|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿como es posible que vaya tan bien este rom?
Nunca había probado la de neo pero si e probado muchas, pero como este ninguno. gracias por tu trabajo neo,lo estoy disfrutando mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero nose.. Se que puede durar mas, y se ve claramente que la mitad del tiempo en el que deberia estar en deep sleep, esta trabajando en segundo plano.. Y eso que reinstale la rom con todos los wipes.. Como puedo saber QUE programa o servicio impide que este en reposo?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sin lugar a dudas este rom es el mejor que e probado,por eso veo que se postean pocos problemas,
eso es buena señal. Lo que me pasa no se si tendra algo que ver con el rom pero resulta que en el dolphin al entrar en htcmania,si pincho en el nick de alguien no se desplega el menu ni cuando pincho en mensajes privados,tampoco me sale el menu desplegable. Pero si entro desde opera mobile si que funciona, a que es debido esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final he terminado por sacar la SIM y meterse la a mi iPhone 4 ... La única forma de tener 3G en el trabajo ...
He probado todos los modems habidos y por haber y nada de nada. Volveremos a probar con una ROM de ICS cuando salga la oficial. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin lugar a dudas este rom es el mejor que e probado,por eso veo que se postean pocos problemas,
eso es buena señal. Lo que me pasa no se si tendra algo que ver con el rom pero resulta que en el dolphin al entrar en htcmania,si pincho en el nick de alguien no se desplega el menu ni cuando pincho en mensajes privados,tampoco me sale el menu desplegable. Pero si entro desde opera mobile si que funciona, a que es debido esto? ![]() Yo sólo tengo el opera, y ningún problema. Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
eso es buena señal. Lo que me pasa no se si tendra algo que ver con el rom pero resulta que en el dolphin al entrar en htcmania,si pincho en el nick de alguien no se desplega el menu ni cuando pincho en mensajes privados,tampoco me sale el menu desplegable. Pero si entro desde opera mobile si que funciona, a que es debido esto? ![]() Prueba si estamos ablando de la misma version prueba desisntalandolo borrar los datos en la SD y para no tener problemas reinicia el movil antes de instalarlo de nuevo (con esto desaparecen los residuos como los archivos de dalvik-cache, data, cache sin tener que estar buscandolos y borrarlos a mano)
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy S2
|
||||
|
||||
|
Este es el hilo de la Ginger no de ICS. En la ICS no vienen configurados los Apn probaste de ponerlos?. Quizás ese el problema de que no te funcione el 3g. Te fijaste que en Modo de red los tengas puesto en "wcdma" o en modo dual y no en "gsm"?
Enviado desde mi Galaxy S2 ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que se quedó alguna app bloqueada, se suele arreglar con un reinicio pero ve controlandolo
. Puedes descargar el better battery stats que tiene una opcion (partial wackelocks) donde marca que es lo que hace despertar el telefono.
![]() Mods De Batería Universales Para ICS Creados Por Mi ![]() Última edición por ximotomin Día 20/02/12 a las 20:53:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Newstyle el icono ese tan chulo que tienes de la bateria, lo podías subir que es lo que busco?
Gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y vigilando que entre en deep sleep
Que lo suban al hilo que crearon de la rom de neo de mod y cosas interesantes Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, acabo de flashear la 1.8.0 y no puedo configurar la cuenta de google porque mientras que escribo, la pantalla se me apaga, enciendo y se vuelve a apagar a los 5 segundos y asi todo el rato, no me da tiempo a escribir, que puedo hacer??
|