ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/01/12, 12:49:48
Array

[xs_avatar]
Josemsar Josemsar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II & NVSBL Gemini Apside
Tu operador: Vodafone
Lo de la navegacion en si, te recomiendo usar Opera con Turbo para 3G, si no tweaks internos, si en cambio lo que te refieres es la calidad de la señal es cosa del Modem, tienes todos por XDA, yo he leido que la gente esta muy contenta con KP8, que es la que viene con las famosas roms de ICS, y si no con KL1 aunque de esta hay gente que o se queja o dice maravillas, depende de donde estes, yo esoty probando KP8 y de momento estoy muy contento

PD : Actualmente estoy con la CheckROM y no me muevo porque estoy muy a gusto, pero si cualquier dia pasa algo y tengo que restaurar, caera esta seguro! Gran trabajo

Una dudilla, los kernels de Siyah y tal, provienen de base samsung o son de otros origines con lo necesario cogido desde Samsung? Siempre me lia

PD1 : Creo que deberiamos hacer un hilo de pruebas con las Radios, segun comentan depende mas de la region que del telefono, asique supongo que la mayoria podriamos usar la misma y encontrar la mejor haciendo pruebas...

Última edición por Josemsar Día 03/01/12 a las 12:55:16.

Viejo 03/01/12, 12:55:48
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Cr1m1n4l Ver Mensaje
Si cambio el boot animations con la app Rom Toolbox Pro existe algun riesgo de que despues no inicie y tenga q flashear todo de vuelta?.. tendria q hacer algun wipe antes de hacerlo?...muchas gracias, sigo el hilo todos los dias!
Pd/off topic: El otro dia no entre dos dias al foro y me tuve q leer literalmente unas 60 paginas para ponerme al dia! Felicidades por tan espectacular rom!!!!

cuando querais trastear con themes jaced un backup de la rom... Mas limpio imposible

Cita: Originalmente Escrito por erchupa Ver Mensaje
actualizacion CdnD (el lo que tiene el tener tiempo libre jeje)

-Aplicaciones/modificadas : teclados ics y gingerbread negros
-Bootanimations: Bootanimation RcX1
-Aplicaciones/otras: alarmsolo, aptoide, aptoide repos, bettercut, bln control, chainfire3d y plugins, circlelauncher, circleweather, make your clock, missedit, nomoarpowah, simiclock y simifolder

saludos

lo tuyo es para enmarcar campeon !!!

Cita: Originalmente Escrito por ildeee Ver Mensaje
Buenos dias a todos, una pregunta, sabeis porque no puedo hacer un Nandroid desde el recovery?

backup from internal sd

Cita: Originalmente Escrito por cloudjapan Ver Mensaje
Una cosilla, al instalar el Theme Restore me ha eliminado la opción de grabar llamadas, por otro lado tampoco aparece el menú extendido al dejar el boton del power encendido, he mirado el jkay y está todo correcto.

Una pregunta, podeís pasarme por favor si lo teneís el phone.apk con el mod para la grabación de las llamadas?

Muchas gracias.

lo que hace q active el mod de callrec de phone.apk es el theme del dialer... Si el que pones, no lo soporta no te va a funcionar.

Recomiendo que hagas nandroid antes de poneros a trastear con themes porque luego pasa lo que pasa...

Cita: Originalmente Escrito por Hyper Ver Mensaje
Una pregunta para el master.... estas contemplando la posibilidad de poner el toongle ese o la opcion automatica que hay en xda para poder alternar de 2g a 3g para ahorrar bateria? nose si me he explicado bien... porque se comento unas paginas atras pero nose como va esa opcion, seria interesante pq se nota mucho la diferencia de consumo.

Un Saludo

es dificilíaimo, pero estoy en ello y sobre todo con el jkay

Cita: Originalmente Escrito por beleza Ver Mensaje
Holaaa!

Quisiera saber si con esta ROM me mejoraria la navegacion con 3g de mi SGS2.

Y si no es asi aparte de esto que le podria instalar.

Saludos!!!

por aupuesto que mejora con respecto a roms stock!

Saludos a todos !!?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 03/01/12, 12:58:41
Array

[xs_avatar]
hzdb hzdb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Tuenti Movil
Exclamation Help!!!

Hola!!

Antes que nada, enhorabuena a Anarko y gracias por todo el trabajo prestado, realmente es un Crack!!

