|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y para que coño usa el móvil? De pisapapeles? Cuatro días es no tocar el móvil. Yo tampoco conseguiría esa duración sin tocarlo, pero las 40 horas las he pasado (días que uno no tiene tiempo ni para el móvil) y siempre conectado a Internet por wifi o por datos. Así que no hay queja. Y no tengo ningún programa de esos de ahorrar nada!
Ese usuario de los cuatro días...dile que se pille un nokia de los de antes, que le va a llegar la batería a una semana. Total para el uso que le da al S2... www.trastesduo.com
|
|
|
||||
|
||||
|
no, hombre..era como un dato a exponer, está claro que lo normal, a mi me dura dia y medio, pero porque trasteo en el siempre....wifi, 3g, bluetooth, tapatalk, el guala, etc....lo de siempre...
lo que quería decir, a ver si me explico bien, que la v9 es mejor en personalización pero lo paga en consumo, mientras la eutanasia es al revés....por eso, no se pueden comparar, son mundos distintos... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bronx69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Juer. No se como hacéis. Lo tuve toda la noche cargando, le doy un uso medio, y a estas horas me queda 42% y no me llega hasta las 23:59. Y eso que tengo la eutanasia y el penomeno médium ese. Enviado desde mi sacho usando el patatal este.
|
|
||||
|
||||
|
A mí del día no me suele bajar, aunque yo creo que sería más fiable si hablásemos de horas de pantalla. Enviado desde mi bq Verne usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, ya estoy con la V9 otra vez jejeje. Como siempre la instalación todo ok.
Saludos desde el talpacual con alguna de las ROM by Migueldemon
|
||||
|
||||
|
Yo tambien vuelvo a la v9 la mejor rom que he probado
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa a vosotros también que la pantalla tarda mucho en apagarse? yo lo tengo a 1 minutos pero tarda al menos 4... sera tema de cpu¿¿?? saludossss
|
|
|
|
Tengo un problema ya llevo como dos semanas con la rom miui v9 version normal tambien tuve anastacia pero me parece mas fluida esta mas rapido el dialpad en fin feliz con esta v9, pero el skype no me quiere hacer video llamadas ni entrar empieza a marcar saca error de llamada y se cuelga, ya desinstale la version q tenia y la volvi a descargar y nada, tengo activa la opcion de video llamada en la configuracion entonces no se q puede ser.
Muchas gracias alguna sugerencia. Gracias migueldemon por fantastica rom y a despeinamonjas |
|
|
||||
|
||||
|
No se que tendra esta ROM, pero todos volvemos...
Soy de los que me gusta probar y probar... pero nada, la sensacion cuando arranca la V9 es unica! Saludetes!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema ya llevo como dos semanas con la rom miui v9 version normal tambien tuve anastacia pero me parece mas fluida esta mas rapido el dialpad en fin feliz con esta v9, pero el skype no me quiere hacer video llamadas ni entrar empieza a marcar saca error de llamada y se cuelga, ya desinstale la version q tenia y la volvi a descargar y nada, tengo activa la opcion de video llamada en la configuracion entonces no se q puede ser.
Muchas gracias alguna sugerencia. Gracias migueldemon por fantastica rom y a despeinamonjas ![]() www.trastesduo.com
|
||||
|
||||
|
lo mas impresionante de esta rom es el altisimo nivel grafico, mi enhorabuena
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Se puede pasar de una base ics a una kh3 para volver a instalar la v9? Inente hacerlo por odin y me dio error. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, siempre es una gozada volver a esta rom.
Y si, ya sé que su consumo es el "talón de aquiles" y que hay que esperar dos o tres ciclos a que se estabilize, pero anoche (0:00h) la dejé al 100% de bateria y a las 8;00h ha amanecido al 77%. Y sin ninguna app abierta. No recuerdo un consumo tan elevado al principio, o si? PD: llevo la versión lite. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, siempre es una gozada volver a esta rom.
Y si, ya sé que su consumo es el "talón de aquiles" y que hay que esperar dos o tres ciclos a que se estabilize, pero anoche (0:00h) la dejé al 100% de bateria y a las 8;00h ha amanecido al 77%. Y sin ninguna app abierta. No recuerdo un consumo tan elevado al principio, o si? PD: llevo la versión lite. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() es normal tienes que esperar de dos o tres ciclos para estabilizar la bateria