|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo lo he actualizado a yraves de Navegador sin querer la verdad pero se ha instalado y por ahora bien :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Actualizado ..... no he tenido problemas ni he perdido nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compañeros,como podia poner el reloj del escritorio que sale en gris y quiero ponerlo en azul,se podria hacer,salu2
![]() Yo digo el que sale en la esquina de arriba a la derecha al lado de la bateria,red,wifi,etc. Última edición por goyovarea Día 29/03/12 a las 15:24:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bajate del market el reloj de ICS y listo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo digo el que sale en la esquina de arriba a la derecha al lado de la bateria,red,wifi,etc
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.. yo era uno de los que no le funcionaba el usb y la solucion parece ser que es cambiando el systemUI..
Yo he flasheado la cortina nueva y luego he cogido el systemUI de la anterior cortina y lo he puesto en system/app y solucionado, decir que una vez hecho el market me ha dado el error que estais comentando 921 o 941 no recuerdo ahora, debe ser problema generalizado pero el market ya me funciona de nuevo. Cambiando este archivo por el otro se pueden poner mods de baterias sin problemas, asique lo dicho, asunto arreglado jeje |
|
|
|
Hola bueno pues la room va de maravilla la verdad...es la primera cocinada que llevo en el sII y estuy muy contento con ella de momento....Pero queria preguntaros una cosa
-Os funciona la app MI ? esque yo lo quiero por lo del messenger y se me queda en conectando nada mas entrar, y las otras app alternativas que ahi por ahi no me dejan meter mi cuenta me dice ID invalida y esta del MI ya la eh tenido antes y si me funcionaba |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si es normal que el movil baje 1% cada 5min siendo utilizado (pantalla encendida) con brillo al 40%?
|
|
||||
|
||||
|
Depende de los ciclos de carga, el kernel que uses y demases cosillas, pero en principio no es muy normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si puedo llevar el movil al SAT de thephonehouse aunque lo haya comprado en una tienda de Vodafone? Estoy hasta los cojones del movil, le pasa algo y estoy ya cansado de testearlo, al puto sat de cabeza que va...
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Son SAT oficial de Samsung (soy de Madrid)
|
|
|
||||
|
||||
|
De huelva, lo pille en una tienda oficial de Vodafone, pero se donde hay una de thephonehouse.
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguro que querias decir con la pantalla encendida ? |