ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #621  
Viejo 31/05/14, 11:46:53
Array

[xs_avatar]
ilmerq ilmerq no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC smt-5800
Tu operador: Movistar
Buenas noches,

Porfavor necesito saber en cual de estas cosas me pueden ayudar...

1) una Rom Completa y Estable para mi Sg S i9000 que funcione camara wifi y todo lo demas..

2) Eh instalado la Rom DmodV2 Jelly bean 4.2.1 y corre Bien pero no Funciona la camara. Este es el archivo Vold.

## Vold 2.0 Generic fstab
## - San Mehat ([email protected])
##

#######################
## Regular device mount
##
## Format: dev_mount <label> <mount_point> <part> <sysfs_path1...>
## label - Label for the volume
## mount_point - Where the volume will be mounted
## part - Partition # (1 based), or 'auto' for first usable partition.
## <sysfs_path> - List of sysfs paths to source devices
######################

#FIXME: Swap again?
# internal sdcard
dev_mount emmc /storage/sdcard1 auto /devices/platform/s3c-sdhci.2/mmc_host/mmc2

# external sdcard
dev_mount sdcard /storage/sdcard0 1 /devices/platform/s3c-sdhci.0/mmc_host/mmc0


el equipo me reconoce la memoria. pero no puedo Usarla veo el espacio librepero al intentar usar la camara me dice inserte tarjeta SD que puedo hacer

ayudenme a recuperar mi sg y actualizarlo
Responder Con Cita


  #622  
Viejo 01/06/14, 03:56:53
Array

[xs_avatar]
ilmerq ilmerq no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC smt-5800
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por petamanoleta Ver Mensaje
solucionado modificando vold
QUE VERSION INSTALASTE? que rom mejor dicho. y que modificaste del archivo vold
Responder Con Cita
  #623  
Viejo 09/07/14, 02:57:01
Array

[xs_avatar]
mikespik mikespik no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Muchas gracias. Revivido con la 1.3.1. Se lo deje a mi sobrina, y me lo devolvio listo de papeles. Aunque tengo un Nexus 4 también, nada como mi querido S. Larga vida!
Responder Con Cita
  #624  
Viejo 03/08/14, 00:59:59
Array

[xs_avatar]
carloscamun carloscamun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: toledo
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: gt i9000
Tu operador: Yoigo
Gracias
Responder Con Cita
  #625  
Viejo 06/09/14, 20:52:56
Array

[xs_avatar]
erikmlb erikmlb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Movistar
Hola buenas tardes amigos quisiera solicitar ayuda y asistencia tengo un galaxy GT i9000T el cual no inicia prende hasta el logo y se reinicia una y otra vez.

Porfavor soy novato no se de telefonos, cuando tengo problemas recurro a los foros buscando y solicitando ayuda para lograr dar solucion.

Porfavor amigos si pueden ayudarme estare muy agradecido.
SAludos estare atento a alguna respuesta.

EDITO: Descubri como entrar al modo de ... (bueno no se como se llama) aqui le tome una foto a lo que me muestra...

Última edición por erikmlb Día 06/09/14 a las 21:09:57.
Responder Con Cita
  #626  
Viejo 20/10/14, 16:48:11
Array

[xs_avatar]
percebes percebes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Lowi
Con esto, entiendo que la sd_interna, no se puede "reparar", porque usamos la partición ext3 como si fuera la interna, no?

Porque probe a instalarle la 1.3.2, lo consegui, pero me tiraba muchisimos FC´s, igual que la anterior rom que tenia, intente utilizar los comandos por adb para deshacerme de las particiones y crear unas nuevas, pero me da error al escribir las nuevas, no me deja eliminar las antiguas.... me tira este error:

The partition table has been altered.
Calling ioctl() to re-read partition table

y al continuar, al escribir las nuevas particiones me dice...:

Partition 1 is already defined, deleted it before re-adding

Al instalar otra rom con odin, me vuelve a salir lo que tenia en la sd_interna, con un monton de fc´s, que no me dejan utilizar el movil.....

Vengo de este tema, donde intento explicar un poco mejor lo que le ocurre al movil, por si quieren echar un vistazo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=909522

Última edición por percebes Día 20/10/14 a las 17:26:02.
Responder Con Cita
  #627  
Viejo 20/10/14, 17:50:08
Array

[xs_avatar]
richter32 richter32 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: malaga (benalmadena)
Mensajes: 2,553
Modelo de smartphone: gt-i9100 sm-n9005
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por percebes Ver Mensaje
Con esto, entiendo que la sd_interna, no se puede "reparar", porque usamos la partición ext3 como si fuera la interna, no?

