|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo una vez y Miguel me dijo que se podía salir del desbloqueo así: "presiona boton de volumen hacia arriba y boton de menu asi debe salir del desbloqueo". La verdad es que no lo probé porque reinstalé antes que me contestara. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok ,,Garcias por responder amigo
Una cosa mas doy por echo que la v9 entoces es gingerbread y que la anastasia es ICs no es asi ? , y sobre la anastasia me podrias indicar si has tenido algun problema con alguna aplicacion tipo Sigic, applanet, Skyper,, vamso sonalgunas que yo uso ,,, Un saludo y gracias por atenderme ![]() Saludos desde mi SGSII con Anastasia By Migueldemon desde el tal pascual ese...
|
||||
|
||||
|
Supongo que habrás puesto un bloqueo de ICS sobre una rom GB.
A mi me paso lo mismo una vez y Miguel me dijo que se podía salir del desbloqueo así: "presiona boton de volumen hacia arriba y boton de menu asi debe salir del desbloqueo". La verdad es que no lo probé porque reinstalé antes que me contestara. ![]() enviando...
|
||||
|
||||
|
Voy a probar la MIUI V4 Apside a ver que tal.
Si Miguel ya no va a sacar mass ROMS, quiero probar una ICS que esté en condiciones. Un saludo PD.: Me recomendais alguna otra? La Anastasia no me llegó a convencer del todo
|
||||
|
||||
|
Por fin!!! Ahora si. Me vuelvo a mi adorada V9. Cuando la has probado, ya no quieres otra. Es la mejor ROM con muchísima diferencia. Lástima que Miguel se haya quedado sin SGS2 y no vaya a sacar la V10, porque tenía que ser la releche. En fin, moriremos con nuestro S2 con una enorme ROM (aunque sea GB) Un saludo. PD.: Si ya no va a haber más ROMS para el S2, seguramente me piense muy mucho, cambiarlo por el S3
![]() Última edición por AmgelSatori Día 07/05/12 a las 13:35:27. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, he estado siguiendo los pasos de instalación, pero a la hora de empezar, cuando pongo todo en el odin, le doy a star y en la parte de los mensajes, se ha quedado en boot.bin, lleva como veinte minutos así y no hace nada, a alguien mas le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, he estado siguiendo los pasos de instalación, pero a la hora de empezar, cuando pongo todo en el odin, le doy a star y en la parte de los mensajes, se ha quedado en boot.bin, lleva como veinte minutos así y no hace nada, a alguien mas le ha pasado?
![]() deconecta y vuelve a empezar y el odin como administrador
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que habrás puesto un bloqueo de ICS sobre una rom GB.
A mi me paso lo mismo una vez y Miguel me dijo que se podía salir del desbloqueo así: "presiona boton de volumen hacia arriba y boton de menu asi debe salir del desbloqueo". La verdad es que no lo probé porque reinstalé antes que me contestara. ![]() De todos modos gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la apside edition. Como no me ha acabado de convencer, estoy intentando volver a meter la v9 haciendo todo limpito, pero no me deja arrancar en modo download. Alguna sugerencia?
Por fin!!! Ahora si. Me vuelvo a mi adorada V9. Cuando la has probado, ya no quieres otra. Es la mejor ROM con muchísima diferencia. Lástima que Miguel se haya quedado sin SGS2 y no vaya a sacar la V10, porque tenía que ser la releche. En fin, moriremos con nuestro S2 con una enorme ROM (aunque sea GB) Un saludo. PD.: Si ya no va a haber más ROMS para el S2, seguramente me piense muy mucho, cambiarlo por el S3 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La felicidad es la ausencia de problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias miguel, me ha funcionado, es que hoy la rom ha empezado a lanzar fc y no me dejaba hacer nada de nada, he tenido que reinstalar la rom otra vez por que no habia manera, todo eran fc de todo lo que habia.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
instale ayer la superlite porke con la normal me duraba poko la bateria y con esta va mejor
pero no se porke tengo reinicios de repente,unos 4 o 5 al dia,porke sera? |
|
|
||||
|
||||
![]() Sin desmerecer a ningun cocinero, que todos se merecen mis mayores respetos, la mejor MIUI que he probado nunca, y si me apuras, la mejor ROM, es la MIUI V9 By Migueldemon. Saludetes!
|
|
||||
|
||||
|
www.trastesduo.com
|
||||
|
||||
|
A mi me encanta la vnueves, y la eutanasias, y alguna he probado por ahi, pero por flashear algo...
![]() pero no puedo afirmar asi rotundamente que la vnueves es la mejor..si, desde luego, que de miui, es lo mejor que he visto, pero miui tienes sus defectos, no la rom, sino miui, porque de donde no hay, no se puede sacar, miguel no hace milagros, casi, pero no los hace... ....ya no es sólo el consumo, sino que implica la de cosas, por no decir otra palabra, que le tienes que instalar pa que dure 24h. de batería, que ni de coña os dura, vamos...fluidez...? igualico o menos que la eutanasia.... si, personalizas hasta el frenillo de la rom, pero lo más nuevo, efectivamente, no tiene que ser lo mejor..pero habéis visto un sgs2 que le dure 4 dias y medio la batería...????..yo si lo he visto en otro foro..con la eutanasia... eso si, el pobre aun no sabía como se hacía una captura de pantalla... ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
![]() Te has pasado broncas.... 4 días dejándolo en el cajon com modo avión??? Jajajaja pon las horas de pantalla mamona pexugonaaaa xdddd Mi s2 con casi 45 horas!!!!!!!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Atento que esta tarde/noche te voy a mandar una captura del x10 con la rom wolf.... vas a flipar xdddd
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |