|
|
|
Yo creo que Álvaro_Spain se refiere a que al pulsar en la cabecera del grupo te aparecen todos los miembros del grupo entonces te tocaría ir mirando 1x1 viendo su última conexión
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ilicitano81 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que no podemos reinstalar, entiendo que nos quedamos tirados.......
Vale, vale |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Lo he conseguido instalar, primero instalas whatsapp original, lo usas 1 dias y respuesta instalas whatsapp plus, por fin conseguido
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Chicos, en la 2.11.96 han añadido “change number functionality". Suena bien
Última edición por Alvaro_Spain Día 15/10/13 a las 08:42:38 |
|
|
|
Habeis visto las ultimas caracteristicas de la version de la Web oficial?
2.11.96 / 2013-OCT-14 add change number functionality (añadir funcionalidad cambiar el número) bug fixes, translations and improvements |
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
|
gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Hola buenas, he instalado el wathapp + y estoy comprobando el estado en linea desde otro teléfono y la verdad es que sigue yendo igual, a él se le muestra mi estado cada vez que me conecto y le sale a la perfección la hora de llegada de mis mensajes, hay que hacer algo a parte de instalarle??
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Y una vez que lo has comprado que tienes que hacer? meter el archivo en algún lado o algo?
|
|
|
|
Una vez que la compras la ejecutas cómo cualquier app y te aparecerá una pantalla azul (con que la ejecutes una vez ya es suficiente) una vez que ya lo has echo entras al WhatsApp y en la pantalla principal le das a menú y arriba del todo te debe aparecer la opción de ocultar estado, si no te aparece revisa el MOD 2.3 que no lo tengas activado porque si lo tienes activado te oculta esa opción, una vez echo todo ya tienes tu estado oculto aunque realmente lo que se muestra al tus contactos esa "ult. vez a las xx:xx" que seria la hora a la que activaste el MOD
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pero has comprado el Plus Donation del Google Play o es que lo tienes pirata?
|
|
|
|
Has pagado la app y la has abierto al menos una vez?
|
|
|
|
Vale ya está todo correcto, ahora ya puedo hacerlo todo bien. Gracias por vuestra ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Interesante nueva opción por cierto. Última edición por Alvaro_Spain Día 15/10/13 a las 14:32:40 |
|
|
|
|
|
Ostias pues te juro que solo había visto lo que decías sobre el MOD 1.3.1
|
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||