Después de trastear con varias Roms desde hace tiempo, últimamente estaba encantado con MikiMod V6 (KI4 – 2.3.5) pero de vez en cuando tengo algunos bloqueos y veo que ya es hora de actualizarnos un poco. Antes de meter la V8, he seguido el rápido crecimiento de esta Rom y su comunidad, así que lo primero que hice hace dos días fue probar Narkdroid. Con el poco tiempo que he tenido la Rom RcX3 + Update 1 si he notado el bajo consumo, pero una serie de problemas me han hecho quitarla temporalmente y volver al Nandroid Backup. Os cuento esperando que me ayudéis para volver a ponerla:

1. *_El icono del Dock para acceder a Aplicaciones está cortado, perdón, no el icono sino la palabra aplicaciones, quedando así “Aplicacione”.

2. *_Tras instalar Samsung Apps, ya sea instalándolo directamente en System/App o como una APK, me da siempre error. Cuando la instalo directamente en System me dice que no se puede conectar al servidor. Cuando la instalo como una APK, empieza todo bien, me pide actualizar la App y acto seguido me sale un FC y se cierra.

3. *_Por último, el mayor problema es con el eMail. Utilizo la aplicación que viene de serie (icono sobre blanco y @ amarilla), configuro cada email y todo bien. Se descargan los emails y empiezan los problemas. Primero no se descargan las imágenes de los emails, aparece una interrogación azul pequeña, y no me deja ampliar o reducir el email para poder verlo mejor, solo puedo hacer scroll. Lo más grave viene cuando intento descargar cualquier archivo adjunto, siempre me dice “Error de análisis. Se ha producido un problema al analizar el paquete” y tengo que cerrar.

La verdad es que me jode, he instalado muchas Roms y nunca he tenido ningún problema. He hecho todos los Wipes, he instalado limpio desde KK5, mas Wipes…..todo mil veces, y siempre tengo los mismos problemas. También cuando abro por primera vez el Market y procedo a descargar algo, se cierra sola la aplicación y tengo que volver a abrirla.

He buscado hasta donde he podido pero no he encontrado nada, solo gente con el mismo problema de Error de análisis al analizar el paquete pero relacionado con el Market y aplicaciones.

Espero que alguien me lance un poco de ayuda, tengo muchas ganas de estar con esta Rom hasta ICS.

Un saludo y Feliz año!!!
Viejo 03/01/12, 13:04:44
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
 Cita: Originalmente Escrito por hzdb Ver Mensaje
Hola!!

Antes que nada, enhorabuena a Anarko y gracias por todo el trabajo prestado, realmente es un Crack!!

Después de trastear con varias Roms desde hace tiempo, últimamente estaba encantado con MikiMod V6 (KI4 – 2.3.5) pero de vez en cuando tengo algunos bloqueos y veo que ya es hora de actualizarnos un poco. Antes de meter la V8, he seguido el rápido crecimiento de esta Rom y su comunidad, así que lo primero que hice hace dos días fue probar Narkdroid. Con el poco tiempo que he tenido la Rom RcX3 + Update 1 si he notado el bajo consumo, pero una serie de problemas me han hecho quitarla temporalmente y volver al Nandroid Backup. Os cuento esperando que me ayudéis para volver a ponerla:

1. *_El icono del Dock para acceder a Aplicaciones está cortado, perdón, no el icono sino la palabra aplicaciones, quedando así “Aplicacione”.

2. *_Tras instalar Samsung Apps, ya sea instalándolo directamente en System/App o como una APK, me da siempre error. Cuando la instalo directamente en System me dice que no se puede conectar al servidor. Cuando la instalo como una APK, empieza todo bien, me pide actualizar la App y acto seguido me sale un FC y se cierra.

3. *_Por último, el mayor problema es con el eMail. Utilizo la aplicación que viene de serie (icono sobre blanco y @ amarilla), configuro cada email y todo bien. Se descargan los emails y empiezan los problemas. Primero no se descargan las imágenes de los emails, aparece una interrogación azul pequeña, y no me deja ampliar o reducir el email para poder verlo mejor, solo puedo hacer scroll. Lo más grave viene cuando intento descargar cualquier archivo adjunto, siempre me dice “Error de análisis. Se ha producido un problema al analizar el paquete” y tengo que cerrar.

La verdad es que me jode, he instalado muchas Roms y nunca he tenido ningún problema. He hecho todos los Wipes, he instalado limpio desde KK5, mas Wipes…..todo mil veces, y siempre tengo los mismos problemas. También cuando abro por primera vez el Market y procedo a descargar algo, se cierra sola la aplicación y tengo que volver a abrirla.

