|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , me interesa el Xiaomi redmi note 3 pro 2/16 , quisiera saber si lo teneis en españa y si dais algun cupon de descuento gracias .
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy interesado en comprar el Xiaomi note 3 pro 3/32, pero no se si comrarlo con envio de china o desde España.¿ Me podias mandar un descuentillo para poder aplicarlo tanto si es china como en España?. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy interesado en comprar dos Redmi 3, podrías pasarme algún descuento? Me gustaría en plata y dorado.
Mas o menos cuanto tarda en llegar? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felisa! Me interesa adquirir el Xiaomi Redmi Note 3 Pro Prime desde china en vuestra web. ¿Tienes algún cupón que pueda usar? Muchas Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Felixa.
Estoy interesado en compraros otro movil, el XIAOMI Redmi 3 gris moda. Por favor, podrías pasarme algún descuento. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Felisa.
Quiero comprar un Xiaomi Note Pro, ¿Me puedes facilitar algún descuento? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felisa
Quería compraros otro movil más un Xiaomi Redmi 3, ¿tienes algún descuento?, lo agradecería Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
@arteymar, @elpiyao, @karlos1, @Xinozuoka, @luismar5, @parado, @RMoreno207,
Gracias por interesarte.Descuento enviado. Por favor revisa tu M.P. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
¿Me puede enviar el cupón a mí también? Estoy interesado en el redmi note 3 pro de 32gb 3gb grey
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con comprar en Alegrecompra!! Son una empresa china que se dedican a timar a sus clientes.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»