|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el Mi4 con 6.2.4 beta 6.0.1 MMB29M, ¿Puedo hacer los wipes e instalar del tirón o hay que pinchar al pc, meter TWRP, etc? ¿Perderé mis fotos y aplicaciones?
Gracias, un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu versión tienen algún tiempo, pero puedes probar a instalar la nueva versión vía Updater sin problema (solo te hará Wipe dalvik y caché) y no perderás fotos ni aplicaciones. Si la rom te funciona bien, déjala así, si no, tendrás que hacer todos los wipes excepto memoria interna y perderás las apps, pero no las fotos. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a preguntar ... alguien ha instalado la estable 7.3.2.0? Qué tal va?
A los que tienen la última semanal, ya es usable la rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas soy novato en el mundo xiaomi el móvil es para mí novia y lo q quiero es algo funcional sin bugs está rom es asi?a ella le gusta miui pero si se pudiera poner en español... muchas gracias
Sent from my MX4 Pro using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Esta rom viene en español |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene bugs reseñables?
Sent from my MX4 Pro using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cómo evitar que aparezca la notificación de Buscando GPS? Estoy cansado de que me salga en muchas aplicaciones pero, al ser una notificación del sistema, no se puede quitar esa en concreto.
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia me dice que esta es la mejor semanal de MM, batería muy bien, muchos contenido multimedia consumido, con brillo al máximo en automático, 4h de pantalla y aun queda un 33%. Sobre rendimiento, excelente, muy fluida y ningún reinicio, bugs... Yo no he visto ninguno.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi también tiene una pintaza esta semanal, y también estoy notando gran mejora en la multitarea. El consumo apunta maneras
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la ultima semanal va genial, pero tiene un bug que para mi si que es importante y el gps que no localiza.. por lo demas muy bien, asi que he tenido que volver a la ultima estable kk, alguien puede probar el gps a ver si le funciona bien? saludpos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he metido esta última semanal y, unido a las optimizaciones de L Speed, va de fábula en cuanto a batería
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas, me animaré a instalar MM en developer entonces
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Yo llevo la 6.4.21, y después de configurar aplicaciones y todo ok. Pero al hacer Root y meterla el AdAway, cuando entro al Ajustes Adicionales, se queda congelado y tira error. Y vuelve a salir al launcher. Después de hacer un wipe caché y dalvik, lo mismo.
A alguien más le pasa? Salu2 |