![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A mí me pasó con la snap camera ... varias veces ... Con qué cámara ya NO te pasó???
Última edición por rubmarcen Día 11/05/15 a las 22:12:16 |
|
|
||||
|
||||
a mi con la que trae la rom... solo os ha pasado con la r5? a mi creo que sí...
|
|
|
Cita:
Creo que es al enfocar focos de mucha luz. Me funciona mal con la stock y fv-5. |
|
||||
|
||||
Me cito. He apagado el movil, quitado la bateria, le he dejado asi unos minutos y la he vuelto a poner. Parece que ya va bien.
|
|
||||
|
||||
I'm downloading R6 now.
Thanks a lot! I would like to use more recent gapps. Would anyone recommend updated and compatible gapps? Those on OP are more than 1 month old. Thanks developers. Rom is getting good every day. |
|
||||
|
||||
R6 disponible por OTA
¿Alguien la ha instalado y probado? ¿Comentáis sensaciones y mejoras reales? Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo trato de instalar las Gapps 5.1 y me da error en TWRP.
|
|
||||
|
||||
Voy a por ella
![]() ![]() ![]() R6 [2015/05/11] Fix delay in pin request Other upstream fixes and updates A ver si se nota algo tb en la batería ![]() |
|
||||
|
||||
No se me actualiza via OTA, al darle a instalar se reinicia en el RECOVERY pero no empieza la instalacion.... es normal?
|
|
||||
|
||||
Descargando r6...ojalá mejore algo la batería, y a ver qué pasa con esto de la cámara, que me tiene loco!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Instalo a manija y listo ![]() |
|
||||
|
||||
A mi también. Cuando le doy a actualizar me abre el recovery, pero tengo que ir yo a buscarle el archivo
|
|
Y dónde guarda la actualización al bajarla vía OTA, para abrir desde el Recovery?
|
|
||||
|
||||
Parece que eso de la instalación manual después de darle a actualizar por OTA viene siendo lo normal desde estas CM12.
Yo, instalada la R6, de momento nada negativo que comentar. ![]() |
|
||||
|
||||
En la carpeta "cmupdater".
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por cierto
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No recuerdo, como tengo varias fui probando hasta que una funcionó.
|
|
||||
|
||||
Alguna solucion para la recepcion de llamadas en la SIM2 con los datos 3G activados? Es una faena perder todas las llamadas
|
|
||||
|
||||
Actualizando...
![]() |
|
|
||||
|
||||
La r6 de momento sin cambios, sólo he notado lo de que hay menos retardo en detectar la sim.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|