|
||
|
|
|
|||||||
| Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
lo quiero
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque siii!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero la tablet, sino morire de ansiedad por tenerla
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también quiero participar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Toa pa mi, suerte a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero una tablet como esa
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
quiero la tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente es mia.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero una shurmano!!
|
||||
|
||||
|
Quiero la taaaaaaablet!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece este tipo de iniciativas, aunque el interes del foro es constante, esto incentiva un poco más.
Vamos a tentar a la suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta la tablet , quiero la tablet , me hace falta la tablet ...... ya no se ni como pedirlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo Quiero una para mi porfa envienmela a Venezuela.....
|
||||
|
||||
|
Apúntadme al sorteo!! Yo también la quiero jejeje. Gracias y mucha suerte para tod@s!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a tod@s....
Me regale para estas navidades una tablet y desde ese día todavía no la he podido utilizar.. mis niños y mi mujer la han secuestrado!!!! Por eso me gustaría que desde HTCMANIA me regalaran esta tablet, para trabajar,jugar y poder conectarme a esta fantastica web,jejeje A ver si tenemos suerte.... SALUDOS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de tablet!
De por si, calidad precio me parece la mejor... Y si encima la regalan.... Pues aun mejor! ![]() PD: La quiero! quiero participaaar jajaja |