|
||
|
|
||||
|
||||
|
imagino k habran salido hoy los moviles k staban ayer empaketados no?,es k mañana no stare en casa y para avisar en casa k esten pendientes para recojerlo..gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sientiendolo mucho me caigo de la conjunta, lo he pedido a pc componentes y me acaba de llegar, es europeo, concretamente de los paises bálticos. Espero que a los que seguír os vaya bien y consigais lo que quereis.
Pd seguiré el hilo de la conjunta para ver como sigue la cosa y animaros. Un saludo. ![]() Ahora a disfrutar mucho del móvil. Has tardado un poco mas a tener el móvil pero con la factura seguro que nos has pasado adelante PD: supongo que cargador europeo y la Rom que código lleva? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
yo sientiendolo mucho me caigo de la conjunta, lo he pedido a pc componentes y me acaba de llegar, es europeo, concretamente de los paises bálticos. Espero que a los que seguír os vaya bien y consigais lo que quereis.
Pd seguiré el hilo de la conjunta para ver como sigue la cosa y animaros. Un saludo. ![]() Cual te has pillado? Blanco o negro? Quizás no tengan el mismo código Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por uniros y poner los nombres de los que faltan por entregar factura, así como los cambios de una por otra.
Con los cambios que hubo en el excel por error nuestro, la verdad que ha sido un poco caótico,por eso pedí en su dia que pusierais todos los que faltaban. Mañana se repasará todo, se pondrá el excel al dia y el miércoles por fin terminamos con esta tortura de las facturas ,tanto para vosotros como para nosotros, ya que aqui los grandes perjudicados somos nosotros, por la imagen que hemos podido dar con este retraso. Por cierto, también falta yodelman, pero al compi ya lo tengo en cuenta yo. Salu2 ![]() las facturas que? Estamos a jueves ... A los compañeros del grupo que no nos llego la factura ... os llego ayer u hoy a alguno ?? A mi me sigue sin llegar ttonix |
|
|
||||
|
||||
|
No quiero uno superior, quiero el adaptador que le corresponde al LG G2. Si es de 1,8A, pues el de 1,8A. No tiene sentido entregarnos un adaptador de 1A para hacer una carga de la bateria y dure 4 horas! |
|
|
||||
|
||||
|
El cargador de 1,8A ya lo lleva el teléfono, otra cosa es que no sea europeo. El de 1,8A nos cuesta 18€ y no vamos a estar perdiendo dinero, porque si no apaga y vámonos. No es nuestra culpa que LG use un amperaje tan raro. Si os entregamos un cargador de 1 Amperio, quejas, si entregamos un adaptador para el cargador original, quejas.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya lo tengo todo en casita movil y factura. El cargador es europeo y trae los auriculares tambien, por si alguien lo duda. La rom que traia inicialmente era la D80210a EUR-XX pero tras la actualización lleva la 10E. La verdad que es un pepinazo, aun me queda mucho por explorar pero en principio estoy encantada. No creo que nadie se arrepienta de adquirir este terminal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He pillado el blanco de 32gb desconozco si llevan el mismo o no, pero ellos aseguraron que todos eran europeos o españoles así que me imagino que, llegandoles el mismo dia como sucedió, serán del mismo sitio.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Beale Street, la mejor musica los Jueves de 22:00 a 0:00 en www.radiostarterrassa.com |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya lo tengo todo en casita movil y factura. El cargador es europeo y trae los auriculares tambien, por si alguien lo duda. La rom que traia inicialmente era la D80210a EUR-XX pero tras la actualización lleva la 10E. La verdad que es un pepinazo, aun me queda mucho por explorar pero en principio estoy encantada. No creo que nadie se arrepienta de adquirir este terminal.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Susana, la versión que te han vendido es europea libre, seguro. El que he devuelto a Amazon de 16Gb era exactamente igual al tuyo, así que gran compra.
|
||||
|
||||
|
La actualizacioón me salto por OTA, no he tenido que conectarlo al pc para nada.
No se si lleva la Open Europa o no, aunque creo que si. Lo que si es seguro es que es de los Paises Balticos porque en la caja pone codigo de region BAL. Pero vamos, que estoy encantada. se ha actualizado a la última versión que han liberado (o eso creo). Hasta que no me llegó y vi que era europeo no me lo creia jaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el LG G2 32Gb en PcComponentes por 444€ gastos de envío incluidos no se que estáis esperando.
Ya no tiene sentido la conjunta, por una diferencia de 9€ evitais la larga espera y los malos tragos para conseguir la factura. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho uso de la garantia en esta tienda y a mi me funciono. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no te tiene que preocupar. Yo he comprado muchas veces en esta tienda (componentes informáticos), esta semana mismamente, y si tienes cualquier problema lo que tienes que hacer es enviarles lo comprado para que ellos se encarguen de todo. Una vez reparado te lo vuelven a envíar a coste 0.
He hecho uso de la garantia en esta tienda y a mi me funciono. Saludos. ![]() |