|
|
|
Pues yo lo llevo fatal carga al 100% lo pongo en modo avión esta noche y cuando me levanto esta al 69%, probare con la nueva rom de kakomalo y si no va bien adiós muy buenas miui
Enviado desde mi Galaxy S 2.3.5 MIUIes |
|
|
|
|
|
No estoy seguro si era en la 1.7.29.0, cuando miraba el uso de la batería me salia un launcher y tenia un consumo exagerado. La batería me duraba horas.
Pero cuando hice las actualizaciones a la 1.7.29.1 y 1.7.29.2 y haciendo wipe cache y wipe dalkin (no se si se escribe así) y pasando el limpiador, no me volvió a salir el launcher y el consumo de la batería es normal. Todo esto lo digo porque si al que la batería no le dura mucho y mira las estadisticas de consumo y le sale el launcher, yo creo que el problema está ahí. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a ir cerrando los procesos de vez en cuando con la tecla home??
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from nobody knows where |
|
|
|
kakomalo pondrás la actualización hoy?
|
|
|
Esperando la actualizacion!!!jajajaaj
|
|
|
|
jajaja pues si aunque viendo los bugs que tiene la última Galnet miedo me da.....
|
|
|
No la he probado,tiene muchos bugs???
Ahora mismo acabo de poner la miui ginger,que tal va???? Le puse la miui con jpu a mi mujer y no iba mal!! |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta sobre consumo de bateria: esta consume mas que las Galnet???? estoy pensando meterla para ver pero como teneis puesto que gasta excesivo...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Menuda semana de flasheos.
|
|
|
||||
|
||||
|
@kakomalo esta hoy de resaca después de la boda de ayer... XD
no ha aparecido en todo el día... Sent from nobody knows where |
|
|
||||
|
||||
|
lo pregunto poque yo tengo la galnet twooey 2 y llevo 10H con un uso bastante y me queda 76% no tengo 3g solo wifi sin apagar el wifi ....no me parece excesivo el consumo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues despues de un dia todo genial en tema de bateria, captura de casi una hora y no ha bajado nada, y aun sigo con el 100%., eso si casi todo el rato en reposo. Con kernel neo9_redux, le puse bootloader de ginger, y estoy muy satisfecho con la bateria ahora. Probarla.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
kakomalo donde estaaaaaas
|
|
||||
|
||||
|
Dejar a @kakomalo q descanse mamones
Lo que podriais hacer intarlarse la 1.8.5 deox+pack traducion,e ir mirando como va, para mañana ya poder pasar a miuies Enviado desde mi MIUI usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|