|
|
|
+1, a mi también me interesa ese dato,pues tengo puesta la 4.4.2 PHE y tengo libre 9 gigas y pico,
¿¿cuanto deja libre la lollipop?? ¿¿consume mas memoria de sistema?? ¿¿consume mas memoria ram?? Me interesa para saber si subir ó no ha lollipop,porque si me quita mas memoria de sistema,creo que me quedo en KK. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
me sigue sin aparecer nada......
vaya putada es lo ke mas uso del movil..... |
|
|
|
Sobre la Ram con lo que yo tengo instalado de más me gasta 1,20 Gb. No he instalado muchas aplicaciones, las que tengo son: AdAway, MX Reproductor, Aida 64, Traductor de Google, WhatsApp, SwiftKey, Root Explorer, Shake Calc y Torque. Creo que no son muchas como para comerse casi 2 Gb. de almacenamiento. Recién Instalada la rom me quedaba lo mismo que ha James C. Otra cosa que no me gusta y que lo veo absurdo es la función que le han dado al botón menú, ya me quejaba en el s5 de que abriese el menú de las aplicaciones abiertas, pero es que en este te abre para gestionar el launcher, ni que la gente estuviese agregando o eliminando paginas continuamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me dura 10 segundos de reloj. No se si se puede cambiar o no la verdad, es algo que desconozco.
|
|
|
|
A mi la pantalla de bloqueo me dura 6", pero con el smart eye activado y mirando la pantalla no se apaga, en todo el rato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos, ¿alguien sabe cómo activar los widgets en la pantalla de bloqueo tal y como salían en kitkat? Sobre todo lo noto en el Player Pro y en el BeyondPod, antes cuando reproducías algo con ellos en la pantalla de bloqueo salía una imagen relativa al artista o al podcast y unos sencillos botones de Play/Pause, adelante y atrás ahora con la misma configuración en dichas app's solo sale la imagen sin los botones de control, con el Player Pro puedo poner su propia pantalla de bloqueo con un widget pero no es lo mismo y en el Beyondpod ni siquiera eso debo desbloquear para acceder a la aplicación.
Lo más aproximado es permitir las notificaciones en la pantalla de bloqueo pero eso no me gusta. Muchas gracias por cualquier aportación a mi cuestión. Un saludo a todos. |
|
|
|
|
Cita:
Edit: no he dicho nada acabo de probarlo con la phe y dura 10 seg siempre. No recuerdo si fue con la filtrada o la UK con el ahorro activado me duraba 3seg. Perdón. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Última edición por BryanB_92 Día 15/04/15 a las 13:28:47 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Si desactivo el ahorro dura 10 si lo activo dura 3... parece un pequeño fallo. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, no consigo que me funcione el wifi, he instalado ésta ROM, hecho los wipes desde el recovery, también he instalado la ROM de 4 archivos + PIT de éste post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=988115
y flasheado varias veces el modem desde Odin, y nada, no consigo que se active el wifi. ¿Alguien sabe que puedo hacer? Muchas gracias de antemano. |
|
|
|
A mi en memoria del sistema me pone 6.73gb,utilizado 3.17gb,varios 780mb,libre 4.84gb...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la actualizacion oficial que me llegó (supongo que sera la PHE española), sin root y sin tocar nada, me dura como dicen arriba 3 segundos en modo ahorro y 10 en modo normal. Dependerá de las versiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
instale hace poco la nordica.... recomendáis poner esta? o quedarme con lo que tengo
|
|
|
|
Cuando termina de flashear odin, espera ha que el recuadro se ponga en verde y ponga pass, con el cable usb aun conectado al móvil? a mi me ha sucedido alguna vez eso y espero a que ponga pass para desconectarlo, aunque el móvil ya hubiera iniciado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi rom es la official Española flasheada por odin y siempre me dura lo mismo que son 10 segundos. Tanto da que active o no el ahorro, la vibración o lo que quiera.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto sabéis para que vale esta opcion?? He adjuntado un pantallazo |
| Respuesta |