|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta que podia ser tonta...
Tengo la ver 6.39n y la bateria en verdad me dura mas tiempo pero me he percatado que tarda mas al cargarce probablemente mi bateria este por morir... la pregunta es puedo cambiar a la base 6.39o sobre la 6.39n que ya tengo instalada para ver si logro un cambio? Gracias de antemano |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
instalee el appmonster pro y funciona durante un tiempo pero despues se cierra muy rapido :S es algo raro pyues cuando lo recien instalo sitve bien pero pasan las horas y ahora si se cierra... lo digo pues lo eh reinstalado como 3 veces alguna idea de porque pase o como darle solucion?...
por otro lado eh estado buscando el lockscreen de ICS la vrdd me gusta mucho alguien sabe donde podria conseguirlo ? gracias por cierto que buena versión huexxx ahora si me dura la pila muuuuuuuuuuuuuuuchooo y la fluidez todo esta grandiosisimoo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos =) |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces flasheo directamente solo realizando dichos wipes brody?
|
|
|
|
|
Cita:
Primero Zeus 6.3o y después 6.39o. Eso si, perderas todas tus apps, es como cuando flasheaste la Zeus por primera vez =) |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias brody lo hare tal como me dices, mañana te comento como resulto el flasheo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No habrá actualización a ICS para el Optimus Black.
Pésima noticia. http://t.co/nvdQOWF1 Enviado desde mi LG-P970 |
|
|
|
|
Cita:
En febrero cuando se me acabe la permanencia le doy la patada y no vuelvo a coger un LG en mi vida ![]() Ahora si: LG lies is good |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
El enlace funciona bien. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
madre mía, me acabo de hacer con un black (160€, un chollazillo bueno), para dejárselo a la mujer preparado y me encuentro con este percal, bueno, seguramente le meta una de las ICS que hay por ahí, pero coño con LG,
de hecho, mirando el L5 (que sería el equivalente del black), y el black frente a frente, un terminal con más de 2 años lo APALIZA..., el L5 solo le gana en transferencia de datos... tocate los cojones. |
|
|
|
|
Cita:
Y este no es el tema para hablarlo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vicshoping su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
que le disfutes...nosotros ya lo hacemos aquí!!!!!!!! saludos |
|
|
||||
|
||||
|
gracias
Cita:
lo que me ha costado es cogerle el tranki al flasheo, pero ya mas o menos, tengo una stock con root y touch recovery y por ahí tiro. y la verdad, estos de LG con el black, el 2x y el 3d, tenían el mercado a sus pies, ahora se dedican a intentar hundirse a si mismos... no lo entiendo... |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizarán si no la gente se los come
Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
|
|