|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya esta listo de nuevo gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mil gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Y para los que venimos de una stok rom cualquiera?
Sigue siendo base KH3? después de instalar limpia la KH3 y demás con su CW y su root, se hace como todas, desde el recovery y los wipes, no hay que instalar otras antes no? Pd: los iconos muy chulos, el fondo no me gusta tanto, soy más de fondos oscuros
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando crack en cuanto pueda @Migueldemon te hago una donacion que ahora estoy jodido de pelas, una coasa hay un minimo o algo para donar osea se 200 euros 300 o algo XDDDDD.
Un abrazo tron. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si kh3 mejor si formateais la sd los que vengan de stock,fondos hay muchos tu no sufras ya vera jjeeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo no pido nada ,eso esta en cada persona ,con menos me conformo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...98&postcount=3 http://www.htcmania.com/showpost.php...84&postcount=7 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por El Kachongui Día 11/01/12 a las 23:41:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para pasar de v5 a v6 3 wipes y para a dentro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo dos palabras: im-presionante..gran trabajo tío..
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y una curiosidad, porque la base es la KH3 y no por ejemplo más nuevas como la KL1? Yo lo que haré primeramente es cargar la batería , luego proceso normal de flasheo cw y roteo tal y como explicas en el post 1 y luego a través de recovery tdos los wipes y extraigo la SD Externa no vayamos a tener una desgracia ![]() Los mapas, son para iGO supongo, y de instalarlos cuando te refieres a la tarjeta SD o la SD interna del móvil? PD: a parte de fondos que ya me imagino el de las monjas DDDD tiene más temas? muy bueno el bloqueo tipo "caja fuerte" ![]() y haciendo un poco off-topic... Sabéis como hacer copia con el Titanium para copiar solo las aplicaciones instaladas por mi y no las tipicas de samsung que son muy pesadas? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1. Quitar la sd externa. 2. Mounts and storage / format emmc. 3. Si diese error lo anterior, en vez de formart emmc haz format sdcard. 4. Haz los wipes: data, cache y dalvik. 5. Instala la v6 y a esperar que termine. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hasta lo que voy probando me encanta espectacular!!!!!!!migueldemon gracias genio!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me vais a poner colorado con tantos piropos jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Miguel!
Soy nuevo hoy me llego el S2, ya se ke deberia haberlo probado durante una semana por si los fallos, pero despues de ver todos tus vídeos y tal, tenia ganas de poner la miui. Porque vengo del Htc desire HD sin root ni na. Y me parece muy guapo el miui. A lo que voy... Al instalar el KH3 me sale una especie de error o algo asi mira el adjunto please! Que es eso?? le doy a la tecla del centro para ke continue o keE!! NEcesito ayuda tio! Eske me he leido todos los manuales y por ahi pero aun asi lo veo complicado y despues de ser root me he puesto a instalar lo tuyo siguiendo tus pasos al pie de la letra y cuando veo algo raro me acojono. Ya me diras algo si puedes! ![]() Uploaded with ImageShack.us Última edición por lombyzgz Día 11/01/12 a las 23:38:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Como sigas a este nivel mas colorao q el tomate orlado te vas a quedar tio jajaja, impresionante el trabajo, de verdad.
Para cuando la 4.0.3 de verdad de la buena? jejeje Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
migueldemon esta miui se ve excelente..estoy descargandola para de una colocarla...pero te molesto para hacerte una consulta...por q las otras rom pueden reproducir cualquier video avi o mpg y la tuya no?....faltan algunos codecs o es para q lo tengas en cuenta...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:30:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, luego proceso normal de flasheo cw y roteo tal y como explicas en el post 1 y luego a través de recovery tdos los wipes y extraigo la SD Externa no vayamos a tener una desgracia