|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo el mio (Grey) lo pedí el 16 de julio y hoy han actualizado el track y esta asi: 01-08-2016 06:47 The item is on transport to the country of destination SPAIN 29-07-2016 13:36 The item is at the PostNL sorting center 22-07-2016 10:20 The item is ready for shipment 21-07-2016 09:56 The item is pre-advised |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojala lo tengamos para antes del viernes si no lo estariamos recibiendo fuera de plazo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que suerte tenéis por que hay otro compañero que le pasa lo mismo que a mi.
zkues me lo a comentado por privado y esta igual que yo lo pidio el dia 20 de julio. Eso si con un poco mas de paciencia que yo !!!! ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente hay stock en el 3/32 gb? Compre por Igogo (soy de los de Holanda si seguís el hilo) y a la espera de que me devuelvan el dinero busco un sitio nuevo donde comprarlo con más suerte (que no tarde una eternidad...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte que te ha sucedido con iBuygou, que es una tienda bastante fiable, si te llega a suceder con ciertos comercios chinos ya podrías ir olvidándote de la devolución y posiblemente también del móvil, porque una vez cierras disputa quedas en pelotas y dependes por completo de la buena voluntad del vendedor. En fin... Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Primero los de iBuygou, muy amablemente al pasar unos días del pedido y sin decir ni muuu, yo les mande un correo para ver que pasa. Me dicen que mi pedido esta retrasado por que la dirección del paypal no coincide, y me dicen que vaya a paypal y que habrá disputa que me devuelvan el dinero y que vuelva a comprar. Que así no me lo pueden enviar, lógicamente ignorante de mi. Abro la disputa tal como me dicen para que me hagan la devolución y aquí no responde ni dios. Aquí tienes mi disputa. ![]() Al cabo de dos días les me dice que ya tienen lo de la dirección de envio arreglado ya que les e dado las dos que tengo y les e dicho que quiero que me lo manden a casa ya que en la otra no hay nadie, y me dicen que no tiene el color Grey y que si quiero cambiar a blaco o dorado me lo envían ya, ( yo les digo que prefiero esperar) y me dicen que en dos dias tienen el Grey y que me lo mandan en cuanto llegue. Les mando un correo agradeciendo la respuesta y quedamos todo en ok. Entonces cierro la disputa en paypal, y me mandan un track de envió el dia 23 "pre-registrado" que no dice nada como explicado en el otro post... y asi estoy. Espero haberme explicado. Saludos. Última edición por HulaOp Día 01/08/16 a las 16:20:44 |
|
|
||||
|
||||
|
+1, los cuatro espero que no llegue fuera de plazo. Sería para pedir explicaciones
|
|
|
|
Pedido el tercero.
A ver si este me lo puedo quedar
|
|
|
||||
|
||||
|
todos hablais del numero de seguimiento pero no decis por donde lo habeis pedido...supongo que la mayoria por la post de francia pero NL y MY post tiene numero de seguimiento o tracking?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
dvd1094 , el redmi note 3 pro 32gb lo marca fuera de stock. Sabes cuanto tardarán en reponerlo? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo escogí el envio gratuito A través del NL, y sí trae tracking.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también igual que Shylock, creo que la mayoría escogimos la opción envió gratis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Muchas gracias por la información, sino te importa lo voy a copiar en otro grupo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí uno el domingo por LPF. Con todo esto del tifón veremos cuando sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun alma caritativa puede decirme cual es exactamente el modelo en la página de Ibuygou? Estoy intentando comprar el de 2-16 y ni me da esos precios ni me acepta el cupon. He intentado seguir las instrucciones unas 20 veces
Gracias por adelantado.
|
|
|
|
|
Cita:
El cupón es invalido. Aun no lo han solucionado para este modelo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2016-08-01 06:47 The item is on transport to the country of destination 2016-07-29 15:25 The item is at the PostNL sorting center 2016-07-22 10:20 The item is ready for shipment 2016-07-21 09:56 The item is pre-advised |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|