|
|
|
|
Cita:
las teclas son las de s-mod que vienen con la ultima version 3.2 la verdad que no me desagradan. pasate por la seccion de personlizacion.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos al arrancar el movil, justo cuando tedria que salir la S, antes del bootanimation, solo me aparece logo.jpg draw failed...
Después sale el bootanimation y arranca perfecto. Alguien sabe como lo puedo solucionar? Tendría que meterle una stock por odin para arreglarlo? Gracias y saludos. EDITO: Me pasó después de estar probando una basada en la LP7, que la puse directamente por CWM. He vuelto al backup de cm9 pero sigue el error. Última edición por ktulu Día 20/03/12 a las 20:12:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
..enfin |
|
|
|
|
Cita:
se supone que eso es lo de samgung galaxy s2 i9100 que no lo toca ninguna rom no? una cosa para los que no se pasan por los mods fijaros donde se puede poner la statusbar con el reloadedics 1.7.. jajaj, que caña
Última edición por Actualizador Día 20/03/12 a las 20:13:27 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Actualizador su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi me paso de una rom a otro,tenia su propia boot y al pasar a otra me salia ese mensaje, aunque tambien hay a gente que se le soluciona reiniciando |
|
|
||||
|
||||
|
gracias ;) voy a ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizador,mira a ver tu si puedes y te enteras de algo porque en XDA estan hablando algo de que es una version no oficial,que la oficial se descarga directamente de jekins o algo asi he entendido y ademas hay gente que dice que le funciona el mtp perfectamente
espera que te paso un par de links dicen que hay que desinstalar los drivers de samsung y luego conectar al pc y dejar que w7 descargue los drivers de google,voy a probar Última edición por Sensei Zaldi00 Día 20/03/12 a las 20:19:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Uhmmm, qué raro ![]() He estado leyendo un rato por Xda y la peña reporta que sí que les funciona el MTP. Has probado con el kernel que viene de serie en la Rom o con el Siyah beta3?. Lo digo porque parece ser que el Siyah tiene que adaptarse a ese cambio que ha hecho en la última built Codeworkx. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2.0 |
|
|
|
|
Cita:
si funciona mejor.. pero en mi caso no ha sido asi..
Última edición por Actualizador Día 20/03/12 a las 20:30:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
ok. porque como me pase a windows 8 y el kies como que no furula.. pues podria ser que a mi no me fuera y a vosotros si..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
pues eso en xda si que dicen que funciona que los que no le va se bajen el sdk y lo actualizen.. yo estoy en ello.. haber total por probar..
|
|
|
|
|
Cita:
En fin... A flashear la ultima build 20 que me voy a gym un rato y codeworkx nos hace un regalo jajajajaja Ahora os cuento
|
|
|
|
|
|
bueno pues si definitivamente el usb funciona codeworkx ya lo elimino de fallos.. asi que el que no le funcione es por su ordenador.. o xxx.. ya sabeis..
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Actualizador su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema