![]() |
|
| Neo 003 Neo 003 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil prefieres en sustitución al Neo Premium? | ||||||
| Neo Premium (para tantear el futuro pedido) |
|
89 | 65.44% | |||
|
||||||
| Umi X2 Turbo |
|
14 | 10.29% | |||
|
||||||
| Xiaomi mi2a |
|
9 | 6.62% | |||
|
||||||
| iOcean X7 Elite |
|
16 | 11.76% | |||
|
||||||
| THL W8s |
|
8 | 5.88% | |||
|
||||||
| Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores y señoritas, dos cosas que me he encontrado. Una de ellas inquieta (aunque con solucion) , y la otra alegra.
La que inquieta : http://gizchina.es/2013/07/22/soluci...-gps-mediatekY la que alegra: Esto es el Dragon Trail en acción. ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por alfbateria Día 08/08/13 a las 12:57:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
dav, presale realizada.
La funda que sea tipo libro blanca, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Al tener apuntado solo uno te lo enviarían en el mismo paquete y moemento y te ahorrarías los segundos gastos de envío (aunque te apunte abajo de la lista, al ser dos móviles te los envían a la vez)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí, te los enviarán juntos al ser dos, y en principio, a la vuelta de vacaciones de la tienda imagino que daremos paso a los pagos de los Premium, pero claro, si te vas de vacaciones... En este caso es preciso que todos los que podáis conectaros lo hagáis o sino antes de iros me mandéis un mensaje (todos los que hayáis hecho el pre-sale) y vemos que se puede hacer... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quedas apuntados compañero!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo quería resaltarlo, bien grande Gracias! |
|
|
|
Entonces para la semana del 19 segun tus fechas muy complicado no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me dijo la tienda que empezarían recibir terminales la semana del 19 de agosto, ya sí lo publiqué aquí. De momento nadie me ha dicho lo contrario...
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final los envíos del Youth se realizan entre 50 y 70 unidades por lote cada 3-4 dias?
Sé que está escrito por el foro, pero antes era cada 3 días 100 unidades y luego se cambió...y bueno, perdí un poco el hilo^^. Sólo necesito una confirmación respecto a cantidad y frecuencia en los envíos del Youth ![]() ¡Gracias de antemano!^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para el neo n003 premium en color negro con funda libro negra. Presale realizado.Referencia del pedido 1825. Usuario: akeraby No estoy en la lista. Por favor, apúntame. Gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Realizado el presale, pedido 1840. Mi Neo era en color negro y la funda negra y de libro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola dav,
Ya he hecho la transferencia bancaria del pre-sale. Me apunto y quiero el neo n003 premium de color negro y funda libro de color negra. Mi número de pedido es el 1834 y mi nick ya puedes ver que es: barkin. Gracias por el esfuerzo que estás haciendo por todos. Te agradecería que confirmarás que me has apuntado.
|
|
|
|
Hola Dav, ya he vuelto de Mexico de vacaciones, una cosa, se que en la pre-reserva tenemos que poner nuestro nick, pero imagino que después se pondrá el nombre verdadero para la factura y los que puedan, desgravarse el IVA, no? si me contestas hoy o mañana por la mañana, mañana pago la reserva
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pedido # 1841 por transferencia. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:57:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

: 

bueno si no puede ser, que sea tipo libro negra.