|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin he podido descargarlo, pero ahora tengo 3 archivos code, csc y modem pero son .tar. El Stock no se instala como todos por odin? y si fuera asi no tendrian que ser .tar.md5? No entiendo nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
se instala igual.
marcas reparticion,pones el pit,code en pda,modem en phone y csc en csc y ya esta conectas en dowload y star,asi como vienen,saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado la v77 y el navegador stock se cierra despues fe unos segundos...y en genetal lo noto mas lento...vuelvo a la v76 q me va perfecta
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
P.D. A nuestra edad jose ya no se tiene tanto sueño verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
haz un reinicio antes,
Muchas gracias. Entonces se hace exactamente igual. He instalado la v77 sobre la deodex con el semaphore y me acabo de dar cuenta que no me funciona el BT. Tendre que hacer una instalacion limpia otra vez.
P.D. A nuestra edad jose ya no se tiene tanto sueño verdad? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias otra vez ahora todo perfecto. Dejare el semaphore hasta mañana, y si no me va bien probare con la DarkCore 2.9 que parece que va muy bien a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
enga alguno q mande link de descarga del launcher pro plus??? y si tiene paquete de iconos.... enga q habeis muchos con ese launcher y quiero probarlo q parece bastante guapo y personalizable ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui un enlace con el laucher pro plus:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=215459 Suerte, Bendición. |
|
|
||||
|
||||
|
Como instalo el kernel stock?? esque solo viene 1 archivo el z4image.... hay por ay algun tutorial ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso estoy haciendo ahora mismo pero me aparece esto en odin y asi se keda todo el tiempo el odin.. :S
http://subefotos.com/ver/?d98429dc64...0b1da8851o.png
|
|
|
||||
|
||||
|
wazup pon en Odin el archivo como lo descargaste, sin descomprimirlo y no marques repartición.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez el archivo este corrupto, vuelve a bajarlo o bájalo de algún otro sitio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso k criskelo deberia de hacer un tutorial de como pasar de la v70 ala v77 igual que el que hay para ponerle la v70 pero para pasar ala v77.....para gente como yo
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que ya instalastes la Rom stock JVQ limpia (Samfirware.com)?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me da el error al instalar el kernel....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambia a otro puerto USB (Si usas PC de escritorio, solo usa los puertos posteriores).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me doy por vencido.. si criskelo o alguien suben un tutorial lo intentare.. gracias de todas formas
|