|
||
|
|
|
|||||||
| Neo 003 Neo 003 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil prefieres en sustitución al Neo Premium? | |||
| Neo Premium (para tantear el futuro pedido) |
|
89 | 65.44% |
| Umi X2 Turbo |
|
14 | 10.29% |
| Xiaomi mi2a |
|
9 | 6.62% |
| iOcean X7 Elite |
|
16 | 11.76% |
| THL W8s |
|
8 | 5.88% |
| Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco me veo en la lista y ha he hecho la transferencia del pre-sale, te repito los datos:
PRE-SALE REALIZADO NÚMERO 1843 NICK andresnt Pos. en lista: 529 premium negro con funda libro negra |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a evejuan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Pre-sale realizado por transferencia por un valor de 40€ (aunque desde la tienda decía que eran 39.22). El nº de pedido es 1836 y mi nick, como puedes ver, es jose34ks. Me encuentro en la lista en las posiciones 528 y 575. Son dos Premium panda y me gustaría la funda de libro negra para los dos. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, PRE-SALE realizado, estos son los datos:
Cantidad: 2 --> 40€ Referencia de pedido 1848 NICK grego_alm premium negro con funda libro negra Venga que cada vez va quedando menos!! |
|
|
||||
|
||||
la,Una preguntina... Aun se puede pedir un NEO premium en grupo? Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
pre-sale pagada de 2 premiums, de regalo 2 fundas tipo libro, una blanca y la otra negra.
número de pedido 1849 josethemachine |
|
|
||||
|
||||
|
Dav, por favor, apúntame una funda de libro negra para mi Youth, posición nº 22 de la lista...
1 Saludo!
Última edición por Zodiaco35 Día 09/08/13 a las 15:47:50. Razón: informar a fotoastur |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dav, apúntame una funda de libro negra para mi Youth, posición nº 6 de la lista
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pre-sale hecho:
Ref pedido: 1850 Nick: criscamp Premium negro con funda negra de libro Cantidad : 1 =21.60€ ( para regalo). Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que la gente esta poniendo su numero de pedido, yo al decir que habia hecho la presale no lo he dicho pero por si hace falta 1826
|
|
|
||||
|
||||
|
solamente comentarte que no salgo en amarillo en la lista. Este es mi número de pedido 1831 por si hacía falta también. Disculpa las molestias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dav,
Hoy es el cumpleaños de mi padre! me he venido arriba y he decidido regalarle un Neo ya que su SGS ya esta un poco viejete! mi duda es, si me lo apuntaras en mi puesto de la lista o al final de todo. Se que este tema ya a salido antes, pero tengo poca memoria y no recuerdo como funcionaba. En cuanto me contestes hago el preorder, poniendo 2 en el carrito (es correcto?). Apuntame un Neo N003 Premium negro adicional para mi padre y los dos con la funda libro negra estoy por el puesto 465 aproximadamente! Muchas gracias!! Saludos! ![]() Te lo apunto, las fundas una vez hagas el pre-sale me especificas y también te las apunto. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Faltaría apuntar en el xls que los terminales son color negro y la funda negra de libro. (y si en amarillo se marca el presale, hice uno por los dos terminales) Mi posición en la lista es 595 y 596 Me han encantado las fotos del terminal publicadas en el foro, tiene una pinta estupenda
|
|
|
||||
|
||||
|
dav cambiame la funda tipo libro blanca a negra.
Gracias y perdona por darte el coñazo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dav 3 fundas negras y dos blancas. Gracias.