ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #6301  
Viejo 17/07/12, 23:25:04
Array

[xs_avatar]
ipdns ipdns no está en línea
Unemployed of the month
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: near Santiago de Compostela
Mensajes: 3,531
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kopitoy Ver Mensaje
yo he hecho todols wipe y format pero sigo sin poder elegir el swipe. ayuda por favor
si le das encima de predeterminado no te hace ná???
__________________
Si quieres tonitos pa tu móvil del crack DESPEINAMONJAS pincha AQUI y si quieres un regalo original pincha AQUI

http://www.fotografiaemocional.com ------------ La Upton baila by Bronx69.
Gracias de parte de:


  #6302  
Viejo 17/07/12, 23:27:11
Array

[xs_avatar]
j_o_t_a j_o_t_a no está en línea
Beta retirado
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid- Girona
Mensajes: 3,119
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kopitoy Ver Mensaje
yo he hecho todols wipe y format pero sigo sin poder elegir el swipe. ayuda por favor
En system/app hay un archivo de swipe, bórralo con el root explorer y luego instalas uno que tengas o te lo bajas de swype.beta.com....a ver si así te va bien....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6303  
Viejo 17/07/12, 23:54:55
Array

[xs_avatar]
davilyn davilyn no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Granada
Mensajes: 1,272
Modelo de smartphone: BQ E5 HD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kakarotto24 Ver Mensaje
Ya me estas diciendo como mabias el color de las apk...:p

desde malaga city con mi galaxia y alguna roms by juli14
Pues mira he decopimlado el apk he modificado los iconos y luego he vuelto a compilalarlo y lo he instalado...
Probé a traducir el apk del programa app remover pero se ve que use un compilador que no iba muy fino y no pude volver a instalarlo...
Es que estoy muy verde todavía.
Mañana seguiré, quiero crear zips para instalar desde cwm.
Si veo que tengo mucho problema preguntare a profesionales...

Saludos!
__________________
¿Quieres setas?
www.maestrosseteros.com
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a davilyn su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6304  
Viejo 18/07/12, 00:23:47
Array

[xs_avatar]
davilyn davilyn no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Granada
Mensajes: 1,272
Modelo de smartphone: BQ E5 HD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por juli14 Ver Mensaje
Que poco movimiento.. V7 UHLPS.. voy yo aquí diciendo cosas..lala...
Pues a ver si la v7 falla en algo... que tengamos algo con que calentarnos la cabeza por que la v6 la instalas y va tan bien que no hay nada que hacer...
Lo de poner kernels y modems es por puro aburrimiento... jur jur

Edito: Pd: si quieres que te traduzca alguna apk, pídemelo que me sirva de experiencia ;p


Saludos makina!!!
__________________
¿Quieres setas?
www.maestrosseteros.com

Última edición por davilyn Día 18/07/12 a las 00:27:03.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a davilyn su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6305  
Viejo 18/07/12, 01:06:31
Array

[xs_avatar]
JRAZ JRAZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: madrid
Mensajes: 523
Modelo de smartphone: GS2-GS4-HTC ONE- MI3-LG G3-Note 3-Mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por juli14 Ver Mensaje

Contactos en el dialer.. :O :O :O

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
me he perdido algo? me gustaria tener ese dialer,por donde anda tios? por cierto,en qué cambia el kernel phenomenal medium que trae la rom,con el phenomenal normal? a ver si me podeis ayudar xon esta duda...un saludo majos...