Porque probe a instalarle la 1.3.2, lo consegui, pero me tiraba muchisimos FC´s, igual que la anterior rom que tenia, intente utilizar los comandos por adb para deshacerme de las particiones y crear unas nuevas, pero me da error al escribir las nuevas, no me deja eliminar las antiguas.... me tira este error:

The partition table has been altered.
Calling ioctl() to re-read partition table

y al continuar, al escribir las nuevas particiones me dice...:

Partition 1 is already defined, deleted it before re-adding

Al instalar otra rom con odin, me vuelve a salir lo que tenia en la sd_interna, con un monton de fc´s, que no me dejan utilizar el movil.....

Vengo de este tema, donde intento explicar un poco mejor lo que le ocurre al movil, por si quieren echar un vistazo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=909522
Compi!!! Estas aquí también! ! Yo tengo un galaxy s también estropeado por el disco duro el cual la única solución que encontré es meter un sistema que hay ya modificado para que se crea que la interna es la tarjeta sd...no se si ya habrás probado eso...
Responder Con Cita
  #628  
Viejo 20/10/14, 18:36:40
Array

[xs_avatar]
percebes percebes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Lowi
Si, en cuanto pueda me are con una micro sd de 16 GB clase 10, que creo que es la unica solucion que tiene, he estado leyendo un monton, y creo que es mal asunto...

Lo que me tiene mosqueado, es que si realmente la sd interna, es una particion del espacio interno, borrando tablas de particiones, o algo , se tendria que poder volver a escribir, pero no encuentro mucha informacion...
Responder Con Cita
  #629  
Viejo 20/10/14, 19:52:25
Array

[xs_avatar]
richter32 richter32 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: malaga (benalmadena)
Mensajes: 2,553
Modelo de smartphone: gt-i9100 sm-n9005
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por percebes Ver Mensaje
Si, en cuanto pueda me are con una micro sd de 16 GB clase 10, que creo que es la unica solucion que tiene, he estado leyendo un monton, y creo que es mal asunto...

Lo que me tiene mosqueado, es que si realmente la sd interna, es una particion del espacio interno, borrando tablas de particiones, o algo , se tendria que poder volver a escribir, pero no encuentro mucha informacion...
Si compi así se arregla...y hay que usar comandos adb desde Windows yo hace tiempo encontré algo al respecto en xda a ver si lo veo y te paso los links
Responder Con Cita
  #630  
Viejo 20/10/14, 22:07:15
Array

[xs_avatar]
percebes percebes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Lowi
Mañana me acercaré a por una sd de 16GB.
Aunque no creo que con eso se quiten los FC`s
Responder Con Cita
  #631  
Viejo 03/11/14, 20:41:48
Array

[xs_avatar]
nikynik nikynik no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: GT I9000
Tu operador: Movistar
Mi galaxy después de instalar el CM11 entró en bootloop y datos carpeta ha sido leído y no hay manera de darle formato. La única solución que funcionó fue instalar la 1.3.2 Ahora quería preguntar si hay una forma de insertar un CWM para la v.1.3.2 y tratar de dar formato a la carpeta / datos en el interior e instalar un CM10? Lo siento por mi español pero traducido por Google. muchas gracias
Responder Con Cita
  #632  
Viejo 06/11/14, 15:54:19
Array

[xs_avatar]
percebes percebes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Lowi
Bueno, ya me hice con la sd, costo mas de lo quería, pero me falto tiempo, después de meterle la 1.3.2, me dio el fallo de la foto, pero al reiniciar el dispositivo, parece que funciona todo bien, y como es para mi hermana, no se si dejarlo así, aunque me gustaría dárselo con CM......

La verdad es que leyendo el foro, no me quedan muy claros los pasos a seguir ahora, debería hacer la parte de los comando de adb para bajarlo a 1.3.1 ????
Responder Con Cita
  #633  
Viejo 06/11/14, 18:43:58
Array

[xs_avatar]
percebes percebes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Lowi
Bueno, lo primero que he echo, despues de comprobar que funcionaba todo bien, apps, cuentas y demas, he instalado el CWM, pasado alguna ROM a la SD,y e intentado flashear alguna, me daba error al montar /system y /data.....

Vuelvo con ODIN, a probar la 1.3.1 y probar los comandos que pone para pasar de la 1.3.2. a la 1.3.1 por adb, haber si suena la flauta.....
Responder Con Cita
  #634  
Viejo 06/11/14, 19:04:56
Array

[xs_avatar]
percebes percebes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Lowi
Primer problema
Segunda orden, adb remount, me lanza él siguiente error:
"remount failed: operation not permitted"
He intentado tirarla con su, pero me dice que no se reconoce como un comando..... Etc etc etc....
Me he quedado atascado...

Última edición por percebes Día 06/11/14 a las 19:16:26.
Responder Con Cita
  #635  
Viejo 20/01/15, 11:26:51
Array

[xs_avatar]
karlostepic karlostepic no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: samsung
Tu operador: Movistar
Mate a mi telefono?