He buscado hasta donde he podido pero no he encontrado nada, solo gente con el mismo problema de Error de análisis al analizar el paquete pero relacionado con el Market y aplicaciones.

Espero que alguien me lance un poco de ayuda, tengo muchas ganas de estar con esta Rom hasta ICS.

Un saludo y Feliz año!!!

No son fallos si no problemas puntuales y te explico :

1.- Cambia la fuente (lo arreglare en el siguiente update que se me olvidó)
2.- Tienes el email aosp de serie, borralo y pon el del segundo post (avisados estabais)
3.- Tienes el precioso CDmD con la rom, donde en utilidades cwm esta samsung app flasheable (fix permisions antes de flashear) y confirmo que samsung apps estaba dando problemas en roms pero no por ellas si no por servidores de sammapps

Saludos y espero haberte sido util crack

Viejo 03/01/12, 13:06:23
Array

[xs_avatar]
Josemsar Josemsar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II & NVSBL Gemini Apside
 Cita: Originalmente Escrito por hzdb Ver Mensaje
Hola!!

Un saludo y Feliz año!!!

Bueno, como no tengo la ROM y del resto no se mucho, solo te puedo responder la primera pregunta

El problema es que el Dock esta preprarado para 5 Iconos, usando el tamaño de letra (Fuente) pensado para 4, por lo que con esa letra tan grande, al tener algo menos de espacio horizontal te la va a cortar (Es un tamaño fijo el que tiene, no se modifca quitando y poniendo mas o menos cosas en el dock), asi que una de 2, o cambias el dock para que solo coja de maximo 4 apps (No se si en esta rom se puede), o pones una fuente un pelin mas pequeña para que entre siendo 5

Un ejemplo de una muy chula seria SonySketch y yo peronslamente RomToolbox no me funciona para esto asi que te recomiendo del Market Y gratuita

https://market.android.com/details?i...=search_result

Puedes probar StockFont o SonySketch de todas las que te ofrece por ejemplo

^^
Viejo 03/01/12, 13:11:35
Array

[xs_avatar]
marcg87 marcg87 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
una preguntita compis el circle launcher como lo pongo, esta en el cdnd y lo e instalado bien y tal pero no lo puedo poner :s thx!!

Viejo 03/01/12, 13:15:11
Array

[xs_avatar]
Sabatam Sabatam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Mi4C
Tu operador: Simyo
Ehi anarko o compañia, en moden KP8 que ahi en el Wuala, es el bueno y no da fallos?
Tengo que instalarlo desde CWM?

Última edición por Sabatam Día 03/01/12 a las 13:40:29.
Viejo 03/01/12, 13:16:13
Array

[xs_avatar]
marcg87 marcg87 no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por marcg87 Ver Mensaje
una preguntita compis el circle launcher como lo pongo, esta en el cdnd y lo e instalado bien y tal pero no lo puedo poner :s thx!!

me respondo, son widgets, pensaba que eran launchers jaja thx!!

Viejo 03/01/12, 13:19:00
Array

[xs_avatar]
tentesheyla tentesheyla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3 / Galaxy S2 / Galaxy Tab 10.1 P7500
Tu operador: Orange
Vaya currada anoche en la cocina!!!! Gracias a los cicineros que estuvieron trabando en menú hasta muy tarde!!! Y con capturas y todo

Felicidades chichos!!!

Viejo 03/01/12, 13:19:51
Array

[xs_avatar]
Grancanario Grancanario está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - Amarillo Titanium
Hola compis tengo unas dudillas:

1º cómo cambio las fuentes
2º cuando instalo los iconos de CDnD me los guarda en galeria,y es un poco molesto pues aparecen montón de carpetas,hay alguna manera de que lo guarde en otro sitio.
3º no me va el fifa12,empieza y seguidamente en el menú me da constantemente FC,alguna manera de solucionarlo.
4ºEl go launcher,a mí por lo menos,lo encuentro un poco pesado ó lento ,al pasar entre pantallas,funciona así ó son cosas mías.

Saludos y gracias de antemano,había probado algunas rom,pero cómo esta ninguna,ya no solo por lo genial que va la rom,si no por la ayuda que nos prestáis a los que tenemos tantas dudas,por ello,quiero felicitar a Anarko,y a todo su equipo de colaboradores que son geniales por el gran trabajo realizado y el que estáis realizando.