Última edición por JRAZ Día 18/07/12 a las 01:19:39.
Gracias de parte de:
  #6306  
Viejo 18/07/12, 03:30:05
Array

[xs_avatar]
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 5,308
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JRAZ Ver Mensaje
me he perdido algo? me gustaria tener ese dialer,por donde anda tios? por cierto,en qué cambia el kernel phenomenal medium que trae la rom,con el phenomenal normal? a ver si me podeis ayudar xon esta duda...un saludo majos...
Ese dialer para la v7 lo mas seguro.. sisi
y respecto a lo del kernel, el medium trae los voltajes un poco mas bajos que el normal, para que la duración de la batería sea algo más larga..
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a juli14 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6307  
Viejo 18/07/12, 05:16:21
Array

[xs_avatar]
bentamaran bentamaran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juli14 Ver Mensaje
Ese dialer para la v7 lo mas seguro.. sisi

Pues si es para la v7 me encanta y yo que creía que nos quedábamos en la v6.........
  #6308  
Viejo 18/07/12, 08:38:58
Array

[xs_avatar]
nachodcp nachodcp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 4
Tu operador: Yoigo
siiii

 Cita: Originalmente Escrito por juli14 Ver Mensaje
Que poco movimiento.. V7 UHLPS.. voy yo aquí diciendo cosas..lala...

Oh Dios siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

  #6309  
Viejo 18/07/12, 08:45:36
Array

[xs_avatar]
Manolaarr Manolaarr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Caniles - Granada
Mensajes: 752
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Joer, esta ROM va como la seda juli. Se que está contestado en post anteriores pero no lo encuentro y no recuerdo como se actualizaba el launcher. Una ayudita por favor.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
  #6310  
Viejo 18/07/12, 10:13:42
Array

[xs_avatar]
jfphtc jfphtc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kakarotto24 Ver Mensaje
haz wipe cache y wipe dalvik cache, cuando se reinicie, vuelve a reiniciarlo en modo normal
Todo arreglado, mil gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
  #6311  
Viejo 18/07/12, 10:49:42
Array

[xs_avatar]
xuscuc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por latatarocio Ver Mensaje
Joer, esta ROM va como la seda juli. Se que está contestado en post anteriores pero no lo encuentro y no recuerdo como se actualizaba el launcher. Una ayudita por favor.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
compi aki tienes el launcher y cono se instala,espero habert ayudado!

Niños,tengo una cosilla aki pa kien la kiera,APEZ LAUNCHER 1.2.5 PRO,jejejejejeje!ale a disfrutarlo!

http://content.wuala.com/contents/xu....2.5%20pro.apk

pa kien no sepa como se cambia,basicamente es entrar cn el rootexplorer a system/app,copiar el nombre del q alli hay,apuntarse mu bien los permisos y borrarla.luego buscais la q os habeis descargadi del enlace la renombrais con el nombre d la q habeis borrado anteriormente y la copiais a system/app y le dais los permisos q debeis haber apuntado antes y reiniciar y listo!:

Enviao desde Mi S2 con la super rom Energy √6 y usando el taperware este!
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6312  
Viejo 18/07/12, 11:30:22
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ponteareas
Mensajes: 3,480
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kopitoy Ver Mensaje
yo he hecho todols wipe y format pero sigo sin poder elegir el swipe. ayuda por favor
Hay algunos a los que eso nos ha dado muchos problemas. Yo al final tiré de backup, que hago uno cada poco tiempo porque sino hubiera tenido que reinstalar. Si el problema te lo da nada más meter la rom, pues no pasa nada. Repites proceso y son unos pocos minutos. La putada es si te pasa, como a mí, cuando llevas ya un tiempo con la rom funcionando de maravilla y se te ocurre flashear algo y ... aparece ese error. Yo probé a wipear todo lo wipeable, a flashear cosas, a desisntalar cosas del swype, probar diferentes versiones... y nada. No es que no te deje seleccionar el swype como predeterminado. Es que no te deja cambiar el que viene por nada. Yo ya había comentado mi proceso que lleva poco tiempo y es muy rápido. Te lo voy a pegar aquí:
A veces con hacer wipe caché y wipe dalvick se soluciona, o por lo menos en la mayoría de las ocasiones.
Es decir, vais al recovery, hacéis los wipes y reiniciáis. Una vez arranca, volvéis a reiniciar. Debería funcionar.
Pero yo, por mi experiencia toqueteando en esta rom, te diré que hay veces que no consigo que se arregle y tengo que tirar de backup o reinstalar, tanto para los togles estos del Jkay (gps, datos...) como para los ajustes (teclado...).
Si no tenéis un backup, reinstalar es fácil y me lleva 10 minutos eh? Fíjate:
Haces copia de seguridad por lotes con titanium.
Haces copia de seguridad en las opciones de configuración de apex para que al restaurarlas los escritorios te queden tal y como los tenías. (como mucho no se te restaura algún widget)
Recovery: wipes, instalo la base lpg en zip que ya llevo siempre en la tarjeta externa. (Es la que viene en el post número 2)
Luego flasheo la v6, arranca restauro los escritorios de apex y restauro por lotes con el titanium.