Tengo un samsung captivate ya algo viejo que deje de usarlo como teléfono principal hace mas de un año dado que, que de repente me fallo, asi de la nada se trabo y se reiniciaba y se reiniciaba le cargue roms todas las que pude, y aun asi nada, compre un note i717, y feliz depues descubrí que si le ponía una memoria de 8gb el captivate funcionaba y entraba al android perfectamente, solo que no podía desbloquearlo para que agarrara cualquier sim, y varios problemas de espacio, lei en Internet un tutorial de como hacerlo funcionar para que la tarjeta externa funcionara exactamente como la interna, animado me puse a seguir este tutorial



ya se no es el de este hilo e hice todo mal

todo iba bien instale el sdk de android, con la consola de ADB habia un comando
adb shell pm set-install-location 2

que no me lo dejaba aplicar hasta que puse el teléfono en modo recovery, después seguí con el siguiente paso ya en modo root explore la carpeta etc, para buscar el archivo vold.fstab, y al ver que n o se encontraba en esa carpeta se me hizo extraño, y llegue ala conclusión que era la rom la que estaba mal, aje otra rom para instalar por medio de odin, que ya había usado antes, el telefono lo puse en modo download, de manera normal, pero cuando le di start no sucedió nada no avanzaba, esto seguido me pasa a veces hasta el tercer intento mandaba los datos al teléfono, pensé que seria igual, cuando lo desconecto sale el icono de el el telefono el signo de admiracion en un triangulo y una computadora, no me preocupe siempre pasaba eso, y era mas facil usar el odin, pero se me hizo raro que no se oyera cuando conecto algo al usb, le intente varias veces y nada, reinicie la pc dos veces y nada, probé en otra computadora y por igual, intente incluso cargar el teléfono por medio de la usb y no responde esta totalmente muerto excepto por solo ese icono que no pasa de ahi, no entra a recovery no download no nada esta muerto mi telefono? podre hacer algo para salvarlo?

mas que nada por aprecio al teléfono y me hubiera gustado darle un poco mas de batalla ya que no estaba totalmente retirado,

espero poder solucionarlo

Responder Con Cita
  #636  
Viejo 27/02/15, 11:21:06
Array

[xs_avatar]
Shurbioto Shurbioto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Movistar
Sirve para cualquier telefono?
Responder Con Cita
  #637  
Viejo 10/03/15, 09:56:08
Array

[xs_avatar]
o.lobo o.lobo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Huawei GRA-L09 (P8) M.C.
Tu operador: Vodafone
Hola a todos.

Antes de nada, pedir disculpas por reflotar un hilo tan viejo.

Quería explicar mi caso a ver si me podéis ayudar, tengo un Galaxy S (i9000) que al poner una rom con odin, me tira el error "mmcblk0p2".

Busque por internet y di con este hilo, el cual comencé a seguir los pasos.

Desde ubuntu, genero 2 particiones en una micro SD de 16Gb (clase 10).

Particion 1: 2Gb (Ext3)
Particion 2: 13Gb (Fat32).

Desde windows, no me reconoce la micro SD (imagino que sera por la extensión EXT3), meto la micro en el móvil y desde odin programo la versión 1.3.2 del primer post.

Cuando reinicia el móvil y hace los wipe, me tira el error de la imagen (mmcblk1p2) hago reboot y el móvil se queda en la pantalla de samsung i9000 y se reinicia continuamente.

Paso a programar la versión 1.3.1 tal y como se indica, con el 512.pit y una vez termina, me vuelve a tirar el error mmcblk0p2, el teléfono tampoco pasa de la misma pantalla de samsun (i9000) con reinicios continuos.

Por lo que he leído en el hilo, hay gente que lo ha solucionado de esta forma, pero en mi caso no consigo hacerlo funcionar, me podríais echar una mano??

Un saludo y gracias a todos.
Responder Con Cita
  #638  
Viejo 26/03/15, 22:20:44
Array

[xs_avatar]
percebes percebes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Lowi
Si en ubuntu con gparted, no te reconoce la sd, estará corrupta, a mi me paso con uno que arregle con este método.

Enviado desde mi breeze 10.1 quad mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #639  
Viejo 08/07/15, 11:53:49
Array

[xs_avatar]
LUISMATE1 LUISMATE1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: panama
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: huawei ascend mate
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luiwii Ver Mensaje
gracias compi, la bajare por si llega el dia que me haga falta, hoy por hoy no, pero quien sabe, gracias
Que tal?

Este tutorial funciona para el I9000T?
Responder Con Cita


  #640  
Viejo 18/07/15, 01:33:33
Array

[xs_avatar]
richter32 richter32 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: malaga (benalmadena)
Mensajes: 2,553
Modelo de smartphone: gt-i9100 sm-n9005
Tu operador: Yoigo
Entonces una cosa que me quede clara...la sd interna de este terminal no se puede arreglar solo ésta el método de la micro sd hacerla cambiar por la interna?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 01:21:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /