|
||
|
|
|
|||||||
| Kodi Kodi |
| Ver resultado de la encuesta: ¿ Que reproductor de torrents es tu preferido o usas normalmente? (puedes seleccionar mas de uno). | |||
| AceStream |
|
55 | 39.57% |
| Quasar |
|
58 | 41.73% |
| Pulsar |
|
7 | 5.04% |
| Kmediatorrent |
|
9 | 6.47% |
| Stream |
|
6 | 4.32% |
| XBMCtorrent |
|
6 | 4.32% |
| Yet Another Torrent Player (YATP) |
|
2 | 1.44% |
| Torrenter |
|
28 | 20.14% |
| Plexus |
|
24 | 17.27% |
| p2p-streams |
|
7 | 5.04% |
| Torrent Video Player (TVP) |
|
4 | 2.88% |
| Torrent Video Player Pro |
|
6 | 4.32% |
| Torrent Stream Controller (TSC) |
|
6 | 4.32% |
| BitX |
|
4 | 2.88% |
| BitFalcon |
|
3 | 2.16% |
| AcePlayer |
|
10 | 7.19% |
| mTorrent (GP) |
|
2 | 1.44% |
| mTorrent (MDC) |
|
3 | 2.16% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 139. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia los mismos problemas que tu jackoona hice mil cosas y nada de nada, mi conexion era de 20 megas en orange y no me llegaban ni 5 no se porque,me puse la fibra y problemas solucionados va a la perfeccion,puede con cualquier torrent del peso que sea microhd,bluray disc, va muy bien asi. espero haberte ayudado. un saludo
![]() La solución de la fibra por aquí ni se la espera en corto plazo pues no llega con ninguna compañía y hasta hace poco estábamos con 3 Mb. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy Paco y es un placer acceder a este foro, al abrir el kmedia torrente se me queda la película colgada en download y tengo abierto el acestream, alguna idea? muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
he puesto una tarjeta de clase 10 que no tenía ni idea de lo que era hasta ahora, y ya no da tirones!!!
![]() ![]() GRACIAS!!!!!pero ahora me sucede otra cosa, en kmediatorrent me empieza a bajar muy rapido, a 1200 kb/s pero al cabo de un rato las semillas se quedan a cero, la paro le doy a reanudar por donde se ha quedado, pilla semillas de nuevo a 1200 kb/s pero la serie se queda colgada donde se quedo ![]() ![]() Lo ideal seria programar en el kmedia una opción que permita no reproducir hasta que haya completado la creación del fichero en la tarjeta en tamaño no en descarga. Saludos. Última edición por HPower Día 08/12/15 a las 20:48:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa el problema es que Élite Torrent ha dejado de ir en pelis a la carta, salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo encontrar el kmediatorrent 2.3.8? No lo encuentro en san Google
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a tod@s. Primero que todo dar las gracias a Ciberus por el excelente trabajo que ha realizado y al resto de compañer@s del foro que ayudan a los demás con sus aportaciones. A mi me ha servido de muchísima ayuda y gracias a todos he configurado perfectamente los dos Android tv que tengo. El tema está en que uno de ellos (mxv, me costó 34€) incorpora la versión 4.4 de Android y claro, kmediatorrent y pulsar van geniales como se ha dicho en este foro, reproduzco los micro-hd de canales tipo mejortorrent, newpct1, etc a la perfeccion (instalé una micro sd clase 10 de 32 gigas por consejo que también lei aquí). El problema lo tengo con el otro Android tv que compré, curiosamente me costó más caro (también es mejor, en teoría), el modelo es mxiii-g y lleva el dichoso Android 5. No funciona kmediatorrent, no funciona pulsar...enfin como se ha dicho anteriormente, a día de hoy es lo que hay..ya que con acestream (usando tsc y reproductor de kodi) me pasa lo que tanto se ha dicho: crea una único archivo de 2 gb y enseguida que la reprouccion llega a ese punto se para y se acabó. (me acaba de pasar al minuto 16 de babylon en microhd)
La pregunta del millón: Existe, a dia de hoy, alguna opción de reproducir en Android 5.x contenido de pelisalacarta de canales newpct, mejortorrent, etc en calidad micro hd sin problemas? No me vale que me digáis que me descargue el archivo y lo reproduzca después con un pen, jeje. Me refiero a reproducirlo en "streaming" tal y como hago con el otro Android tv versión 4.4 Muchisimas gracias por todo y de nuevo enhorabuena, sin vuestros comentarios no habría llegado hasta donde estoy!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo descarge el kmediatorrent 2.3.8 del repositorio de superepo,pero por mi parte creo que funcionaba mejor la otra version, no se si tendra algo que ver pero el sonido al reproducir por la nueva version las voces se escuchan algo flojo en comparacion con la version anterior siendo la misma configuracion en ambos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo descarge el kmediatorrent 2.3.8 del repositorio de superepo,pero por mi parte creo que funcionaba mejor la otra version, no se si tendra algo que ver pero el sonido al reproducir por la nueva version las voces se escuchan algo flojo en comparacion con la version anterior siendo la misma configuracion en ambos
![]() Te lo agradecería |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo kodi instalado tanto en una tablet con android 4.4 como en un movil con 5.0. En la tablet los torrent me va con pulsar pero en el movil no funciona cuando desde pelisalacarta le doy a reproducir. Alguna solucion o variante al pulsar para poder reproducir los torrent?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo instalo y cuando lo intento parchear con torrentin me pide el 2.3.8. Gracias de todos modos Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo. El problema está en el formato FAT que la escritura aleatoria y la creación del fichero se interfieren y se detiene mientras esta creando el fichero en la tarjeta y cuando no lo ha completado en tamaño no en descarga. He observado que este problema se resuelve pausando la reproducción al inicio y esperando a que la velocidad de descarga empiece a aumentar dando tiempo a crear el archivo "en tamaño" a reproducir. A partir de ese momento ya no hay cortes ni congelación. Lo he probado con distintos formatos incluso a resolución 1080.
Lo ideal seria programar en el kmedia una opción que permita no reproducir hasta que haya completado la creación del fichero en la tarjeta en tamaño no en descarga. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estaria caido temporalmente suele pasar porque esta tarde a mi me iba, aunque tengo uno modificado que me extrae los torrent en vez de los magnets, pero no creo que sea por eso, mas bien caida de la web.
|
|
|
||||
|
||||
|
curioso he mirado en la pagina ofcial y han puesto la 2.3.7 otra vez, no se porque motivo pero bueno veo que ya lo habeis solucionado subiendolo a mega.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a tod@s. Primero que todo dar las gracias a Ciberus por el excelente trabajo que ha realizado y al resto de compañer@s del foro que ayudan a los demás con sus aportaciones. A mi me ha servido de muchísima ayuda y gracias a todos he configurado perfectamente los dos Android tv que tengo. El tema está en que uno de ellos (mxv, me costó 34€) incorpora la versión 4.4 de Android y claro, kmediatorrent y pulsar van geniales como se ha dicho en este foro, reproduzco los micro-hd de canales tipo mejortorrent, newpct1, etc a la perfeccion (instalé una micro sd clase 10 de 32 gigas por consejo que también lei aquí). El problema lo tengo con el otro Android tv que compré, curiosamente me costó más caro (también es mejor, en teoría), el modelo es mxiii-g y lleva el dichoso Android 5. No funciona kmediatorrent, no funciona pulsar...enfin como se ha dicho anteriormente, a día de hoy es lo que hay..ya que con acestream (usando tsc y reproductor de kodi) me pasa lo que tanto se ha dicho: crea una único archivo de 2 gb y enseguida que la reprouccion llega a ese punto se para y se acabó. (me acaba de pasar al minuto 16 de babylon en microhd)
La pregunta del millón: Existe, a dia de hoy, alguna opción de reproducir en Android 5.x contenido de pelisalacarta de canales newpct, mejortorrent, etc en calidad micro hd sin problemas? No me vale que me digáis que me descargue el archivo y lo reproduzca después con un pen, jeje. Me refiero a reproducirlo en "streaming" tal y como hago con el otro Android tv versión 4.4 Muchisimas gracias por todo y de nuevo enhorabuena, sin vuestros comentarios no habría llegado hasta donde estoy!! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo kodi instalado tanto en una tablet con android 4.4 como en un movil con 5.0. En la tablet los torrent me va con pulsar pero en el movil no funciona cuando desde pelisalacarta le doy a reproducir. Alguna solucion o variante al pulsar para poder reproducir los torrent?
![]() |