Y en cuanto acabes de hacer todo esto, vas al recovery y haces un backup para no tener que pasar por ahí de nuevo.
Suerte compañeros...


 Cita: Originalmente Escrito por davilyn Ver Mensaje
Pues mira he decopimlado el apk he modificado los iconos y luego he vuelto a compilalarlo y lo he instalado...
Probé a traducir el apk del programa app remover pero se ve que use un compilador que no iba muy fino y no pude volver a instalarlo...
Es que estoy muy verde todavía.
Mañana seguiré, quiero crear zips para instalar desde cwm.
Si veo que tengo mucho problema preguntare a profesionales...
Saludos!
Con qué compilas/descompilas? A mí es que el java y esas cosas siempre me dan problemas para descompilar, y me consta que está bien instalado. De hecho he compilado mi propia rom para un tablet pero no me funcionan otras cosillas...

 Cita: Originalmente Escrito por juli14 Ver Mensaje
Ese dialer para la v7 lo mas seguro.. sisi
y respecto a lo del kernel, el medium trae los voltajes un poco mas bajos que el normal, para que la duración de la batería sea algo más larga..
Y yo pensé que esta rom no iba a seguir porque iba a ser sustituida por el blacklitenin ese... joer, ole ole y ole
__________________
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Aguslage su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6313  
Viejo 18/07/12, 11:46:01
Array

[xs_avatar]
xuscuc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

aguslage probaste el modem lpb d orange?es por saber q tal t va a ti,eske yo incluso cn ese puesto pierdo cobertura alguna vez en casa y creo q ya es cosa d la red d orange aki en mi pueblo:confused:

Enviao desde Mi S2 con la super rom Energy √6 y usando el taperware este!
  #6314  
Viejo 18/07/12, 13:13:58
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ponteareas
Mensajes: 3,480
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por xuscuc Ver Mensaje
aguslage probaste el modem lpb d orange?es por saber q tal t va a ti,eske yo incluso cn ese puesto pierdo cobertura alguna vez en casa y creo q ya es cosa d la red d orange aki en mi pueblo:confused:

Enviao desde Mi S2 con la super rom Energy √6 y usando el taperware este!
Yo cada día tengo una cosa más clara. Tenemos el mismo teléfono pero no funcionan igual. Es decir, siempre hay gente a la que le dan fallos que a otros no y bueno, uno piensa que hacen las cosas diferentes o algo así... pero yo y mi moza tenemos dos SII igualicos porque el mío es de Agosto del 2001 y el de ella es de Septiembre del mismo año. Vamos, un mes de diferencia. Ambos llevábamos puesta la Miui v9 de Miguel y nos pasaban cosas muy diferentes. Ahora llevamos puestas la v6 der Juli. Con los mismos flasheos y demás. Además, os puedo asegurar que hago los mismo procesos en el mismo orden... pero el teléfono no se comporta ni de coña igual. A mí la batería me va de vicio. A ella no le llega ni a la mitad que a mí. Usamos las mismas aplicaciones básicamente, le compruebo el cpuspy, el betterbatterystats... todo igual. El consumo... la mitad. Creo que vamos a probar a intercambiarnos las baterías a ver si eso afecta. El problema es que igual luego no me la devuelve, jojojojo.

