17, 15:18:29
Array

[xs_avatar]
kukoo86 kukoo86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Iphone 6s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por rracorreo Ver Mensaje
Alguien sabe decirme como meterle otra vez la room original china. Es que quiero devolverlo...
Y para enviarlo a China, cuál sería una opción económica y que no tarde mucho en llegar?

Gracias..
No puedes hacer downgrade directamente. Tienes que meter primero la ROM del Pace y después Flashear por ejemplo a la 1.2.5

Están un poco obsoletos estos tutos. Pero funcionar te va ha funcionar para lo que quieres.

Primero este:

Para flashear a la 1.3.0n



y después este mas viejo para Flashear a la 1.2.5 China original.

__________________
Grupo Telegram Amazfit_PACEfied_XDA_Community (Español)
Responder Con Cita
  #637  
Viejo 14/03/17, 15:51:22
Array

[xs_avatar]
rracorreo rracorreo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 219
Tu operador: Movistar

Muchas gracias. Voy a ver que tal se me da,.....

Por cierto, para enviarlo a china, cual sería la mejor opción??

Gracias de nuevo
Responder Con Cita
  #638  
Viejo 14/03/17, 18:01:13
Array

[xs_avatar]
jcmorlas jcmorlas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Me ha sido imposible ponerlo en español, y eso que lo he intentado varias veces, supongo que sera algo de los drivers ya que las veces que se me ha reiniciado se me han abierto distintas ventanas en las que aparece el "amazfit sport watch" pero en ninguna de ellas me da acceso a la memoria del mismo, en cuanto a subir una imagen.... no se si sabre voy a probar, pero no creo que aporte nada

y asi se queda eternamente, todo en ingles ...
.
Por cierto lo de quitar los drivers lo he intentado ... pero creo que lo hago mal.

Los he desinstalado o eso creo.... los he vuelto a poner sin internet y nada, me tendre que conformar con la que esta en ingles y sus defectos....
Responder Con Cita
  #639  
Viejo 14/03/17, 18:02:20
Array

[xs_avatar]
jcmorlas jcmorlas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita


  #640  
Viejo 14/03/17, 18:03:34
Array

[xs_avatar]
jcmorlas jcmorlas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit



Hora actual: 02:05:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /