|
||
|
|
||||
|
||||
|
He mirado y remirado , todo es mas de lo mismo , no he vuelto a poner ninguna ROM
Sigo con la V9 , lo mejor que he probado Gracias por tu regreso
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como ya han dicho los compis sin tus roms esto no es lo mismo. Y no lo digo por falso peloteo..
Gracias por volver
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una gran alegria yo hubiese seguido con la v9 durante mucho tiempo debo de decir que: si claro supongo que como casi casi todos hemos probado otras roms pero no me han convencido respetando el trabajo de todos los cocineros que es una pasada claro esta yo no tengo ni idea. gracias miguel por todo una vez mas
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver que has abierto un hilo con una ROM iOS 5 .....
Que chulada ..... Esa si la probaría
|
||||
|
||||
|
a alguien le pasa con la v9, que se queda el led que esta al lado de la camara a medio encender, yo solo lo veo por la noche, vamos me doy cuenta cuando esta todo oscuro, es muy raro, la unica forma de apagarlo es dejando pulsado el boton menu y darle a limpiar memoria, a ver si alguien me ilumina por que me pasa todos los dias
|
||||
|
||||
|
a nadie?
|
||||
|
||||
|
Yo cuando la tuve puesta no tuve ese problema, me iba de maravilla aunque gastaba mucha bateria.
By Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
ami tampoco me pasa todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra ver que se ha abierto el hilo de nuevo. Gracias Miguel, decirte que yo sigo con la uvenueve que va estupenda y no he cambiado a otra. Va genial esta ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le pasa con la v9, que se queda el led que esta al lado de la camara a medio encender, yo solo lo veo por la noche, vamos me doy cuenta cuando esta todo oscuro, es muy raro, la unica forma de apagarlo es dejando pulsado el boton menu y darle a limpiar memoria, a ver si alguien me ilumina por que me pasa todos los dias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!! que buena noticia!!!! hace meses que estoy con la v9 y hace rato queria cambiar de ROM pero ninguna me llamaba la atencion por eso decidi quedarme con esta, en la primera vez que mantego la misma Rom por tanto tiempo, asi que espero con muchas ansias la proxima!!!! un gran saludo desde argentina
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy flasheando y me ha dao dos errores...en bootloader no se pone nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
<ID:0/005> Complete(Write) operation failed. me ha salido dos veces, cuando lo intento encender me sale un error diciendo que lo conecteb a kies y no se lo que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si q rom estas instalando ?
por recovery o por odin ? |
|
|
||||
|
||||
|
por odin, estoy haciendo el primer paso lo he intentado en varios pc en varios puertos y lo mas que ha avanzado me pone este error <ID:0/004> factoryfs.img
<ID:0/004> data.img <ID:0/004> Complete(Write) operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) <ID:0/004> Removed!! <ID:0/004> Added!! |
|
|
||||
|
||||
|
estas metiendo la kh3 por odin ? es asi ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si si
|