Kodi Kodi

Ver resultado de la encuesta: ¿ Que reproductor de torrents es tu preferido o usas normalmente? (puedes seleccionar mas de uno).
AceStream 55 39.57%
Quasar 58 41.73%
Pulsar 7 5.04%
Kmediatorrent 9 6.47%
Stream 6 4.32%
XBMCtorrent 6 4.32%
Yet Another Torrent Player (YATP) 2 1.44%
Torrenter 28 20.14%
Plexus 24 17.27%
p2p-streams 7 5.04%
Torrent Video Player (TVP) 4 2.88%
Torrent Video Player Pro 6 4.32%
Torrent Stream Controller (TSC) 6 4.32%
BitX 4 2.88%
BitFalcon 3 2.16%
AcePlayer 10 7.19%
mTorrent (GP) 2 1.44%
mTorrent (MDC) 3 2.16%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 139. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/12/15, 20:18:24
Array

[xs_avatar]
jackoona jackoona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s

Cita: Originalmente Escrito por ALBERTO_80 Ver Mensaje
Yo tenia los mismos problemas que tu jackoona hice mil cosas y nada de nada, mi conexion era de 20 megas en orange y no me llegaban ni 5 no se porque,me puse la fibra y problemas solucionados va a la perfeccion,puede con cualquier torrent del peso que sea microhd,bluray disc, va muy bien asi. espero haberte ayudado. un saludo
Gracias ALBERTO_80, te pasaba con todo o con este addon? Es que yo estos problemas nunca los he notado y siempre me han llegado 8,5-9 Mb estables con cualquier programa p2p, torrent o similar pero ahora es que es automático, conectar el android tv box y con este addon adiós! velocidad por los suelos; en cambio si solo lo utilizo para navegar, correo, incluso sopcast con otras aplicaciones, etc va bien. Esto es lo raro!!

La solución de la fibra por aquí ni se la espera en corto plazo pues no llega con ninguna compañía y hasta hace poco estábamos con 3 Mb.
Responder Con Cita

Viejo 07/12/15, 00:16:34
Array

[xs_avatar]
powerpako powerpako no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 mini (Gt-8190n)
Tu operador: Vodafone
Hola soy Paco y es un placer acceder a este foro, al abrir el kmedia torrente se me queda la película colgada en download y tengo abierto el acestream, alguna idea? muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/15, 10:14:33
Array

[xs_avatar]
HPower HPower no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HTC tattoo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alejandra92 Ver Mensaje
he puesto una tarjeta de clase 10 que no tenía ni idea de lo que era hasta ahora, y ya no da tirones!!! GRACIAS!!!!!

pero ahora me sucede otra cosa, en kmediatorrent me empieza a bajar muy rapido, a 1200 kb/s pero al cabo de un rato las semillas se quedan a cero, la paro le doy a reanudar por donde se ha quedado, pilla semillas de nuevo a 1200 kb/s pero la serie se queda colgada donde se quedo
Me pasa lo mismo. El problema está en el formato FAT que la escritura aleatoria y la creación del fichero se interfieren y se detiene mientras esta creando el fichero en la tarjeta y cuando no lo ha completado en tamaño no en descarga. He observado que este problema se resuelve pausando la reproducción al inicio y esperando a que la velocidad de descarga empiece a aumentar dando tiempo a crear el archivo "en tamaño" a reproducir. A partir de ese momento ya no hay cortes ni congelación. Lo he probado con distintos formatos incluso a resolución 1080.

Lo ideal seria programar en el kmedia una opción que permita no reproducir hasta que haya completado la creación del fichero en la tarjeta en tamaño no en descarga.

Saludos.

Última edición por HPower Día 08/12/15 a las 20:48:58.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/15, 09:36:16
Array

[xs_avatar]
powerpako powerpako no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 mini (Gt-8190n)
Por si a alguien le interesa el problema es que Élite Torrent ha dejado de ir en pelis a la carta, salu2
Responder Con Cita
Viejo 09/12/15, 21:23:27
Array

[xs_avatar]
luquiluk luquiluk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy A52
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por powerpako Ver Mensaje
Por si a alguien le interesa el problema es que Élite Torrent ha dejado de ir en pelis a la carta, salu2
Y eso? Se sabe porque puede pasar?
Responder Con Cita
Viejo 09/12/15, 22:04:54
Array

[xs_avatar]
johnynimrod johnynimrod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Depende del mes del año
Donde puedo encontrar el kmediatorrent 2.3.8? No lo encuentro en san Google

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/12/15, 22:48:50
Array

[xs_avatar]
yayonando yayonando no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Sony Ericsson xperia neo v
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por johnynimrod Ver Mensaje

Me uno a la pregunta.

