|
|
||||
|
||||
|
A todo esto, de donde habeis sacado ese changelog, porque desde la dirección que hay en el primer post, a parte de que te deja en el changelog de cm7 (que navegando te pones en cm9) esta vacio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Linaro es una versión optimizada de android 4.0.4 creada por un equipo de desarrolladores.
Mejora enormemente el rendimiento. http://www.pcworldenespanol.com/2012...ta-un-100.html |
|
|
|
El vídeo que anda por ahí sobre linaro (con un prototipo de nerd como protagonista) es muy esclarecedor:
Sacado de aquí: http://www.elandroidelibre.com/2012/...ta-un-100.html Según parece, cm9 dijo ayer mismo que introducirían optimizaciones de linaro en sus nightlies y los muy animales ya tienen listada una para la próxima nightly ![]() P.D: ¿Por qué no me sale el vídeo de youtube? Lo dejo como enlace: http://www.youtube.com/watch?mrQRYmYip6Q Última edición por Amrod_Ringeril Día 12/06/12 a las 16:08:58 |
|
|
|
Han borrado el vídeo del link que has puesto
|
|
|
|
Qué os parece esto?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1371044 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va el brillo automatico con el kernel de serie?? En las primeras nightlys era bastante malo pero no se que tal en estas ultimas... alguien que pueda contar que tal??
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tapalktakeando! |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta tonta, ¿se puede desinstalar la app Dev Tools o pasa algo? es para evitar que "toquen" donde no deben ya que tengo cedido el galaxy
|
|
|
|
Con razón ponía algo así como borked al ponerlo la primera vez..
Yo no lo uso, siempre he preferido ajustarla manualmente arrastrando el dedo por la barra de notificaciones... aunque, todo sea dicho, en CM9 no va tan fino como iba en gingerbread. |
|
|
|
|
Cita:
Pero esto es solo kernel no? lo del linaro en teoria es como una version modificada, no solo un kernel no? En las fotos salen mas o menos los mismos valores del antutu, supongo que el benchmark no lo notara, pero a la practica si que notaremos la mejoría. Nose, estoy bastante perdido con esto, haber si alguien lo aclara |
|
|
|
bueno nose yo se la quito con root explorer y no he tenido ningun problema la unica aplicacion q me falla es screen cast grabo lo q hago en mi telefono pero no lo puedo reproducir en mi computadora si se reproduce el video los videos q grabo con la camara 720p si los reproduc sin ningun problema bueno nose debe ser la aplicacion pero guardala nose tu sd o computadora cualquier cosa la vuelves a meter en telefono con root explorer
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Alcatel One Touch |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Me parece haber leído que alguien está trabajando en ello, aumentando su sensibilidad... ojalá pronto podamos verlo porque es un sistema muy cómodo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de Linaro está siendo debatido por algunos desarrolladores de kernels, entre ellos stratosk.
La mayoría de los kernels de GB están compilados con Linaro y los que se están intentando hacer en ICS dan algún que otro problema, además de que apenas hay diferencias en cuanto a velocidad y demás. Parece ser que la clave es que venga compilada la rom con Linaro, no el kernel, asi que a ver si se van poniendo las pilas estos chicos de Cyano ![]() Enviado desde mi Alcatel One Touch |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien se va a poner con eso va a ser cyanogenmod eso ya se sabe.
No creo que se ponga a indagar en ello nadie mas por el momento
|
|
|
|
pues si, haber si alargamos unos cuantos años mas la vida de nuestros s1!!!
|
|
|
|
|
|
Hay algunas aplicaciones que con esta rom se quedan colgadas hasta el punto de que hay que apagar y encender el móvil. Por ejemplo, en apalabrados, cuando pierdes una partida, se queda en un bucle infinito saliendote el cartel de que has perdido...En aptoide a veces es imposible instalar nada, le das al boton instalar y se sale al menú principal del programa...
A ver si lo van arreglando poco a poco |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»