Me acuerdo de hablar con un compañero de otro hilo, gran creador de tutoriales, Bronx69, dentro del recovery, en la sección de mount, el apartado format estaba invertido. Es decir, en su caso, format sdcard era formatear la interna y en el mío sdcard era la externa. Para formatear mi interna yo le tenía que dar a format emmc (o algo así era) y a él eso le formateaba la externa... vaya putadas que pasaron por esos cruces.

Todo este rollo viene porque a mí el LPB, que es el que recomiendan para Orange, me va muy bien. Suelo tener siempre la batería a tope. Bien, pues en el de mi moza, estando los dos móviles juntos, apenas tiene cobertura. También hablaban bien del k1 y ese ni le pillaba cobertura... jojojo. Ahora le flashee el lpx si no recuerdo mal y le va mucho mejor...
cada SII es un mundo... por eso ya no me asusto cuando alguien haciendo un tutorial te dice que no funciona o...
Ay, señor, llévame pronto a mí también...
__________________
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Aguslage su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6315  
Viejo 18/07/12, 13:34:03
Array

[xs_avatar]
xuscuc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
Yo cada día tengo una cosa más clara. Tenemos el mismo teléfono pero no funcionan igual. Es decir, siempre hay gente a la que le dan fallos que a otros no y bueno, uno piensa que hacen las cosas diferentes o algo así... pero yo y mi moza tenemos dos SII igualicos porque el mío es de Agosto del 2001 y el de ella es de Septiembre del mismo año. Vamos, un mes de diferencia. Ambos llevábamos puesta la Miui v9 de Miguel y nos pasaban cosas muy diferentes. Ahora llevamos puestas la v6 der Juli. Con los mismos flasheos y demás. Además, os puedo asegurar que hago los mismo procesos en el mismo orden... pero el teléfono no se comporta ni de coña igual. A mí la batería me va de vicio. A ella no le llega ni a la mitad que a mí. Usamos las mismas aplicaciones básicamente, le compruebo el cpuspy, el betterbatterystats... todo igual. El consumo... la mitad. Creo que vamos a probar a intercambiarnos las baterías a ver si eso afecta. El problema es que igual luego no me la devuelve, jojojojo.

Me acuerdo de hablar con un compañero de otro hilo, gran creador de tutoriales, Bronx69, dentro del recovery, en la sección de mount, el apartado format estaba invertido. Es decir, en su caso, format sdcard era formatear la interna y en el mío sdcard era la externa. Para formatear mi interna yo le tenía que dar a format emmc (o algo así era) y a él eso le formateaba la externa... vaya putadas que pasaron por esos cruces.

Todo este rollo viene porque a mí el LPB, que es el que recomiendan para Orange, me va muy bien. Suelo tener siempre la batería a tope. Bien, pues en el de mi moza, estando los dos móviles juntos, apenas tiene cobertura. También hablaban bien del k1 y ese ni le pillaba cobertura... jojojo. Ahora le flashee el lpx si no recuerdo mal y le va mucho mejor...
cada SII es un mundo... por eso ya no me asusto cuando alguien haciendo un tutorial te dice que no funciona o...
Ay, señor, llévame pronto a mí también...
okis compi,comprendo entonces como ya s ha dixo alguna vez q cada s2 es un mundo,pues igual flasheo el k1 y a ver q tal,jejeje

Enviao desde Mi S2 con la super rom Energy √6 y usando el taperware este!
  #6316  
Viejo 18/07/12, 13:41:51
Array

[xs_avatar]
kakarotto24 kakarotto24 no está en línea
Betatester Angel&Demon
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Malaga city
Mensajes: 4,037
Modelo de smartphone: samsung galaxy S5
Tu operador: Vodafone
[quote=Aguslage;5216893]Yo cada día tengo una cosa más clara. Tenemos el mismo teléfono pero no funcionan igual. Es decir, siempre hay gente a la que le dan fallos que a otros no y bueno, uno piensa que hacen las cosas diferentes o algo así... pero yo y mi moza tenemos dos SII igualicos porque el mío es de Agosto del 2001 y el de ella es de Septiembre del mismo año. Vamos, un mes de diferencia.