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/12/15, 00:08:48
Array

[xs_avatar]
mxiiig mxiiig no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015

Muy buenas a tod@s. Primero que todo dar las gracias a Ciberus por el excelente trabajo que ha realizado y al resto de compañer@s del foro que ayudan a los demás con sus aportaciones. A mi me ha servido de muchísima ayuda y gracias a todos he configurado perfectamente los dos Android tv que tengo. El tema está en que uno de ellos (mxv, me costó 34€) incorpora la versión 4.4 de Android y claro, kmediatorrent y pulsar van geniales como se ha dicho en este foro, reproduzco los micro-hd de canales tipo mejortorrent, newpct1, etc a la perfeccion (instalé una micro sd clase 10 de 32 gigas por consejo que también lei aquí). El problema lo tengo con el otro Android tv que compré, curiosamente me costó más caro (también es mejor, en teoría), el modelo es mxiii-g y lleva el dichoso Android 5. No funciona kmediatorrent, no funciona pulsar...enfin como se ha dicho anteriormente, a día de hoy es lo que hay..ya que con acestream (usando tsc y reproductor de kodi) me pasa lo que tanto se ha dicho: crea una único archivo de 2 gb y enseguida que la reprouccion llega a ese punto se para y se acabó. (me acaba de pasar al minuto 16 de babylon en microhd)
La pregunta del millón: Existe, a dia de hoy, alguna opción de reproducir en Android 5.x contenido de pelisalacarta de canales newpct, mejortorrent, etc en calidad micro hd sin problemas? No me vale que me digáis que me descargue el archivo y lo reproduzca después con un pen, jeje. Me refiero a reproducirlo en "streaming" tal y como hago con el otro Android tv versión 4.4

Muchisimas gracias por todo y de nuevo enhorabuena, sin vuestros comentarios no habría llegado hasta donde estoy!!
Responder Con Cita
Viejo 10/12/15, 09:30:01
Array

[xs_avatar]
ALBERTO_80 ALBERTO_80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015

Yo descarge el kmediatorrent 2.3.8 del repositorio de superepo,pero por mi parte creo que funcionaba mejor la otra version, no se si tendra algo que ver pero el sonido al reproducir por la nueva version las voces se escuchan algo flojo en comparacion con la version anterior siendo la misma configuracion en ambos
Responder Con Cita
Viejo 10/12/15, 11:50:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ALBERTO_80 Ver Mensaje
Yo descarge el kmediatorrent 2.3.8 del repositorio de superepo,pero por mi parte creo que funcionaba mejor la otra version, no se si tendra algo que ver pero el sonido al reproducir por la nueva version las voces se escuchan algo flojo en comparacion con la version anterior siendo la misma configuracion en ambos
Pues yo solo encuentro el kmediatorrent 2.3.7, Podrías subir el 2.3.8?
Te lo agradecería
Responder Con Cita
Viejo 10/12/15, 13:35:03
Array

[xs_avatar]
tate20 tate20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: ONO
Buenas tengo kodi instalado tanto en una tablet con android 4.4 como en un movil con 5.0. En la tablet los torrent me va con pulsar pero en el movil no funciona cuando desde pelisalacarta le doy a reproducir. Alguna solucion o variante al pulsar para poder reproducir los torrent?
Responder Con Cita
Viejo 10/12/15, 21:35:42
Array

[xs_avatar]
HPower HPower no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC tattoo
Pues yo solo encuentro el kmediatorrent 2.3.7, Podrías subir el 2.3.8?
Te lo agradecería
Usa este repositorio:

http://ftp.acc.umu.se/mirror/addons.superrepo.org/v7

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/15, 21:54:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por HPower Ver Mensaje
Debo estar ciego porque yo solo veo el 2.3.7.
Lo instalo y cuando lo intento parchear con torrentin me pide el 2.3.8.
Gracias de todos modos

Responder Con Cita
Viejo 11/12/15, 02:50:43
Array

[xs_avatar]
cibercaba cibercaba no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015

Debo estar ciego porque yo solo veo el 2.3.7.
Lo instalo y cuando lo intento parchear con torrentin me pide el 2.3.8.
Gracias de todos modos

No lo ves porque no está. Te lo subo a mega:
https://mega.nz/#!7QoQDTRI!pBzWKddoP...i-Hmjzj2JmVmS8
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/15, 05:14:20
Array

[xs_avatar]
ciberus ciberus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Redmi Note 2 prime
Tu operador: Tuenti Movil
Hola soy Paco y es un placer acceder a este foro, al abrir el kmedia torrente se me queda la película colgada en download y tengo abierto el acestream, alguna idea? muchas gracias.
Pues no tiene nada que ver uno con lo otro, el que tengas abierto el acestream no vale para nada para el kmedia.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/15, 05:17:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por HPower Ver Mensaje
Me pasa lo mismo. El problema está en el formato FAT que la escritura aleatoria y la creación del fichero se interfieren y se detiene mientras esta creando el fichero en la tarjeta y cuando no lo ha completado en tamaño no en descarga. He observado que este problema se resuelve pausando la reproducción al inicio y esperando a que la velocidad de descarga empiece a aumentar dando tiempo a crear el archivo "en tamaño" a reproducir. A partir de ese momento ya no hay cortes ni congelación. Lo he probado con distintos formatos incluso a resolución 1080.