Última edición por Grancanario Día 03/01/12 a las 13:35:18.
Viejo 03/01/12, 13:21:46
Array

[xs_avatar]
sense sense no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Nexus One
 Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
No son fallos si no problemas puntuales y te explico :

1.- Cambia la fuente (lo arreglare en el siguiente update que se me olvidó)
2.- Tienes el email aosp de serie, borralo y pon el del segundo post (avisados estabais)
3.- Tienes el precioso CDmD con la rom, donde en utilidades cwm esta samsung app flasheable (fix permisions antes de flashear) y confirmo que samsung apps estaba dando problemas en roms pero no por ellas si no por servidores de sammapps

Saludos y espero haberte sido util crack

Otra solucion a lo del email para descargar archivos es instalando del market, download all files https://market.android.com/details?i...nloadall&hl=es
A mi si que se me ven las imágenes con el email de la Rom...me sale la interrogación pero al lado me pone mostrar imagen, clico y me sale.

https://market.android.com/details?i...nloadall&hl=es

Última edición por sense Día 03/01/12 a las 13:34:29.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sense su comentario:
Viejo 03/01/12, 13:32:14
Array

[xs_avatar]
tentesheyla tentesheyla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3 / Galaxy S2 / Galaxy Tab 10.1 P7500
Tu operador: Orange
A mi también me funciona hoy el samsung apps. Putas meigas ;)

Aunque si trasteo de vez en cuando me pone lo de la red y le he de dar a reintentar. Al final la versión que instalé fué la flasheable (gracias erchupa)

Viejo 03/01/12, 13:46:24
Array

[xs_avatar]
nachodcp nachodcp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 4
Tu operador: Yoigo
Anarko

¿lo de fix permisions donde se hace para instalar lo de samsumg apps por el recovery?

Gracias
Viejo 03/01/12, 13:56:02
Array

[xs_avatar]
Cristoph87 Cristoph87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: O2
Necesito saber como puedo restablecer los voltajes de la rom, dado que siempre se me congela el movil, instalo la rom de nuevo por cwm? o alguien se sabe los voltajes y me dice? gracias y porfavor que alguien me diga que no se como es.

Saludos.
Viejo 03/01/12, 13:58:23
Array

[xs_avatar]
Sabatam Sabatam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Mi4C
 Cita: Originalmente Escrito por Zhenck Ver Mensaje
Necesito saber como puedo restablecer los voltajes de la rom, dado que siempre se me congela el movil, instalo la rom de nuevo por cwm? o alguien se sabe los voltajes y me dice? gracias y porfavor que alguien me diga que no se como es.

Saludos.
Supongo que desistalando la aplicacion, borrando datos y se pondran por defecto

Viejo 03/01/12, 13:59:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sabatam Ver Mensaje
Supongo que desistalando la aplicacion, borrando datos y se pondran por defecto
Gracias por el aporte, pero tu mismo has dicho.. SUPONGO, no estas seguro de que sea asi, necesito alguien k sepa 100%.
Viejo 03/01/12, 14:02:19
Array

[xs_avatar]
joshi87lol joshi87lol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lg Nexus 5x
Gracias por el aporte, pero tu mismo has dicho.. SUPONGO, no estas seguro de que sea asi, necesito alguien k sepa 100%.
Si desinstalas la aplicacion que usas para el control de los voltajes, se restablecen a los puestos por la propia rom, siempre puedes hacer un wipe cache por si acaso.
Viejo 03/01/12, 14:03:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joshi87lol Ver Mensaje
Si desinstalas la aplicacion que usas para el control de los voltajes, se restablecen a los puestos por la propia rom, siempre puedes hacer un wipe cache por si acaso.
Esto necesitaba, gracias a ti y gracias al compañero que puso su tiempo para responderme.

Voi a ello.
Viejo 03/01/12, 14:05:13
Array

[xs_avatar]
joshi87lol joshi87lol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lg Nexus 5x
Esto necesitaba, gracias a ti y gracias al compañero que puso su tiempo para responderme.

Voi a ello.
Para eso estamos!!

Viejo 03/01/12, 14:05:59
Array

[xs_avatar]
matiaz0 matiaz0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010

Hola a todos, ya lo he preguntado alguna vez, pero creo que no se ha respondido a lo siguiente que me ocurre y tengo el update1.

El caso es que siempre que conecto el teléfono al cargador, se me empieza a ralentizar tanto que prácticamente no me responde ni la pantalla de desbloqueo, si pulso la pantalla, como que no va. Alguna explicación?, gracias.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 00:28:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /