|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SGS2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
conseguido
bajate de la CDnd el archivo SamsungWidget_ProgramMonitor.apk que esta en aplicaciones sueltas/stock samsung y mete lo en system/app y dale los permisos y el change owner, y luego lo copias y lo metes en la carpeta data/app tambien con los permisos y elowner..
yo lo tengo en las 2 prueba a ver ![]() Al final me he dado cuenta que lo tenia bajado de otro sitio me he ido a wuala y me lo he bajado de alli y directamente en system/app con los permisos cambiados y conseguido Muchas gracias ![]() ![]() ahora viene otra jajaja He isntalado el kies full support y me lo reconoce pero no consigo que me sincronice nada, se pone loco pensando y se queda en 0% Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he dado cuenta que lo tenia bajado de otro sitio
me he ido a wuala y me lo he bajado de alli y directamente en system/app con los permisos cambiados y conseguido Muchas gracias ![]() ![]() ahora viene otra jajaja He isntalado el kies full support y me lo reconoce pero no consigo que me sincronice nada, se pone loco pensando y se queda en 0% Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
ey chicos que aqui no duerme nadie?jeje una cosita, nose que hehco o que ha pasado, no me aparece el icono de correo hotmail, dnd lo encuentro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!
Me ha llevado 1 hora recuperar el ritmo del hilo!!! que marcha tenéis por la noche, caramba! Al tema. He descubierto lo de la densidad 210 dpi, el ROM Toolbox, el nitrality.... y que decir!!?? Muchas gracias!!! Respecto a lo de la densidad 210dpi y el dialer multidpi y el teclado multidpi, yo utilizo el Go Contacts EX que tiene gestor de contactos y dialer (para mi el mejor que he probado despues del de HTC Sense) y funciona perfecto en 210... y teclado, utilizo el Switkey y también funciona perfecto!
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!
Me ha llevado 1 hora recuperar el ritmo del hilo!!! que marcha tenéis por la noche, caramba! Al tema. He descubierto lo de la densidad 210 dpi, el ROM Toolbox, el nitrality.... y que decir!!?? Muchas gracias!!! Respecto a lo de la densidad 210dpi y el dialer multidpi y el teclado multidpi, yo utilizo el Go Contacts EX que tiene gestor de contactos y dialer (para mi el mejor que he probado despues del de HTC Sense) y funciona perfecto en 210... y teclado, utilizo el Switkey y también funciona perfecto! ![]() Enviado desde mi SGS2 |
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa
al sincronizar los contactos me los ha duplicado ¿Hay alguna opción de arreglarlo o lo hago a lo bruto? Importe una copia de los contactos que tenía guardada y ahora me aparecen dos veces... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
¿Alguno sabe si el GoLauncher tiene alguna opción para NO redimensionar una foto de fondo?. Cuando quiero cambiar de fondo elijo: Fondo - Galería - Elijo la foto - sale un cuadrado naranja - lo ajusto - pulso en el botón de la derecha para que no mueva la foto cuando cambio de escritorio - Acepto... Y me aparece un pedazo foto que se sale por todos lados, es decir, la foto se hace grande, no lo que marcaba el cuadrado naranja. A ver si alguien me puede orientar.... |
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa!
Quisiera saber si con esta ROM me mejoraria la navegacion con 3g de mi SGS2. Y si no es asi aparte de esto que le podria instalar. ALguine me puede ayudar??? Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
dnd esta el jkay 13.4.1 este? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1154278
quisiera poner esos iconos y nose como.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
¿Alguno sabe si el GoLauncher tiene alguna opción para NO redimensionar una foto de fondo?. Cuando quiero cambiar de fondo elijo: Fondo - Galería - Elijo la foto - sale un cuadrado naranja - lo ajusto - pulso en el botón de la derecha para que no mueva la foto cuando cambio de escritorio - Acepto... Y me aparece un pedazo foto que se sale por todos lados, es decir, la foto se hace grande, no lo que marcaba el cuadrado naranja. A ver si alguien me puede orientar.... ![]() una vez hecho esto, vuelve a seleccionar tu papel de fondo.
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente, más allá de la mejora de señal, lo más importante siempre será tu operador y el nivel de señal que tengas en tu región. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay gente que otros modems les "tiran" mejor con su movil, asi que es cuestion de probar, en mi humilde experiencia, este le va que ni pintado a esta ROM y a mi movil, tanto por la cobertura como por el consumo. Desconozco si hay alguna app para agilizar el 3g, como nunca lo he necesitado , no he mirado.Saludos