|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tienen problemas con el wifi, Warhead1978 ha encontrado una solución que parece que le está funcionando a todo el mundo. Lo ha puesto en el hilo de XDA y consiste en encender el móvil con el wifi desactivado, activar el bluetooth, luego activar el wifi de nuevo y entonces ya podrás desactivar el bluetooth y utilizar el wifi con toda normalidad.
En principio me parece entender que a partir de ahí ya todo funcionará perfectamente sin repetir esta operación con cada reinicio... pero como yo no tengo ese problema tampoco puedo asegurar nada. Espero que le funcione a quien esté experimentando esta tocadura de huevos. ![]() ![]() Acabo de tener un flashback de cuando pasaba lo mismo con 2.1 de movistar y el 3G ... que momentos de enciende el bluetooth y el 3g a la vez ... apaga el bluetooth
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos, alguien sabe si funciona la spirit fm en eta mod o si hay q configurar algo porque la instalo pero no logro que se escuche nada. y hasta ahora no encuentro info sobre el tema.
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy muy interesado y sigo este hilo:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1059296 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
solo teneis que ir a opciones....y cambiar la banda a europa y el audio al que pone algo parecido a ics/galaxyalsa o algo asi....no recuerdo bien..y funciona perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
changelog proxima nightly
libm: Add a proper sincos() implementation MERGED ON JUN 12TH AT 01:23:42 IN ANDROID_BIONIC icu4c: Fix build with gcc 4.6 and -Werror MERGED ON JUN 12TH AT 01:13:53 IN ANDROID_EXTERNAL_ICU4C dnsmasq: Fix aliasing violations MERGED ON JUN 12TH AT 00:27:12 IN ANDROID_EXTERNAL_DNSMASQ Revert "dnsmasq: Fix aliasing violations" MERGED ON JUN 12TH AT 00:26:18 IN ANDROID_EXTERNAL_DNSMASQ strict-aliasing fixes from linaro MERGED ON JUN 11TH AT 18:51:40 IN ANDROID_SYSTEM_MEDIA Merge "tools/update_all.py: Fix crash on startup when invoked with a parameter" into ics MERGED ON JUN 11TH AT 16:33:40 IN ANDROID_BIONIC libcore: Fix aliasing violations MERGED ON JUN 11TH AT 16:24:39 IN ANDROID_LIBCORE libcutils: Fix aliasing violations MERGED ON JUN 11TH AT 13:35:25 IN ANDROID_SYSTEM_CORE Merge "bionic: Add ; after anonymous union declaration" into ics MERGED ON JUN 11TH AT 12:36:50 IN ANDROID_BIONIC Merge "bionic: Fix aliasing violations" into ics MERGED ON JUN 11TH AT 12:06:43 IN ANDROID_BIONIC ya empiezan a salir la palabra linaro jaja
|
|
||||
|
||||
|
Si es que esta gente de CM9 son unos hachas O_o'
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no veo esa palabra por ningún lado....
Edito, si que está si jujujuju Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Joder... A que aún devuelvo el S3 Jajaja... Me parece una gran noticia que YA estén liaos con eso e implementandolo.
Por suerte, CM9 ya está casi listo para el S3. La RC0 ya está rulando para descargar, pero yo no la meto hasta que hayan nightlies... Saludos! Enviado desde mi GT-I9300 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Suerte, informanos de vez en cuando está bien saber como van los desarrollos de posibles futuras adquisiciones.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Joder... A que aún devuelvo el S3 Jajaja... Me parece una gran noticia que YA estén liaos con eso e implementandolo.
Por suerte, CM9 ya está casi listo para el S3. La RC0 ya está rulando para descargar, pero yo no la meto hasta que hayan nightlies... Saludos! Enviado desde mi GT-I9300 ![]() Te mando un mp.
|
||||
|
||||
|
Por suerte, CM9 ya está casi listo para el S3. La RC0 ya está rulando para descargar, pero yo no la meto hasta que hayan nightlies... Saludos! Enviado desde mi GT-I9300 ![]() ![]() Es entendible, si tuviese el S3 recién comprado lo tenía stock un tiempjajajajajaja no me la me lo creo ni yo! Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por suerte, CM9 ya está casi listo para el S3. La RC0 ya está rulando para descargar, pero yo no la meto hasta que hayan nightlies... Saludos! Enviado desde mi GT-I9300 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Soy yo, o el log de las novedades de las nightlies falla más que una escopeta de feria?
Y el antiguo, al menos anoche, sólo estaba actualizado hasta la nightly del 6 de junio.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
changelog proxima nightly
libm: Add a proper sincos() implementation MERGED ON JUN 12TH AT 01:23:42 IN ANDROID_BIONIC icu4c: Fix build with gcc 4.6 and -Werror MERGED ON JUN 12TH AT 01:13:53 IN ANDROID_EXTERNAL_ICU4C dnsmasq: Fix aliasing violations MERGED ON JUN 12TH AT 00:27:12 IN ANDROID_EXTERNAL_DNSMASQ Revert "dnsmasq: Fix aliasing violations" MERGED ON JUN 12TH AT 00:26:18 IN ANDROID_EXTERNAL_DNSMASQ strict-aliasing fixes from linaro MERGED ON JUN 11TH AT 18:51:40 IN ANDROID_SYSTEM_MEDIA Merge "tools/update_all.py: Fix crash on startup when invoked with a parameter" into ics MERGED ON JUN 11TH AT 16:33:40 IN ANDROID_BIONIC libcore: Fix aliasing violations MERGED ON JUN 11TH AT 16:24:39 IN ANDROID_LIBCORE libcutils: Fix aliasing violations MERGED ON JUN 11TH AT 13:35:25 IN ANDROID_SYSTEM_CORE Merge "bionic: Add ; after anonymous union declaration" into ics MERGED ON JUN 11TH AT 12:36:50 IN ANDROID_BIONIC Merge "bionic: Fix aliasing violations" into ics MERGED ON JUN 11TH AT 12:06:43 IN ANDROID_BIONIC ya empiezan a salir la palabra linaro jaja ![]()
|