Lo ideal seria programar en el kmedia una opción que permita no reproducir hasta que haya completado la creación del fichero en la tarjeta en tamaño no en descarga.

Saludos.
Se puede hacer... aumentale al Buffer size (a 50 por ejemplo) y se parara a crear el fichero antes de empezar la reproduccion, este es el tamañano de video descargado antes de arrancarse, si se lo pones alto se parara a crear el fichero antes de completarlo, no es lo mejor pero funciona, ya intente meterle mano para que espere, pero no logre nada...
Responder Con Cita
Viejo 11/12/15, 05:18:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estaria caido temporalmente suele pasar porque esta tarde a mi me iba, aunque tengo uno modificado que me extrae los torrent en vez de los magnets, pero no creo que sea por eso, mas bien caida de la web.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/15, 05:22:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

curioso he mirado en la pagina ofcial y han puesto la 2.3.7 otra vez, no se porque motivo pero bueno veo que ya lo habeis solucionado subiendolo a mega.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/15, 05:27:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mxiiig Ver Mensaje
Muy buenas a tod@s. Primero que todo dar las gracias a Ciberus por el excelente trabajo que ha realizado y al resto de compañer@s del foro que ayudan a los demás con sus aportaciones. A mi me ha servido de muchísima ayuda y gracias a todos he configurado perfectamente los dos Android tv que tengo. El tema está en que uno de ellos (mxv, me costó 34€) incorpora la versión 4.4 de Android y claro, kmediatorrent y pulsar van geniales como se ha dicho en este foro, reproduzco los micro-hd de canales tipo mejortorrent, newpct1, etc a la perfeccion (instalé una micro sd clase 10 de 32 gigas por consejo que también lei aquí). El problema lo tengo con el otro Android tv que compré, curiosamente me costó más caro (también es mejor, en teoría), el modelo es mxiii-g y lleva el dichoso Android 5. No funciona kmediatorrent, no funciona pulsar...enfin como se ha dicho anteriormente, a día de hoy es lo que hay..ya que con acestream (usando tsc y reproductor de kodi) me pasa lo que tanto se ha dicho: crea una único archivo de 2 gb y enseguida que la reprouccion llega a ese punto se para y se acabó. (me acaba de pasar al minuto 16 de babylon en microhd)
La pregunta del millón: Existe, a dia de hoy, alguna opción de reproducir en Android 5.x contenido de pelisalacarta de canales newpct, mejortorrent, etc en calidad micro hd sin problemas? No me vale que me digáis que me descargue el archivo y lo reproduzca después con un pen, jeje. Me refiero a reproducirlo en "streaming" tal y como hago con el otro Android tv versión 4.4

Muchisimas gracias por todo y de nuevo enhorabuena, sin vuestros comentarios no habría llegado hasta donde estoy!!
Hoy he estado a punto de comprarme un MXIII G y lo primero que he pensado es en los problemas del lollipop y me he dicho, bueno da igual porque es un aparato que en sus primeras versiones venia con kitkat, asi que se me ha ocurrido que a las malas la mejor solucion seria meterle una rom kitkat y asunto arreglado no? el caso es que al final no lo he pillado pero yo que tu no dudaria en flashearle una rom algo mas antigua y hacerle un downgrade a kitkat y se acabaron los problemas... ademams ese aparato se puede flashear via SD, no hace falta PC nii storias raras, lo que no se si sera posible ir "para abajo" supongo que si...
Responder Con Cita

Viejo 11/12/15, 05:40:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tate20 Ver Mensaje
Buenas tengo kodi instalado tanto en una tablet con android 4.4 como en un movil con 5.0. En la tablet los torrent me va con pulsar pero en el movil no funciona cuando desde pelisalacarta le doy a reproducir. Alguna solucion o variante al pulsar para poder reproducir los torrent?
Prueba con acestream o con otros, kmedia y pulsar son lo mismo, si no va uno no va el otro, los dos son del mismo autor y usan la misma libtorrent-go para la descarga/servidor. Supongo que Steeve estara al tanto de que no va en lollipop y lo mismo lo arregla en un futuro, no estoy muy al tanto del tema porque ulimamente ando muy liado y no tengo tiempo ni para leer el corero...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Software multimedia para Android > Kodi

Hora actual: 23:20:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /