|
||
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor en canada no an vendido mucho los terminales de lg y por eso no lo actualizan solo dicen en canada no dicen nada de Europa.Pero teniendo a huexxx estoy tranquilo que mi negrito se seguira actualizando jejeje
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Miguelboss72 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tuto ya lo lei pero no supe por cual decidirme ya que hablan solo de lo positivo de todos los governors/planificadores, por lo tanto no supe cual era mejor. ![]() Enviado desde mi LGP970 (Zeus 6.37n) usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Miguelboss72 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Miguelboss72 Día 28/07/12 a las 19:56:34. |
|
|
||||
|
||||
|
.........
Última edición por Miguelboss72 Día 29/07/12 a las 02:42:13. |
|
|
||||
|
||||
|
LG Confirma que actualizara a Ice Cream Sandwich sus terminales Optimus tanto para el 3D,2X y para el Black: LG confirma Ice Cream Sandwich, Android 4.0, para Optimus 2x, Optimus 3D y Optimus Black « El Android Libre
![]() La noticia es del 2011...
|
||||
|
||||
|
Al llamar o al recibir una llamada se activa el altavoz por que
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Última edición por Miguelboss72 Día 29/07/12 a las 02:44:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye gente... no nos desviemos del tema del hilo que llevamos dos páginas a uvas. AL TEMA!!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja que no es tema de la rom zeus?
jajaja Usando Tapatalk con mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda con con las ultimas actualizaciones 37,38,39, parece que algun proceso consume 40mb de ram, lo normal para mi teniendo 3 procesos corriendo, es que me de 220 mb de ram libre, pero ahora con las nuevas actualizaciones al inicio es normal 220mb libres, pero despues de un tiempo y sin darle ningun uso baja hasta 180 mb libres.... a alguien mas le a pasado esto? tienen alguna idea de como solucionarlo? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda con con las ultimas actualizaciones 37,38,39, parece que algun proceso consume 40mb de ram, lo normal para mi teniendo 3 procesos corriendo, es que me de 220 mb de ram libre, pero ahora con las nuevas actualizaciones al inicio es normal 220mb libres, pero despues de un tiempo y sin darle ningun uso baja hasta 180 mb libres.... a alguien mas le a pasado esto? tienen alguna idea de como solucionarlo? Saludos
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Yo no se que tiene desde la version 37 pero el caso es que tanto en la base o como la n me volaba la bateria, ayer instale la 35 que era la que mejor resultado me daba y he vuelto a los consumos normales de bateria y ala fluidez que perdi con las ultimas actualizaciones un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pd: el LG notifications ese que posteasteis ami me ha producido SODs.. y lo he quitado
|
|
||||
|
||||
|
hola, estoy echando un vistazo rápido al hilo (son 317 páginas....) y me pregunto..
tengo un v20s instalada, se puede instalar esta zeus encima? ayer probé otra, y no me convenció demasiado... tiene narices, le di a mi hermana un galaxy S que está de puta madre, compro el black en blanco, que va para la mujer (lo estoy usando yo para "desvirgarlo"), lo ve mi hermana y me dice que me lo cambia.... es pa matarse..
sistemas: pc: phenom II-x1090+gigabyte ga-790fxt+3x1tb hdd+8gb ddr3-1333+hd6950@6970 msx: MSX turbo-R+sd-card reader FPGA: Altera DE1 programado como MSX2++ moviles: htc-dream creo que muerto, lo pondré en un lugar de honor en el cuarto. Samsung Galaxy S2 con dios sabe que rom, es que no puedo estarme quieto? |
|
|
||||
|
||||
|
En la primera pagina tienes los pasos a seguir para instalar la rom, echale un vistazo
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias
sistemas: pc: phenom II-x1090+gigabyte ga-790fxt+3x1tb hdd+8gb ddr3-1333+hd6950@6970 msx: MSX turbo-R+sd-card reader FPGA: Altera DE1 programado como MSX2++ moviles: htc-dream creo que muerto, lo pondré en un lugar de honor en el cuarto. Samsung Galaxy S2 con dios sabe que rom, es que no puedo estarme quieto? |