|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he llamado al numero,me ha atendido una chica muy maja, me ha dicho que si no me hubieran llamado no constaria en el seguimiento... y mentira no han llamado porque he tenido el movil operativo siempre.
Supuestamente ha llamado al repartidor y se va a pasar antes de las 2. A ver si es verdad!! ¿Cómo pueden ponerse en contacto tan deprisa? La verdad es que no me lo creo mucho... ![]() porque llaman al movil del repartidor. y no te fies cuando dicen que se volveran a pasar despues de haberte dejado el aviso de que no estas, me paso a mi ayer. se pasaron por mi casa y no estaba, les llame y me dijo la operadora que el repartidor estaba comiendo y que despues se volveria a pasar, lo cual fue una mentira de las gordas
|
|
||||
|
||||
|
Vale chicos y señoritas... yo ya lo tengo, bien bonico, a mi me ha pasado lo de siempre, nunca encuentran mi direccion y se habian ido a la calle de al lado, menos mal que el señor me ha llamado y en seguida ha cambiado el rumbo
Rev 11 =) He actualizado mi fila en el excel ya =)
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
En mi caso particular no estaba por la mañana dejó el aviso llame a chronoexpres, contacté con una operador avisó al repartidor y a la tarde volvió a pasar. :cool:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que a mí no me ha llegado ningun aviso... solo me pone en el seguimiento, ausente, con aviso de paso... y el aviso no lo he visto en ningun sitio, además estaban dos personas en casa, y a esa hora se habrian enterado.
Supuestamente llamaron a mi movil, mentira también. Por eso ya no me fio de nada |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos llevo disfrutando de esta maravilla desde ayer y os aseguro que ha merecido la pena la espera, que maravilla de maquina.
Cositas: - Las maracas suenan pero si lo agitas nada más. - El ruido en el altavos es real pero cuando llamas se corta y no molesta para nada. - Fugas de luz ni hablar - Sin problemas con las conexiones wifi hspa etc Es mucho más bonito que en las fotos de verdad no le hacen justicia para nada, es rápido, fluido, y se siente de maravilla en la mano, los botones perfectos y todo de maravilla, no he mirado que rev es ni lo voy a mirar, paso, funciona perfectamente y es una maravilla y con eso me vale. Suerte a todos y que quedeis tan encantados como yo, mi primer androide despues de apple todo y no puede ser mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Por fin!!
Rev 1.1 en Mataro. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con chrono y el compromiso de reparto es hasta las 18:00, han dicho. Nada aqui esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
es una paja de movil.
por 255€ más IVA(53,63 €) = 308€ por el de 8GB.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento no haberme pasado ayer!
Lo recibi a eso de las 7 de la tarde, sin problemas (comprado el 30 a las 16:01) IM-PRESIONANTE
|
||||
|
||||
|
Recibido hace media hora 16gb rev 1.1 y todo correcto y posteando desde el
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de recibir, me lo llevaron ayer por la tarde pero no estaba y han tenido que volver, es el de 8 GB y viene con la rev 1.0
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó ayer y ponía en reparto desde las 07:55 horas y me lo entregaron a las 16:25 horas, así que como puedes ver sí reparten por las tardes. Paciencia compañero.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañer@s.
Ayer me llegaron los dos móviles, ahora estamos trasteandolos y desde luego, merecen totalmente la pena, así que ánimo a todos los que los estáis esperando y no desesperéis, que os llegaran. Un abrazo a tod@s. Ya nos veremos en otros foros. Pd. El de 16Gb tiene la rev 11 y el de 8 la rev 10, pero el 'supuesto ruido' de maraca no suena en ninguno, o por lo menos, yo no lo escucho, y aunque se escuchara algo, creo que sería tan imperceptible, que no sería ni digno de mención.
|
||||
|
||||
|
Nop ya que mi direccion de envio fue cortada por google por lo tanto me tramitaron el cambio de dirección. Para matizar chronoexpress tiene tajantamente prohibodo modificar las direcciones si me lo comento la chica q si queria arreglar la dirección si o si me lo tenia que tramitar google, les envie un corrdo y en menos de un dia todo solucionado.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Nop ya que mi direccion de envio fue cortada por google por lo tanto me tramitaron el cambio de dirección. Para matizar chronoexpress tiene tajantamente prohibodo modificar las direcciones si me lo comento la chica q si queria arreglar la dirección si o si me lo tenia que tramitar google, les envie un corrdo y en menos de un dia todo solucionado.
Saludos. ![]() Gracias por consultar con el equipo de asistencia de Google Play sobre la dirección de envío de tu pedido. |
|
|
||||
|
||||
|
Que va... del tracking ni rastro. Es lo que me preocupa, que he visto gente que ha recibido el paquete sin tener tracking, o ha recibido el tracking ya en reparto. Si me pasa eso, no me dará tiempo a contactar con ChronoExpres para indicarle al conductor la dirección completa. Aún así, Google me ha dejado muy claro que no van a cambiarme la dirección, que lo tiene que hacer ChronoExpres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aqui sin novedades aún del repartidor, queda 1 hora para que den las 2...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va... del tracking ni rastro. Es lo que me preocupa, que he visto gente que ha recibido el paquete sin tener tracking, o ha recibido el tracking ya en reparto. Si me pasa eso, no me dará tiempo a contactar con ChronoExpres para indicarle al conductor la dirección completa. Aún así, Google me ha dejado muy claro que no van a cambiarme la dirección, que lo tiene que hacer ChronoExpres.
![]() Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar 16gb rev 10 sin ningún problema de momento, ni maracas, ni pantalla amarilla, ni ningun otro fallo. Madrid
|