2001? Puff yo en esa epoca llevaba el one touch easy jojojo.
:p




desde malaga city con mi galaxia y alguna roms by juli14
__________________
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario:
  #6317  
Viejo 18/07/12, 13:55:43
Array

[xs_avatar]
xuscuc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

bueno pos flaseado el kl1 a ver q tal,lo tendre unos dias y si no lo cambio,lo unico q veo es q d momento s a puesto a tope y va muy rapida la conexion cn el wifi y cn el H+ dentro d casa,en la calle ya veremos q tal!

Enviao desde Mi S2 con la super rom Energy √6 y usando el taperware este!
Gracias de parte de:
  #6318  
Viejo 18/07/12, 13:58:17
Array

[xs_avatar]
ipdns ipdns no está en línea
Unemployed of the month
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: near Santiago de Compostela
Mensajes: 3,531
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Vodafone
[quote=kakarotto24;5217153]
 Cita: Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
Yo cada día tengo una cosa más clara. Tenemos el mismo teléfono pero no funcionan igual. Es decir, siempre hay gente a la que le dan fallos que a otros no y bueno, uno piensa que hacen las cosas diferentes o algo así... pero yo y mi moza tenemos dos SII igualicos porque el mío es de Agosto del 2001 y el de ella es de Septiembre del mismo año. Vamos, un mes de diferencia.

2001? Puff yo en esa epoca llevaba el one touch easy jojojo.
:p




desde malaga city con mi galaxia y alguna roms by juli14
nos ha engañado lleva el típico ladrillo de nokia por eso le dura tanto la batería
__________________
Si quieres tonitos pa tu móvil del crack DESPEINAMONJAS pincha AQUI y si quieres un regalo original pincha AQUI

http://www.fotografiaemocional.com ------------ La Upton baila by Bronx69.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ipdns su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6319  
Viejo 18/07/12, 13:59:00
Array

[xs_avatar]
xuscuc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

por cierto mirad mi consumo,esta muy muy bien y eso q estube y he estado flaseando algunas cosillas

Enviao desde Mi S2 con la super rom Energy √6 y usando el taperware este!


  #6320  
Viejo 18/07/12, 14:03:58
Array

[xs_avatar]
ephreon ephreon no está en línea
Curioso!!!
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid, Spain
Mensajes: 1,567
Modelo de smartphone: Nexus One, S2, S3, G2, G3, Iphone6
Tu operador: Movistar
Chavalessss!!!!!

Joder, hace que no entro algo más que un mes y la que habeis armado por aquí.

Solo entraba para saludaros. Ya me casé, vine de viaje y hoy es mi primer día de curro. Así que intentaré estar un poco más al día con todos estos temas, aunque me cuesta de la hostia! En fin, es lo que tenemos los españoles, que tenemos que volver por si nos han quitado el curro.

Siento haberos quitado un poco al Despe aquellos dias por el mes pasado, pero es que el cazurro se empeñó en hacerme un regalo de boda, que luego ser uno de los mejores regalos que me hicieron.

El tío se curró, en plan trovador (ya sabeis como es), toda la vida de pareja que he tenido con mi novia y mi hermano lo leyó en la ceremonia. La gente lo flipó, y la verdad es que fue el plato gordo de la misma. Y luego me mando el regalo físico que hemos enmarcado....la verdad es que fue un regalazo...

Vaya! Os iba a subir la imagen pero lo tengo capado desde el curro...cabrones!!!!


Pues eso, que espero estar un poco más online por aquí.

Un abrazo gente.
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a ephreon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 05:43:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /